• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidegirl chilena Valentina Dávila confiesa que sufre discriminación por sus tatuajes

es cosa de buscar en google imagenes "valentina davila suicide girl" para verle que tiene todo tatuado... si, TODO
 
maxresdefault.jpg
 
no tiene poto, así que next.
y respecto a tema, inconsecuente qlia.
 
a mi me gustan los tatuajes, tengo tatuajes, pero son una parte de mi la cual no pretendo lucir a todo el mundo.

asi mismo, por un tema de seriedad siempre los llevaré en lugares que se puedan tapar con facilidad.
 
Que muestre la vayaina mejor, cabros tirense las fotos de las suicide girls de verdad no de esta negra culia
 
una prima es de la misma onda de tatuarse entera, incluyendo manos, cuello y pesho ... la diferencia es que mi prima es una manatinder y se anda alumbrando por redes sociales creyéndose una suicide girl subiendo fotos tomadas desde arriba y con escotes descarados (para que no se fijaran en su guata :lol2: ), destacando a cada rato de que los tatuados poco menos son mejores personas y asdf ... hasta que un tío le posteó derechamente que, en lugar de gastar tantas lucas en tatuajes, debiera guardar una colita para ir al gimnasio, claramente las feminazis saltaron de una, y también aproveché de echarle mi repasadita con eso de que la internet creaba la sensación de creernos más importantes de lo que realmente somos, y que al publicar sus fotos en un lugar de acceso público, se exponía a que no todo el mundo le gustara y que se lo iban a decir, obviamente no pescó mi comentario y solo se limitó a chuparle las adiposas tetas a sus "aaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaassssssssss" que le aplaudían sus peos :ohno:
pone fotos de tu prima po maldito culiao:verguenza:
 
Fea qla, no tiene ni tetas
 
Más rayada que pared de Valpo y no es ni tan rica la culiá. Que se pegue unas chupadas de pico a 5 lucas mejor.
 
muy alumbrada la weona , marihuanera y tatuada, falta que sea vegana y la wea es alumbramiento al cubo
 
Volver
Arriba