• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidegirl chilena Valentina Dávila confiesa que sufre discriminación por sus tatuajes

Me gustan los tatuajes, pero creo que hay de tener un limite en la manera de tatuarse.
Te creo un brazo, una manga, la espalda o el pecho. Pero tatuarse por todo el cuerpo tiene sus consecuencias y son estas.
Pero la mina esta tatuada toda, parece del Venice Freak Show, si fuera en algunas partes y las tapara con ropa no tenia problema.
Si viviera en un pais no tan cartucho, quizas no tendria problemas. Pero lamentablemente vive en Chile y la gente es a la antigua y pocos aceptan los tatuajes.
 
Me gustan los tatuajes, pero creo que hay de tener un limite en la manera de tatuarse.
Te creo un brazo, una manga, la espalda o el pecho. Pero tatuarse por todo el cuerpo tiene sus consecuencias y son estas.
Pero la mina esta tatuada toda, parece del Venice Freak Show, si fuera en algunas partes y las tapara con ropa no tenia problema.
Si viviera en un pais no tan cartucho, quizas no tendria problemas. Pero lamentablemente vive en Chile y la gente es a la antigua y pocos aceptan los tatuajes.

todo dicho
 
"Es normal, pero te piden que te cubras"

:risapaquete:
Que parte no entendiste , mongolico de mierda? Dije que quizas en algunas partes te pidan que te cubras un poco, pero no es motivo de discriminacion, por ende de que no te den el trabajo, porque aca, la mayoria esta tatuado, desde mecanicos a abogados, etc. AWEONAO IGNORANTE SIN COMPRENSION DE LECTURA.
 
Que parte no entendiste , mongolico de mierda? Dije que quizas en algunas partes te pidan que te cubras un poco, pero no es motivo de discriminacion, por ende de que no te den el trabajo, porque aca, la mayoria esta tatuado, desde mecanicos a abogados, etc. AWEONAO IGNORANTE SIN COMPRENSION DE LECTURA.

Si te piden que te cubras igual te están discriminando poh canero culiao. Es como contratar a una gorda y pedirle que trate de disimular los rollos :lol2:

Inferiores que juran que tiran pinta con una moda cuma :burlones:
 
Este tipo de temas hacen que me de cuenta del foro en el que me registré, viejos culiaos amargos wn :lol2:
 
Si te piden que te cubras igual te están discriminando poh canero culiao. Es como contratar a una gorda y pedirle que trate de disimular los rollos :lol2:

Inferiores que juran que tiran pinta con una moda cuma :burlones:
Eres obviamente un retrasado , por tercera vez no entendiste lo que explique y no tienes claro el concepto de discriminacion... Debes ser un pobre flaite que nunca ha viajado. Te comprendo en tu ignorancia y en tu cumeria a.k.a. mundo poblacional casa pareada.
 
Eres obviamente un retrasado , por tercera vez no entendiste lo que explique y no tienes claro el concepto de discriminacion... Debes ser un pobre flaite que nunca ha viajado. Te comprendo en tu ignorancia y en tu cumeria a.k.a. mundo poblacional casa pareada.

"Te falta viajar, te falta leer". Puta que son predecibles estos weones hediondos a progreso, jajaja

Me aceptan como soy, pero tengo que taparme los tatuajes :burlones:
 
Igual la mina parece un telar wn, demás que hay wnes que les debe encantar eso, pero prácticamente te limita a ese grupo de weones, por qué obvio que van a haber wnes que la pesquen, pero para algo serio? Yo por lo menos ni cagando voy a andar con una pared grafiteada...
 
Esta mina la vi en persona y me sorprendio lo "enana" que es wn :eek:

Parece un verdadero "hobbit"..., ya que no supera el 1.50 mts. de estatura. :lol2:

De todas formas, eso de "patalear" por que la mayoría de la gente la mira o la encuentra "rara", es un riesgo que ella misma supuestamente debio de asumir antes de hacerse esas weaitas en el cuerpo.

Es como la tipica mina progre, que alega por que la "mayoría" no se adapta a lo que la "minoría" desea imponer como regla o como un nuevo "status quo".
 
Uy me miran raro, uy "siento" que me discriminan, uy me miran mucho... me siwto mal :sm:

Alumbraa qla, sientete discriminada cuando te echen de tu trabajo por estar tatuada o pierdas un proyecto u oportunidades claras... eso sì es discriminacion

edit

o que seas :idolo: El Maestro y aun no te hayan echado de Endesa
pd : Êl me dio un laik :wensha:
 
Última edición:
Me gustan los tatuajes, pero creo que hay de tener un limite en la manera de tatuarse.
Te creo un brazo, una manga, la espalda o el pecho. Pero tatuarse por todo el cuerpo tiene sus consecuencias y son estas.
Pero la mina esta tatuada toda, parece del Venice Freak Show, si fuera en algunas partes y las tapara con ropa no tenia problema.
Si viviera en un pais no tan cartucho, quizas no tendria problemas. Pero lamentablemente vive en Chile y la gente es a la antigua y pocos aceptan los tatuajes.

:idolo:
2424.jpg
 

Imaginate bro, yo tengo tatuajes en varias partes del cuerpo, a pesar de aquello, siempre me fije que no se noten a simple vista, para evitar problemas en el trabajo. hay gente que te critica solo por tenerlos y nunca he tenido problemas con aquello hasta el dia de hoy.

Creo que mas que tatuarse porque te gusta o tiene un valor emocional en cierto momento de tu vida. Hay de fijarse en no tener problemas a futuro, vease poder taparlos con ropa o tambien mostrarlos a vista fuera de horario de oficina. Lamentablemente Chile es una sociedad a la antigua y eso quizas nunca cambie.
 
No entiendo por qué todas estas qlias quieren obligar al mundo a que las acepten como son, si nadie les puso una pistola en la cabeza para hacer lo que hacen.

La conchetumare reclama que la discriminan y weas, pero la sacowea se pintó solita para llamar la atención.

Si me pidiera pega le diría que no y le argumentaría que no es por discriminarla, sino porque puedo contratar a quien se me pare la soberana raja :hands:





:camera:
 
Esta weona no tiene ni un brillo, igual que la "cabrochico"

:ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba