• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[:::SUiCIDIO....PORQUÉ LA GENTE TOMA TAN DESCABELLADA DESICiÓN(FOTOS):::]

NO ME GUSTA LA MUERTE POR MORBO
OYE FLAKITO HAGASE VER
Y POR CIACA TODAVIA QUEDAN CUPOS PARA LA LEGION FRANCESA EN UNA DE ESAS LE SIRVE UN POCO LA SOLEDAD Y MENOS EL PC
 
Solamente te donaré un post........ni ahi con ver weas de fotos tóxicas
 
es interesante ... ver como algunos reclaman por que Dr. Antro pone este tipo de material ..como siempre digo el que no quiera NO LO VEA nadie los obliga a hacerlo, siempre pone las advertencias del material que sube asi que no le veo el mayor drama ..... no hay que calentarse la cabeza por cosas que suben los usuarios ..simple no se metan al tema y listo .... cada quien es libre de subir cosas siempre y cuando cumplan con asl reglas del sitio me imagino que los moderadores o TC les pueden dar mayor explicacion ..... en fin ......que el ocio continue .. XD saludos y ja matta ne :)
 
Yo encuentro que el problema es de cada uno, y si alguien lo qiere hacer que lo haga, el debe saber los pros y los contras

otra cosa: el que se quiere suicidar no lo anda divulgando, solo lo HACE!!!!!!
 
yo creo que el tema preocupante de este post es eso, el post y el posteador, quien dentro de su mente enferma y llena de represiones y psicopatias, trata de camuflar todas sus fallas con un texto bien construido.

uhmmzzz, toa la razon en realidad...


salud.
 
YA TENGO CACHAO A ESTE WEON DEL DR. ANTRO...... CON LA JUSTIFICACION DE PONER "TEMAS".. ESTE WEON SE DELAITA PONIENDO FOTOS GORE !!!!!! EL WEON ENFERMO SOI VÓ !!!! TANTO COMO LOS PROTAGONISTAS DE LAS FOTOS QUE PONES... HASTE VER WEON !!!!!!!!!!!!!!!
 
me parece un poco morboso el post, no es necesario poner tantas fotos, para DEBATIR sobre el tema :rolleyes:
 
No avisaste que eran fuertes las imágenes... :lol2:

En serio, deja de postear hueas.
 
Que Se Sacan Con Matarse...

Arrancar De Los Problemas??

Eso Es De Cobardes.....

Para Llamar La Atencion?

Que Sacas, Te Lloraran En Tu Funeral, A La Semana Solo Tus Amigos Y Familia Te Recordaran
Al Mes Tus Amigos Y Familia Te Dejaran Flores
Al Año, Solo Tus Mejores Amigos Y Tu Familia Te Dejaran Flores...

Seguro Que Se Acordaran De Ti Todo El Dia??

Si Tienen La Vida Que Tu No Tienes Y La Viven¡¡¡

A Los 2 Años, Solo Tu Familia Se Acordara De Ti

Y Si Tienes Suerte, A Los 4 Años, Tu Mamá Te Ira A Dejar Flores...

Y Ahi Quedo Tu Opcion De Quedar En La Mente De Los Demas... De Llamar La Atencion...

Perdiste Tu Tiempo... En Cambio Los Que Mueren Por Otros Moticos Siempre Los Recuerdan

Y Tu Quedaras Como El Pobre Perdedor Que No Se La Pudo Con La Vida... No Como Miles De Personas Que Cada Dia Luchan Contra Todo Y Siguen Viviendo Y Felices....


Esa Es Mi Opinion Del Suicidio....

Solo Eso
 
tai cagao del orto weon!!
pa postiar weas asi....!!!

ANDA AL PSIQUIATRA!!
 
Sorry si alguno vivo algo asi pero esto es lo q pienso:

Los q se matan son unos cobardes de mierda, los problemas se enferntan de cara y si no hay salida aguantas el golepe de lleno, te caes y buscas la maneara de levantarte, pero el matarse es lo mas facil y cobarde q pueda haber.
 
LaS fOtOs Ke KoLoCaI ...
AuNkE lAs Vi ToAs = Me DiO uNa WeA eN lA GuAtA ...
PeRo Si Se KiErEn MaTaR eS wEa De ElLoS ...
 
/FELIPE\ dijo:
Sorry si alguno vivo algo asi pero esto es lo q pienso:

Los q se matan son unos cobardes de mierda, los problemas se enferntan de cara y si no hay salida aguantas el golepe de lleno, te caes y buscas la maneara de levantarte, pero el matarse es lo mas facil y cobarde q pueda haber.


mmmmmmmmmmmmmm
pa empezar no quise ver las fotos, hay que tener cierto respeto por la gente que murió de esa forma

y con respecto a ese comentario, creo que la gran parte de las personas que se suicidan lo hacen porque tienen problemas psicológicos, de hecho hay un estudio que probó que hay personas con tendencias suicidas, y si no se suicidan en un momento, será en otro en que lo harán.
conozco un caso de un ser querido que de arrebatado intentó suicidarse, por suerte llegó al hospital, después cuando pudo pensarlo se arrepintió enormemente.... hay situaciones en la vida donde uno no piensa muy bien las cosas.
bueno y mil factores más
 
Enfermo culiao MATATE

PA POSTEAR TUS FOTOS HIJO DE LA GRAN RE PUTA!

SHO SHO!
 
oo weon vi las fotos
igual hay unas que no parecen mucho de suicidio
pero las que me dejaron loko fueron las de los weones en la linea del tren.
he visto unas de accidentes , pero si lo tomamos como de suicidio.....chucha
hay que estar ultra desesperado pa hacer esa wea
no se po , tay acostao y pta VIENE EL TREN !!!!!!!!!!!!!!! te podi parar y correr

me puse a pensar y quede pa dentro.....
 
la mayoria no son sucidio AWEONAO! aprende a postear conchetumare XD!
 
Volver
Arriba