• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[:::SUiCIDIO....PORQUÉ LA GENTE TOMA TAN DESCABELLADA DESICiÓN(FOTOS):::]

eres un enfermo hijo de la real puta y siempre estas sacando estas fotos D ETU PC para ver si encuentras a otros weones tan enfermos como tu para hacer amigos.

pudrete aweonao culiao
 
Bueno si la idea es decir que opino de los tipos?
Estan enfermos nada más, en el caso de esos tipos que se suicidan por deudas o no quieren aceptar responsabilidades son cobardes

PD. Algunas fotos no parecerian ser de suicidios
PD2. Soy yo o lo unico que posteas son fotos de suicidios?
 
aaaaaaaaaaaaaaaaay weon llege hasta la primera no se como teni estomago y sentimienton para ver esas cagas chucha quede frio en verdad
 
stratotake dijo:
es interesante ... ver como algunos reclaman por que Dr. Antro pone este tipo de material ..como siempre digo el que no quiera NO LO VEA nadie los obliga a hacerlo, siempre pone las advertencias del material que sube asi que no le veo el mayor drama ..... no hay que calentarse la cabeza por cosas que suben los usuarios ..simple no se metan al tema y listo .... cada quien es libre de subir cosas siempre y cuando cumplan con asl reglas del sitio me imagino que los moderadores o TC les pueden dar mayor explicacion ..... en fin ......que el ocio continue .. XD saludos y ja matta ne :)
yo nisiquiera lo ví pero conociendo a esta culiao ya se que es alguna huea vomnitiva
 
que te gusta el morbo cabro culiao, yo considero el suicidio una cobardia, que Dios los perdone y me perdone a mi.

la primera foto, de que se mató el loco?
 
la weá dice clarito..........FOTOS....Tb está la ADVERTENCIA.......

pa q wean entonces, me carga que los weones se crean "sensibles" entonces no vean las fotos.......

me da asco, fuerte lo tuyo y weás significa que anduvieron sapeando igual y viendo las fotos........ sean más honestos ....sacos de weás..........

les recuerdo que "Una imagen vale más que mil palabras"

La opción al final es tuya....... a los weones que nos les gusta..... q no se metan a ver la jotitos............. despues de todo es Happy.........




wenastardes !!!!
 
:ohmy: en todo caso noes por defender al mono, pero hay gente que le gusta ver esas weas y gente que no....nadie obliga a hacer clik en en link ;)
 
se nota que este loco tiene un forado de este porte en la techumbre ...
 
hay una cosa q se llama sano juicio y otra es estar cagao de la cabeza. Esta weno el tema del suicidio pero de ahi a colocar gente q se hace mierda suicidandose, por ultimo un weon con los sesos abiertos digo yo como maximo, si el tema es mucho mas intersante q las fotos. no teniai pa q colocar tantas....
tai cagao del mate...
 
jajaja3vw.jpg


y que era eso???
 
este wn ta enfermo.. capas que le guste ver weas asi!!!
 
Puta que reclaman... por algo el post tiene una advertencia, para los que no quieren verlo.
Por lo demas, el suicidio es una enfermedad en este mundo, aka en mi comunidad, solo esta semana se han suicidado unos 5 adolecentes, no se que pasara por sus mentes, pero en fin, ellos toman sus deciciones, y hay que respetarlas, pero si en algo se les puede ayudar. bakan...
 
Por qué hay gente tan descabellada que se le ocurre poner estas fotos???

...cada uno verá, en todo caso no le encuentro el por qué de poner las fotos, si la discusion se puede hacer sin ese material,,,, esto es morbo


no me interesa ver las fotos
 
Wow wenas fotos.

Depende de varias cosas....

no lo se

:plop:
 
Volver
Arriba