• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[:::SUiCIDIO....PORQUÉ LA GENTE TOMA TAN DESCABELLADA DESICiÓN(FOTOS):::]

mas que de ver....o no ver una foto
de hacer click en el enlace o no hacer eso
es simplemente el echo de tratar de tener el foro limpio....no con esa mierda de imagenes.....
he ahi el punto de discucion de muchos.....
tambien es cuestion de respeto ya que muchos aqui no desean post de ese tipo.........por respeto a la mayoria se deberian dejar de postear esas imagenes y a veces videos.......
no se trata de darselas de sensibles como dicen algunos por ahi
esop
 
vi 2 fotos = fuerte, = parece de rrepente fx special mal hecho, pero no digo na' x si s veldad.
 
Como decia gil Grissom anoche...el suicidio es el acto de egoismo mas grande del ser humano :sisi:

Q triste la vida de un suicida q se cuelga..se hincha...se le sale la lengua afuera..babea y mas encima se mea :nonono:
 
Bloodrayne_ie dijo:
Como decia gil Grissom anoche...el suicidio es el acto de egoismo mas grande del ser humano :sisi:

Q triste la vida de un suicida q se cuelga..se hincha...se le sale la lengua afuera..babea y mas encima se mea :nonono:
Igual a mi me parece que uno como dueño de su vida puede acabarla cuando quiera no tengo reparos morales contra eso, creo mas aún que es una de las pocas cosas que podemos decidir en nuestras vidas. Yo sin embargo hablando a título personal creo que jamas lo haría por respeto a toda la gente que me estima y me quiere (Bueno, no son tantas tampoco) pero creo no me gustaría provocar tristeza en ellos por ello creo que por muy cagao que esté no tomarías aquella decision.

Al margen de todo Esta bien enfermo este hueon del DR. Antro tiene algo de mentalidad Sicopatica
 
jajajajajajaja, las introducciones q le colocai...

pd: iwal nomas q todos se metieron a ver la weaita
 
jajajajajajaja, las introducciones q le colocai...

pd: iwal nomas q todos se metieron a ver la weaita
 
jajajajajajaja, las introducciones q le colocai...

pd: iwal nomas q todos se metieron a ver la weaita
 
jajajajajajaja, las introducciones q le colocai...

pd: iwal nomas q todos se metieron a ver la weaita
 
Viejo no te preocupes, te paso el dato, de acuerdo a tu perfil psicólogico, según lo que supe ya hay un grupo especializado de investigaciones rastreando tu IP, ya que eres un peligro potencial para la sociedad, porque tienes claros razgos esquizoides y psicopáticos, asi que por favor sigue posteando para que puedan detectar tu dirección de IP.....
 
Viejo no te preocupes, te paso el dato, de acuerdo a tu perfil psicólogico, según lo que supe ya hay un grupo especializado de investigaciones rastreando tu IP, ya que eres un peligro potencial para la sociedad, porque tienes claros razgos esquizoides y psicopáticos, asi que por favor sigue posteando para que puedan detectar tu dirección de IP.....
 
Volver
Arriba