• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidios...

cuando vivia con mi vieja ,en la casa del lado vivia un viejito con 2 de sus hijos ,una vieja de como 45 y otro gallo de como 40 la cosa es que este viejito se murio y a los 3 meses vengo llegando de jugas basket después de clases y veo una ambulacia en el pasaje y todas las viejas qls sapeando y a los dias despues un amigo (hijo de una de las viejas mas copuchentas del pasaje) me cuenta que el hijo se mato por que tenia depresion ,el wn se ahorco usando una de las vigas de la casa , en los bolsillos tenia una carta pidiendo disculpas y los bolsillos llenos de billetes para ayudar a la hermana ,al final la vieja se fue con otros hermanos y la casa la arriendan a una vieja con cara de moai XD

la otra fue cuando estaba en el servicio ,un dia que estabamos de guardia sentimos un disparo ,supuestamente el primero era de fogeo (para alertar de que algo estaba pasando e ir a dar apoyo)y depues se usaba una real ,cuando llegamos al puesto 6 que era cerca de un edificio pekeño de 2 pisos y en ruinas ,recorrimos el puesto y no veiamos al wn ,la cosa es que se me ocurre subir al 2do piso del edificio que estaba cerca y pille al wn tirado ,el wn se pego un tiro en la cabeza ,quedo hecho mierda ,pero no fue tan impactante por la oscuridad de la noche y por que con suerte iluminaban las estrellas.Despues de eso nos hacian hacer gardia de a 2 por un buen tiempo.
 
carnalito usted conocía a esta chava?

la-%C3%BAltima-publicaci%C3%B3n-de-gaby.jpg


:orejon:


Me voy a suicidar... PAL FEIS!!!!
 
lo mas cercano que vi, con un amigo alcanzamos a hacer reaccionar a su hermana que se habia tomado todos los remedios que encontro
 
Hace como 15 años (aproximadamente), en visita a mis tíos y primos de Talcahuano, le había prometido a mi primo (en ese tiempo chico, ahora el wn tiene 22 y es marino) ir a pescar a los roquerios del Parque Tumbes (creo que así se llama el lugar) la cosa es que a primera hora llegamos al lugar los dos pendejos con nuestras cañas y 'cocaví' cuando adentrándonos camino a los acantilados, se habían colgado una pareje de personas (hombre y mujer) en el camino a los roquerios, ósea nos terciamos de frente con la wea.

Esto había sido en la madrugada (solo unas horas antes) según una pareja de pacos que fueron avisados por un grupo de personas que los encontró. La Escena cuática, los dos colgando de una soga, sus caras pálidas y sus cuellos negros, muy negros...y a simple vista quebrados.

Terrible y chocante...
 
Una amiga mía se suicidó. Tenía depresión y la mamá no estaba ni ahí con ella, además que no le dejaba visitar a su padre, que era el único real apoyo que consideraba ella en su vida, un día tuvo un altercado brigido con la "mamá" y decidió tomarse un frasco de diazepam; el resultado, su muerte (debido a los incompetentes del hospital que no le lavaron el estomago). Lo mas brigido fue escuchar al papá gritando de dolor por ella, sin duda una de las weas que mas me marcó cuando joven.
 
mi vecino se colgo en el patio :hands:

la huea cuatica fue cuando se nos murió un muchacho en nuestros brazos, andaba con mi hermana y mi amigo comprando unos sandwich, lo apuñalaron en el tórax a la altura del corazón vimos como moría y no duro ni 5 minutos... la ambulancia llego a puro huear 20 minutos mas tarde... ver como agoniza un hueon es brigido... :sm:
 
El hermano de mi viejo se suicidó, se colgó de una viga en su casa.
Era alcoholico y tenía problemas monetarios, penca la wea.
La familia de mi viejo es bien desapegada con cuea nos conocemos los primos, y mi viejo hablará con su hermana una vez cada 2 años.

Eso igual influye harto creo.
 
un vecino se colgó de la cintura, murió por inanición :yaoming:
 
no... pero conozco miles de maracas faltas de atencion ke casi todos los fines de semana se kieren suicidar... todavia espero:jijiji:
 
en realidad no me ha tocado ver , suicidios , pero si artos cadavares en la calle , el ultimo que vi , fue la del cabro estudiante que fue atropellado en estacion central , lo atropello un trasantiago.
 
Las cosas no evolucionaron mucho desde los tiempos de Roma y el circo romano exitados viendo leones matar a cristianos, el ser humano tiene tendencia a ser malo mira los niños si los observas son crueles con otros niños...


Yo justo creo lo contrario estimado, son los niños justamente los que tienen menos maldad.
 
Mi mejor amiga se suicidó. Se ahorco en un árbol del antejardin de su casa, un día en la mañana, con su uniforme y su mochila. Tenia 16 años. Por cosas externas nos vimos separadas e incomunicadas durante un tiempo. Pasaban los meses de verano y no sabia nada de ella, no me dejaban hablarle, cuando llamaba para la casa de ella, me decían que tenía prohibido hablar con sus amigas. Un día de febrero me llamo escondida pidiéndome que nos encontráramos en algún lado. Yo espere y espere a que llegara, pero nunca lo hizo. Y nunca llegué a saber qué era lo que quería decirme de forma tan urgente. Cuando llego marzo y llegaron los primeros días de clases un amigo se acercó a mi y me dio la noticia. No quería creerlo. Hasta el día de hoy me siento tan culpable, debí luchar por ella, ir a su casa, no se. Nunca me imagine que todo iba a terminar así. Esa misma mañana fui a la casa a hablar con los papas, la verdad es que seguía creyendo que sólo era un rumor. Con tan mala suerte que aun no llegaba nadie a retirarla asi que la vi. Nunca llegue a saber sus motivos.

Otra historia viene de parte de un familiar, ahora él es un adulto, pero como a los 10 años le tocó encontrar a su papa ahorcado. Él en su desesperación intentaba tomarle los pies y levantarlo para que no siguiera ahorcándose, pero el papá ya estaba muerto.

Otra historia mas lejana fue la de la esposa de un doctor que se ahorco en el baño de su casa. Su hija de 4 años la encontró y fue a decirle a la nana que no sabia que le pasaba a su mamá, porque le sacaba la lengua y se veia "rara". :(
 
Cuando chico vi varios "suicidados"; un weon colgado de un árbol, otro weón con una soga atada a los pies con tremenda roca en el otro extremo, un weon en Renca en las vías del tren hecho mierda y los restos del cuerpo repartidos como por 200 metros, un weon electrocutado totalmente carbonizado, un weón en la carretera que se cruzó delante de un camión y quedó decapitado en el suelo, en fin, muchos casos :sm:
Lo que me despierta cero empatía es la gente que piensa en suicidarse por "amor", tanta es su necesidad y dependencia de otra persona, tan triste y miserable es su vida que sin la otra persona no la toleran? No lo entiendo.
El del Costanera Center me dió lástima no tanto por el suicida sinó por los testigos, no vi nada de preocupación y si mucha burla, como sociedad estamos bien cagados si ese es el pensar de la mayoría :nonono:

Es una se;al de las tantas maneras en ls que podrias matarte aweonao reculiao
 
un amigo mio , seco pa la pasta , se la comia la wea , se puso la corbata y lo pillo en la mañana su hijita de 10 años ...el weon estaba ido ya hace rato ...creo que es lo mas cercano a esto que me ha tocado experimenciar'

hay un manual japones que te cuenta como hacerla piola o con escandalo ... no lo posteo por que no debo nomas.

c_4_maincontent_100080060_largeimage.jpg


El bosque de Aokigahara , cuna de esta wea
 
Volver
Arriba