• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sujeto disparó porque cajera le pidió su carnet de identidad en Valparaíso

BgTur8hCIAAnHg4.jpg


73503531.jpg
 
No justificando al simio pero de qué chucha sirve la ley de pedirte el carnet para comprar alcohol?

me pregunto lo mismo.

a proposito del tema, recuerdo que hace no mucho estaba yo pagando en la fila del super cuando de pronto se me acerca una vieja con el acentico e mierda. como yo estaba escuchando musica, pensé que me pedia que la dejara pasar antes que yo, a lo cual la iba a mandar a la chucha de todos modos.

que queria pedirme?

me pregunto si le podia prestar mi carnet pa comprar copete, por que a ella se le habia quedado en la casa.

la mande a la chucha y segui escuchando musica tranqui.

la vieja me dijo "muchas gracias, seguido de algo en idioma banano" ante lo cual le dije un amable "chupalo vieja culia"
 
me pregunto lo mismo.

a proposito del tema, recuerdo que hace no mucho estaba yo pagando en la fila del super cuando de pronto se me acerca una vieja con el acentico e mierda. como yo estaba escuchando musica, pensé que me pedia que la dejara pasar antes que yo, a lo cual la iba a mandar a la chucha de todos modos.

que queria pedirme?

me pregunto si le podia prestar mi carnet pa comprar copete, por que a ella se le habia quedado en la casa.

la mande a la chucha y segui escuchando musica tranqui.

la vieja me dijo "muchas gracias, seguido de algo en idioma banano" ante lo cual le dije un amable "chupalo vieja culia"

igual arriesgada tu apuesta en estos días habiendo tanto huequereque que se podría tomar las palabras.:gaiahello:

valpomeao, cuanta dignidad papá
 
Los mismos parlamentarios que tiraron a los leones a cajeros(as) o almaceneros con esta ley, deberian poner penas altas a quienes les disparen por pedirles el carnet. Mueran o no.
 
Volver
Arriba