• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sujeto disparó porque cajera le pidió su carnet de identidad en Valparaíso

La cajera solo esta haciendo su trabajo para poder comer y pagar las cuentas, y vos un pendejo pelotudo sin respeto te crees lo más por hacerte el bacán? Estaba atras tuyo en la fila te botaba los dientes y te metía la lata de cerveza en el culo a patadas. Te haces el grande con una chica en su trabajo pero no te dan las bolas para darle cara a un asaltante en la esquina. Maricón sin bolas, puto diablo de mierda. Y la cuenta como una gracia este. Comemierda mas grande

Mi situacion fue en el año 2016 o 2017 y la verdad desconozco si existia esa ley en ese momento. Y no creo que haya sido una falta de respesto (falta de respeto seria abrir la chela, tirarle la misma en la cara, putearla, insultarla... solo tome mi chela, deje el dinero ahi y me fui, sin decir palabra alguna), la mina fue prepotente no solo conmigo (ctm apurate, solo llevas una?, pasa el carnet, etc), sino tambien con otros wnes que se quejaron de la hueona. Y no te agrandi tanto wn, no me conoces. Me han apuntado en la cabeza en asalto y no me he cagado jamas con nadie. Y si tu hubieras estado atras mio en ese momento y hubieras sido abogado de putas pobres aliade porsilaponguista, te aseguro que antes de que me botaras los dientes, te tendria boca abajo con un ahorque y estarias meandote porque no te sale el aire.

Agrandao culiao.
 
Última edición:
me extraña que el wn no la meara si es valpo.
en tal caso

Quienes eran?
 
:grito: jueron lohh pakoooo!

como chucha no lo dejaron como colador al culiao.
 
No justificando al simio pero de qué chucha sirve la ley de pedirte el carnet para comprar alcohol?
deben haberle pedido el RUT en la caja y el simio andaba buscando alguna excusa para hacer show. Todas esas mierdas son iguales, andan por la vida buscando una oportunidad para demostrar que no son la porquería débil mental y de carácter que, en el fondo, saben que si son.
 
Yo de verdad, cada vez me estoy enchuchando más cuando me piden el puto carnet para comprar una miserable cerveza. Quizás algún día me salga de mis casillas y les muestre la licencia de conducir :nonono:

Y eso que a mi me paso cuando no era ni ley. Es mas, esa persona se estaba tomando atribuciones que no le correspondia, ni carabineros pedia el carnet po. De hecho pague (hasta demas) y me fui. Ahora como es ley, no tengo problemas en mostrar carnet.

PD: Se me olvido algo importante, al mes a la wna la despidieron por malos tratos a clientes cuando tocaba pasar por caja; Les tiraba de mala forma la mercaderia a la gente luego de marcar el precio, malas palabras, etc. Se dice tambien que la wna dateaba mecheros, estos salian con lo robado por su caja y hacian el amague de pagar. Esto ultimo no lo puedo confirmar porque por lo menos yo no lo vi (aunque no me extrañaria nada porque la mina era flaite y hablaba como tuja, onda un tono vale gut pero sin el encanto de esta ultima), pero lo primero, si.
 
Última edición:
Carnet qlo 3er mundista, puta que son detestables los colores de la bandera reculia

Cualquier país serio mandaría a la mierda a cualquier mandril que quiera entrar a su nación con esa cagá de documento hecho con cartulina por un pendejo de 10 años.
 
me pregunto lo mismo.

a proposito del tema, recuerdo que hace no mucho estaba yo pagando en la fila del super cuando de pronto se me acerca una vieja con el acentico e mierda. como yo estaba escuchando musica, pensé que me pedia que la dejara pasar antes que yo, a lo cual la iba a mandar a la chucha de todos modos.

que queria pedirme?

me pregunto si le podia prestar mi carnet pa comprar copete, por que a ella se le habia quedado en la casa.

la mande a la chucha y segui escuchando musica tranqui.

la vieja me dijo "muchas gracias, seguido de algo en idioma banano" ante lo cual le dije un amable "chupalo vieja culia"
Quien cTm pide el carnet de otro weon sin conocerlo para comprar copete?? Mente culeá de los caribeños tienen mierda en la cabeza los monos culeaos.
 
Quien cTm pide el carnet de otro weon sin conocerlo para comprar copete?? Mente culeá de los caribeños tienen mierda en la cabeza los monos culeaos.

si es una weá de logica, sentido comun y 2 dedos de frente.

pero bueno... caribeños gonna carib
 
A mi me parece bien, de hecho siempre que me piden el carnet saco mi arma y le disparó al wn, es completamente natural y esta bien hacerlo…
 
Valparaíso, hoy en día es un bastión del frente amplio, la decadencia total y prueba irrefutable que siempre se puede estar peor
 
Volver
Arriba