• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sujeto disparó porque cajera le pidió su carnet de identidad en Valparaíso

Una vez acompañe a un amigo al super, el compro sus hueas y yo me compre una lata de chela pal camino...UNA, y la wna no me la queria vender sin mostrar el carnet... De picao, abri la huea ahi mismo y me la tome al seco... y la wna no tuvo mas opcion que recibir el pago, era eso o dejarme ir sin pagar.

Le dan color algunos wnes, como si uno tuviera 15 años.

PD: Ninguno llevaba carnet ya que estabamos a como 2 cuadras del super y andan coloridos por ahi, no ibamos a arriesgarnos a un cogoteo y perder la billetera con los documentos.

Lo más tonto es que hayan legislado para que una cajera de supermercado tenga el deber de exigir carnet pero a los pacos no las mismas facultades para hacer lo mismo :nonono:
 
Lo más tonto es que hayan legislado para que una cajera de supermercado tenga el deber de exigir carnet pero a los pacos no las mismas facultades para hacer lo mismo :nonono:

Oiga cilentrite, ¿y a quien se le ocurrió esa brillante idea?.
 
Lo más tonto es que hayan legislado para que una cajera de supermercado tenga el deber de exigir carnet pero a los pacos no las mismas facultades para hacer lo mismo :nonono:
Hoy por hoy, si... super estupido.

En mi caso en especial:

En ese tiempo (lo que me paso a mi) no estaba esa ley. Todos me llenan de mierda no se porque, si la "victima" en este caso fui yo. La mina me trato como las hueas, garabatos, trato despectivo sin yo decirle absolutamente nada... bueno, ya en otros post puse mi caso mas claro de lo que paso.

Si la mina hubiese sido atenta, me pide el carnet (que en ese momento no lo llevaba) y todo en marco de la ley, le respondo " pucha, no lo tengo, si no puedo comprar ni modo, no llevare el producto. Mil disculpas" y ya, pero estos wnes creen que yo le hice eso a la "madre teresa de calcuta" y todo lo contrario po... en fin. He aprendido que, al narrar una experiencia personal, tengo que escribir un papiro para que se entienda la real situacion y no resumido como en mi primer post de este hilo.

En cuanto a carabineros, tengo entendido que no pueden detenerte por sospecha... cosa que estaria genial. En todo caso, una vez en macul, carabineros me detuvo porque caminaba como a las cuatro de la mañana con un case con una fender original y yo, poniendome el parche antes de la herida, amablemente les dije que ando sin documentos y que no tenia problemas en ir a la 46 comiseria a verificar rut, antecedentes o lo que haga falta... ¿que paso?, me dijeron que les dio curiosidad y preocupacion verme caminar solo con la guitarra (creo que el carabinero cachaba porque dijo "la fender" despues), cuanto corto, me llevaron en la patrulla hasta mi casa con guitarra y todo... solo una pequeña anecdota que queria contar. Grande carabineros!.

Y si, estoy a favor de la detencion por sospecha, pero sabemos que no va a pasar... "lha diztadura"....
 
Última edición:
Yo como porteña pienso que la población de valpo es tan rancia que no hace falta que llegue la dignidad para que pasen esas cosas y peores. La raza es la mala.
 
Yo estoy trabajando en un súper y no me caliento la cabeza con esa wea, pero si o si le pido el carnet a los extranjeros o a los wns barsas, de alguna forma para cargarles la onda o hacerlos perder tiempo. Amablemente para que no puedan decir nada de mi:lol:
 
Todos los meses compro sus chelitas artesanales en el súper, siendo sincero, estoy chato de que te pidan el carnet solo por comprar alcohol. Siendo que es algo que pueden dejar a criterio de la cajera.

En ocasiones no me han molestado con el carnet pero me han pasado que no me han querido vender solo por el carnet.
 
en EEUU siempre me pidieron el carnet o pasaporte. allá puedes comprar alcohol con mas de 21 años.
 
en EEUU siempre me pidieron el carnet o pasaporte. allá puedes comprar alcohol con mas de 21 años.
Pero es usa po wn , alla se respeta la huea , hasta por mear en la calle te pueden parar

Aca es una ley estupida ,porque los chilenos nos ofendemos cuando nos piden una huea ridicula , para una droga tan permisiva
 
No justifico la acción del caribeño PERO Pa que pide el carnet la weona si sabe que el weon debe tener si o si más de 18 años
Hace como tres meses fui a calle Vergara a comprar unos rodamientos para mi "nae" :pulento: y andaba con ganas de mear inaguantables.
Al frente había una especie de pub/restaurante muy típico para los estudiantes del barrio universitario.
Entre y pedí un completo y una bebida para poder pasar a mear.
Cuando entre un soya me pidió mi carnet.
Lo quedé mirando y le pregunté: para que?
Es una ley y blah blah.
Le dije. Oye... Podría ser tu papá. Aparte quiero un completo y una bebida chica.
En fin... Soyeros culiaos. Leyes como la pichula.
 
Hace como tres meses fui a calle Vergara a comprar unos rodamientos para mi "nae" :pulento: y andaba con ganas de mear inaguantables.
Al frente había una especie de pub/restaurante muy típico para los estudiantes del barrio universitario.
Entre y pedí un completo y una bebida para poder pasar a mear.
Cuando entre un soya me pidió mi carnet.
Lo quedé mirando y le pregunté: para que?
Es una ley y blah blah.
Le dije. Oye... Podría ser tu papá. Aparte quiero un completo y una bebida chica.
En fin... Soyeros culiaos. Leyes como la pichula.
Más weones son los que acatan esa "Ley", seguro que con eso disminuirán las compras de copete por parte de menores, cuando el consumo de alcohol no para de subir, al final es letra muerta
 
Hoy por hoy, si... super estupido.

En mi caso en especial:

En ese tiempo (lo que me paso a mi) no estaba esa ley. Todos me llenan de mierda no se porque, si la "victima" en este caso fui yo. La mina me trato como las hueas, garabatos, trato despectivo sin yo decirle absolutamente nada... bueno, ya en otros post puse mi caso mas claro de lo que paso.

Si la mina hubiese sido atenta, me pide el carnet (que en ese momento no lo llevaba) y todo en marco de la ley, le respondo " pucha, no lo tengo, si no puedo comprar ni modo, no llevare el producto. Mil disculpas" y ya, pero estos wnes creen que yo le hice eso a la "madre teresa de calcuta" y todo lo contrario po... en fin. He aprendido que, al narrar una experiencia personal, tengo que escribir un papiro para que se entienda la real situacion y no resumido como en mi primer post de este hilo.

En cuanto a carabineros, tengo entendido que no pueden detenerte por sospecha... cosa que estaria genial. En todo caso, una vez en macul, carabineros me detuvo porque caminaba como a las cuatro de la mañana con un case con una fender original y yo, poniendome el parche antes de la herida, amablemente les dije que ando sin documentos y que no tenia problemas en ir a la 46 comiseria a verificar rut, antecedentes o lo que haga falta... ¿que paso?, me dijeron que les dio curiosidad y preocupacion verme caminar solo con la guitarra (creo que el carabinero cachaba porque dijo "la fender" despues), cuanto corto, me llevaron en la patrulla hasta mi casa con guitarra y todo... solo una pequeña anecdota que queria contar. Grande carabineros!.

Y si, estoy a favor de la detencion por sospecha, pero sabemos que no va a pasar... "lha diztadura"....

no te calenti la cabeza por hueones. voh cuenta no mah y ya tá.

en antronio todos formamos cuero e chancho. sino, preguntale a @Tintolio como aguanta tanto bardeo :lol2:
 
:hi:



 
Última edición:
Volver
Arriba