• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superar repitencia escolar

ponte las pilas en proximo año, ve en qué estabas flaqueando y estudia en el verano, si tampoco es la gran cosa, lo unico que cambiarás son los compañeritos y que ya no te licenciarás con los que comenzaste este año :hands:
 
Puta cipadrito a mi en pleno 4to medio se murieron 3 familiares (muy cercanos) en un tiempo relativamente corto y aun asi tuve que pararme, porque aunque suene cruel a nadie en esta sociedad le importas una mierda; por eso mismo sacate la cresta a pesar de que duela y de que tal vez caeras muchas veces más. Aun asi eso es mucho mejor que ser un parasito.

tambien como consejo trata de que los demás te importen una mierda (en el sentido de no anteponer a los demas por ti, a no ser que sea una persona muy preciada).
 
yo, es que te reíste del otro usuario como que si por salir de un 2x1 fuera tonto pensar en acceder a la universidad.
Yo salí de un colegio así por razones de fuerza mayor, y entré a una u tradicional. Así que no es imposible.
Lo digo con respeto.
 
No has pensado estudiar online? Te puedes preparar tú sólo y también hay centros educacionales que te preparan para dar exámenes libres a fin de año...
 
Rio para no llorar
Te meo, emo-millenial y la ctm
:monomeon:
544849.jpg
 
ponete los cocos conchetumare y deja de hacer pasar rabia a tus viejos que deben sacarse la xuxa pa alimentarte escombro culiao... cuando te des cuenta que la vida no es lo que tu sueñas vas a cachar que la estas cagando... yo te hubiera mandado cagando a trabajar con una pala pa que cachis lo que es sacarse la xuxa pa hacer 10 lukas cuando no sabes hacer niuna wea mas.
 
Fuera tu viejo, ahora te estaría dando una gira de patas en la raja por pajero y te mandaría a trabajar todo el verano

Tus viejos han pensado en los beneficios de la adopción ?

no webee poh compadre ud aqui tiene mas tejado de vidrio que la chucha, mira que tu cacho se demoró mas que la chucha en corregir el destino, no nos has contado como ha estado la temporada ultima

respecto al qliao, puta los milenials qliaos cachos, yo no me las daré de moralista diciendo que es malo repetir, pero todo depende del contexto, repetir cuando tienes todo y de puro porro es para sacarles la chucha, otros que repiten por problemas reales en su hogar o economicos, esa wea es entendible. pero solo por no estudiar, en fin, lastima que los tiempos no esten para pasearlos a correazos a estos qliaos
 
Nadie se hace buen marinero en aguas calmas ... no sea weon y siga. Esa wevada de ver como avanza el resto es una tontera, cuando sea viejo, vea quien amo mas, a quien amaron mas, y si fue feliz.
 
fuera mi hijo este weon le habria sacado la xuxa y ahora estaria en primera fila en silla de ruedas pidiendo lucas pa la teleton,un año perdido es gasto de plata,colaciones,utiles,tiempo,ropa y un sin fin de weas. lo siento por tus viejos perrin que se llevaran esta decepcion.
 
no webee poh compadre ud aqui tiene mas tejado de vidrio que la chucha, mira que tu cacho se demoró mas que la chucha en corregir el destino, no nos has contado como ha estado la temporada ultima

respecto al qliao, puta los milenials qliaos cachos, yo no me las daré de moralista diciendo que es malo repetir, pero todo depende del contexto, repetir cuando tienes todo y de puro porro es para sacarles la chucha, otros que repiten por problemas reales en su hogar o economicos, esa wea es entendible. pero solo por no estudiar, en fin, lastima que los tiempos no esten para pasearlos a correazos a estos qliaos


porque mi cacho ya dejo el lado oscuro del mal, es un jedi de tomo y lomo, es viernes a las 11:30 pn y esta en su pieza durmiendo porque mañana labura en el mall.
 
Llora lo que tengas que llorar, deja a un lado los planes de vacaciones, agarra los libros y/o apuntes con las materias y ¡ESTUDIA COMO SI EL MUNDO SE FUERA A ACABAR!
Como mínimo, tienes que sacar el tercer mejor promedio del curso como compensación.
 
weon ahora para repetir tenis que ser delincuente y no ir nunca a clases. ahora prácticamente te regalan pasar de curso.

asi que no se que tan verdad sera tu historia clónica.
 
yo quede pegao en la media, por un tema depre cuando quedo la caga en la familia. A nadie le importo la wea o por lo menos, no le dieron color (supongo que asumieron que estaba pal dick) y al final me dedique al carrete y all alcohol....
Cuando se me paso la wea en el verano, hice lo que cualquiera...me puse las pilas y al siguiente año con curso nuevo pase con promedio piola....
no hay que tener miedo al fracaso, tarde o temprano llega en algún ámbito de la vida...lo importante es superarse y seguir adelante.
 
Volver
Arriba