• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supervivencia 2012! Chile Hará Algo?

y dale, no pasará nada. Las profesias de los mayas se refieren a cambios espirituales un cambio de era espiritual. . No habrán cataclismos.
las profesias mayas 2012 son el mejor negocio!!!! sobretodo para los que se creen todas las weas.
 
el 2012 no pasara nada por que marty mc fly estubo en el 2015 :zippy:


ta bn caxar de conspiraciones e informarse y weas, pero si se informan se supone q antes de el fin del mundo tiene q llegar el tercer anticristo (segun nostradamus) y aun no pasa
 
Yo me pregunto por que en vez de pensar en algo apocalíptico para esa fecha, mejor no se piensa en algo menos hecatómbico como, quizás una tormenta solar que destruya las comunicaciones y aunque volvamos a vivir del trueque nadie se va a morir?
 
yo cacho que justo un dia antes pa ese dia wn pzzzz la media psicosis en todo el mundo , imaginense, la gente dejando vacio los supermercados,webiando por las calles corriendo como lokos para prepararse para esa noche pzzzzzzzz, la media caga weones drogados y weones sexopatas teniendo las ultimas medias partuzas wn, teni que pensar que tambien en el momento no hayan pasado weas pencas como kisas la tan dicha tercera guerra ya que si es asi , estara plagada de milicos por todas partes en fin todos cagaos de miedo,pero sin duda si no aparece ni un cometa o asteroide qliao y si aparece una bomba que hara cagar un pais completo yo creo que ahi si vamos a tener una mentalidad humana y hacer mejor las cosas como decian los mayas despertar mental por la media caga que se mando un qliao por presionar el boton
 
Pal año 2000 decian que quedaba la caga y no paso na.

Pa los otros años inventaron que un asteroide chocaria con la tierra.
 
Volver
Arriba