• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supervivencia 2012! Chile Hará Algo?

autogestión... tu vaca, tus dos gallinas, tu pozo, tu escopeta, en un terreno a la chucha del mundo
 
giroxx 2.0 dijo:
calendario maya y nose que wea mas es solo un cambio de ciclo en ese calendario no sale en ningún lado que sea el fin del mundo y si llega a pasar algo mala cuea para los que no estamos "preparados"


ok esta bien ... Todos opinan lo que piensan lo ke no podria suceder que seria algo parecio ala pelicula 2012


pero ponganse los pantalones de los que hcieron la pelicula osea los protagonistas los extras todos ellos... Imaginense que ya estan en la fecha y que todo esas cosas esten pasando ..

Obvio como dicen algunos no les importa nada ke pase lo ke tenga ke pasar mas de algunos estara volado y curao y no sabra ke lo golpio


pero los que estan al tanto de estas noticias de lo ke esta ocurriendo que es lo que pretender hacer? Como podran sobrevivir a esta hecatombe?


Que es lo que pretendra hacer chile sobre lo que podria ocurrir en 3 aÑos mas ? (weno mas bien 2 aÑo y medio) yio tambien estoy atento a las cosas anteriores como los fines del mundo que se habian dicho en ocaciones pasada... 2000, 2002, entre otras..


Ahora esta la fecha 2012 ke segun el calendario maya, nostradamus y algunos ke otro cientifico han dicho de ke para ese aÑo se espera una gran catastrofe mundial ; algunas de las plagas ya se estan manifestando al publico en general ... Una de ellas es la influenza humana la llamada "porcina" que hasta ahora no hay cura para eso.


Ya se ke algunos no me van a tomar en cuenta lo que digo..otros no estaran ni ahi y haran caso omiso alo que escribo ke son webadas, ke son supersticiones, ke nada va a ocurrir, ok ok... Pero.... Y si nos ekivocamos?? Quizas no pase nada y los que creen qeudaran como estupidos por creer en patraÑas y los ke estamos dudosos seremos aliviados una vez mas en que no haya sucedido nada..


Pero como dice el dicho...."mas vale prevenir ke curar" cuales serian las medidas de seguridad o supervivencia que tendria chile en un caso como este? Preguntense uds mismos cuales serian y no den respuestas estupidas, solo piensen una vez, en que cosa deberia hacer el gobierno chileno para salvar algunas vidas o estar preparado supuestamente para tal acontecimiento.

Imaginense hay cosas ke ya estan sucediendo como es la guerra en el medio oriente... En algunos libros hablan de guerras quizas no como salgan escritas pero si algo parecidas... Yio no soy cristiano... Soy catolico... No me gustaria creer en cosas como esas ... Pero estoy en el grupo de los que estamos con la duda..

No se si estar en el grupo de los que no creen .... O de los que creen

solo estoy aqui en el medio de todos uds... Con la duda.. Dispuesto a escuchar o ayudar si se presentara la ocacion de una catastrofe mundial. No lo diran ahora... Lo diran tarde cuando ya nada se pueda hacer... Yo solo quiero estar preparado para tal acontecimiento... Nome importa si me creen estupido por creer cosas tampoco quiero estar con los ke no creen pues llegado tal momento no sabran que hacer y los que estamos con la duda podremos ayudar a hacer algo..


Solo espero ... Que nada suceda... Pero si sucede estare preparado para ese momento.
 
Me gustarìa apostar algo, a que no va a pasar nada. El 21-12-2012 no se acaba el mundo, ó más "simple" no hay cataclismos devastadores de la humanidad.

No sé como, a lo mejor a alguien se le ocurra, una cuenta de ahorro, ...una notaría, ...algo.

Pueden ser 5 lucas, 10, lucas, cien lucas...

El 22 del 12 del 2012 voy a cobrar la apuesta.
 
mauraka dijo:
Suiza es el país con la mayor tecnologia mundial, son poseedores del lugar donde esta la gente mas inteligente del mundo (CERN) y ellos ya estan listos para esta fecha!! Ustedes creen qe ellos no saben lo qe hacen? TENEMOS QE HACER ALGO!

EEEEEEEEEE no no saben lo que estan haciendo, nadie sabe, es puro miedo, hace gastar plata de forma innecesaria, bla!

Yo no tengo tiempo de preocuparme de cosas asi, tengo cosas mas importantes que preocuparme como mm ordenar mi pieza de una vez, arreglar mi bicicleta uff super ocupado.

Pero bueno dejando la ironía, en pocas palabras no quiero y no puedo hacer nada contra cosas que sobrepasan mis dotes humanos :hands:
 
Phantom K dijo:
el año 1000 tambien se iba a acabar el mundo, miles de weones se suididaron y saben que, nadie sabia en que año estaban, en roma estaban en el 1000, belgica estaban en el 1002 y en españa en el 1003 XD

en el 2000 paso lo mismo, pero pocos weones se mataron, y ahora con la wea maya todos andan paranoicos de que se acbara el mundo, puta la wea, pa ese año estare trabajando, con plata, da lo mismo la wea que pase

pico pa los mayas

serías tan amable de decirme en qué parte/lugar/momento los mayas afirman que se acabará el mundo el 2012????
porque hasta donde yo se, segun ellos habra solo un cambio de ciclo...
me dormi en la mitad de la pelicula? o tu estai hablando puras weas porque no entiendes el significado real de lo que plantean los mayas?

PentagramaX dijo:
Científicos!!!?? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Cualquiera que afirme algo como esto no se puede hacer llamar cientifico

Y el título del tema no puede ser más paranoico

Pd: este tema tendría que ir en paranormal o en conspiraciones

entonces el ciclo solar es estudiado por peluqueras? mish! no tenia idea

--

yo no puedo no creer en las profecias mayas
pero creo lo que se plantea en este tema sobre los bunkers y la supervivencia es coo mushooo
si no va a pasar nada terriblee
no entremos en paranoia pos
se desvirtúa el tema real asi
 
Ibagian dijo:
Si me pusiera a creer ese tipo de cosas, de todos modos se supone que moriré este año, así que me importa un comino lo que pase el 2012
:zippyemo:

no compro mucho esto
en todo caso igual me estoy construyendo un bunker y juntando platanos ya q la radiacion nos transformara en monos :retard: nose xq me acorde de futurama :lol2:
 
yo igual me voy a preparar para ese dia

estare toda esa semana curado y volado hasta mas no poder ,asi que si en realidad se acaba el mundo ni me voi a dar cuenta

Exactamente!
 
Yo solo se que estamos en un periodo de calentamiento solar...(no global como lo hacen pensar hueones como al gore)
y que estos calentamientos se deben a tormentas o megatormentas que tiene nuestro dios sol...
y esto SI TIENE BASE CIENTIFICA!!!!
no quiero dejar abajo este foro pero si quiero dejar algo en cuenta existe y esta pensado que estas megatormentas solares llegaran a su cuspide mas alta el año (adivinen) 2012, pero esto no significa que moriremos...
sera tan fuerte que botara todo los sistemas electricos y quedaremos sin comunicacion, los satelites moririan por el electromagnetismo que lanzara el sol...algo a si como un pulso electromagnetigo.
si quieren mas informacion no busquen 2012...sino tormentas solares

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=40AjtEb-kVs"]YouTube - Tormentas SOLARES 2012[/ame]
 
La misma NASA lo dijo, que de aca al 2011 esperaban grandes tormentas solares que podrian acabar con satelites y comunicaciones.

Creo que la palabra esta mal usada, no es fin de los tiempos, sino, fin de una era, para pasar a la era de acuario.
 
MMM nose eso de las tormentas solare, si revisas en el pasado los periodos de gran actividad solar no han mostrado grandes desastres..... aunque quizas por en esos tiempo no existía algun satelite que pudiera ser afectado XD, pero lo dudo si la nasa funciona desde los 60 y los ciclos solares son de 10 años [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_solar"]http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_solar[/ame] :P
 
el colapso de computadoras el 2000, haciendo que miles de misiles se dispararan por si solos, y extinguir el mundo nosotros mismos.
El anticristo del 06/06/06
el tsunami de antes de ayer.
los mayas el 2012.

Si, yo tambien creo que es super real
 
Me parece super interesante este tama, lamentablemente creo que se desvirtuo, yo creo que debieramos saber algunas cosas en el caso de cual quier catastrofe por lo menos saber donde arrancar.

Respecto a la radiación, yo se que aparte del plomo, el ladrillo fiscal es el material de cosntrucción que mas protege contra la radiación, de hecho las salas de rayos x y de medicina nuclear deben estar construidas con este material, y a la hora de construir algun refugio qureo que es algo que se debe considerar.
Voy a tratar de averiguar el asunto de las alturas y las minas que eventualmente en una eventualidad de catastrofe pudieran servir de refugio. La idea es ir aportando información en vez de decir si creen o no en algo.
 
golgar dijo:
Me parece super interesante este tama, lamentablemente creo que se desvirtuo, yo creo que debieramos saber algunas cosas en el caso de cual quier catastrofe por lo menos saber donde arrancar.

Respecto a la radiación, yo se que aparte del plomo, el ladrillo fiscal es el material de cosntrucción que mas protege contra la radiación, de hecho las salas de rayos x y de medicina nuclear deben estar construidas con este material, y a la hora de construir algun refugio qureo que es algo que se debe considerar.
Voy a tratar de averiguar el asunto de las alturas y las minas que eventualmente en una eventualidad de catastrofe pudieran servir de refugio. La idea es ir aportando información en vez de decir si creen o no en algo.

Respecto a que hacer, les comento que luego de leer el libro "La carretera" (En inglés: The Road) que es una novela escrita en 2006 por el escritor estadounidense Cormac McCarthy, y que trata de la historia de un padre con un hijo en una época post holocausto nuclear; quedé muy impresionado, tanto que me puse a investigar del tema, y empecé a comprar algunas cosillas...(si les interesa el tema comiencen por leer el libro)
 
jajajajjaa... comiencen por ponerse alusa-foil en la cabeza.... y después leen el libro.... jajajajajaja...
 
CrisBiker dijo:
jajajajjaa... comiencen por ponerse alusa-foil en la cabeza.... y después leen el libro.... jajajajajaja...

Nooooo, al revés :

primero leen el libro, y después se ponen el alusa foil en la cabeza...ja, ja, ja

En realidad el alusa foil, es para reírme de los conspiranoicos (sorry), pero lo del libro va en serio, lo recomiendo, porque vas viendo que te haría falta en un escenario apocalíptico nuclear.
 
Bueno segun los mayas no se tiene que ver como una catastrofe donde la raza humana ( y las demas especies ) desaparescan... es como un renacimiento,¿de que forma? pues supuestamente intelectual, y si fuera una destruccion masiva del planeta ¿ que chucha esperan hacer con bunkers y weas como esas? pues puro perder el tiempo por que la vida estaria condenada pues... nada que tener paranoia y miedo si pasa algo pasa, asi de simple.

mi aporte :D.
 
drunken dijo:
Respecto a que hacer, les comento que luego de leer el libro "La carretera" (En inglés: The Road) que es una novela escrita en 2006 por el escritor estadounidense Cormac McCarthy, y que trata de la historia de un padre con un hijo en una época post holocausto nuclear; quedé muy impresionado, tanto que me puse a investigar del tema, y empecé a comprar algunas cosillas...(si les interesa el tema comiencen por leer el libro)

vale, lo voy abuscar por ahi, ahora estoy trabajando el las posibles viad de evaciacion que puenen haber en santiago, no solo los cerros sino tambien lo que tiene que ver con los tuneles y sunterramneos, cuando tenga mas informacion la voy a publicar.
 
Volver
Arriba