• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supervivencia 2012! Chile Hará Algo?

puta mi calendario termina el 31 de diciembre de 2009… y sorpresa empieza uno nuevo … el del 2010. concentrate en vivir y no en cuando vas a morir
 
drunken dijo:
Me gustarìa apostar algo, a que no va a pasar nada. El 21-12-2012 no se acaba el mundo, ó más "simple" no hay cataclismos devastadores de la humanidad.

No sé como, a lo mejor a alguien se le ocurra, una cuenta de ahorro, ...una notaría, ...algo.

Pueden ser 5 lucas, 10, lucas, cien lucas...

El 22 del 12 del 2012 voy a cobrar la apuesta.


yo te apuesto a que si pasa algo, incluso antes del 2012

apostemos hmmm no se jajaja total la plata no servira d nada..
 
en caso de q pasara algo,estamos todos cagaos no hay nada q hacer asi de optimista
a menos q alguien aqui sea multimillonario y se construya un bunker para si solo

habra q vivir con esperaza no mas ,los mayas hablaba de cambio de conciencia esperemos q sea solo eso y q la nasa erre en sus teorias:sconf:

Masterdrink dijo:
Ahora esta la fecha 2012 ke segun el calendario maya, nostradamus y algunos ke otro cientifico han dicho de ke para ese aÑo se espera una gran catastrofe mundial ; algunas de las plagas ya se estan manifestando al publico en general ... Una de ellas es la influenza humana la llamada "porcina" que hasta ahora no hay cura para eso.

.

no metai a la porcia en esto ,harta vitamina c ,cuidados y listo XD
un virus no afecta a un cuerpo bien alimentado todas las deficiencias aparece por falta de vitaminas ,anticuerpos,etc
si fuerai diabetico,con sida ,efermo del corazon ,demasiado viejo o venis saliendo de una viruela o algo asi ahi si preocupate:sconf:
 
sir_louisrecargado dijo:
me acordé que una vez escuché la siguiente historia:

Un "destacado cientifico" norteamericano viajó a Chile y se postuló para profesor de la UdeC para trabajar , mientras lo que queria él era estar lo mas cerca de la ciudad de Hualqui porque : "había echo un estudio de la probabilidad de una guerra atomica y había llegado a la conclusion convincente de una alta probabilidad de guerra y que los unicos lugares que salvarían serian: ...un lugar en medio del atlantico donde no había nada..... otro lugar en un isla del pacifico desierta..... y un 3º lugar que era la ciudad de Hualqui debido a la confluecia de y enmarañamiento de cerros que provocarian el desvio de las nubes toxicas, etc.."....

A dicho cientifico se le hicieron los test de rigor en la Universidad y tuvo una impresionante puntaje y a la vez el mismo en el examen formulo algunas preguntas a los profesores universitarios los cuales no pudieron responder....

la historia termina con el fallecimiento de este cientifico en un accidente carretero en la calle Pedro De Valdivia.....

esta historia es reconocida parece .......por que aparece hasta en un costado de una pagina mas menos oficial como leyenda y mito de la ciudad de Hualqui en biblioredes.
La historia de Chiguayante

asi que ya saben ....
si ocurre una catastrofe mundial....todos a Hualqui....
pd: tienen wenas piscinas.





exacto, ese viejo todavía es profesor de la Udec, de física creo que es....
en fin, una vez(me contaron) que el weon calculaba la posición exacta de la sala de clases para poder ver que ni un weon copiara :retard:


Si ese profe me hizo clases de fisica, mas bien es mecanica , ramo que viene despues de pasar fisica general, hacia este ramo a los ingenieros civiles civiles, y a los ingenieros civiles quimicos, esa historia la conocen todos, asi como muchas otras del caballero y otras anecdotas que ocurrian en clase que recuerdos y risa me da. Segun se dice el caballero es fisico nuclear trabajaba en la NASA y se llama Paul Carlson mining Zeek, aca esta el link a su grupo en facebook y hasta foto del caballero sale, para el que se interese en este gran maestro jeje.

El grupo en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=51888803994&ref=ts
 
no pasara nada, la tierra seguira su curso, el que no lo hara sera el ser humano con su paranoia, chile que hara?. ni una wea si con cuea hizo algo con el HN1H1!, menos va hacer algo con el 2012,

quizas crear casetas con subterraneo para la gente! jajaa xD
 
No pasará nada, una vez vi un programa creo que del national o el history en el cual decian que a lo largo de toda la historia la humanidad siempre ha pensado que en su epoca es en la cual se acabará el mundo...Desde que estoy vivo el mundo se tendria que haber acabado por lo menos 3 veces, son puras burradas!.
 
Nirvanasho dijo:
No pasará nada, una vez vi un programa creo que del national o el history en el cual decian que a lo largo de toda la historia la humanidad siempre ha pensado que en su epoca es en la cual se acabará el mundo...Desde que estoy vivo el mundo se tendria que haber acabado por lo menos 3 veces, son puras burradas!.

exactamente grunchito
 
ya me dio miedo ctm! XD, la wea brigida... a pesar de no creer mucho en la wea... ese dia iwal voy a tar intrankilo :P
 
no me preocupa.como buenos chilenos dejaremos todo para ultima hora :hands:

no les deseo mal , pero ojala q arreglen el colisionador de hadrones pa esa fecha y cuando lo prueben se cree un agujero negro q crezca indefinidamente (aunke todos dicen q es improbable). me gustaria comprobar q ni sikiera la luz viajando a 300.000 km/s pueda escapar de la fuerza de atraccion
 
grave error creer que el mundo se va acabar, esto nunca ocurrirá, la humanidad nunca desaparecerá, ni el planeta ni la luna ,etc , es que hay que entender que solo habrá un cambio y tal vez un porcentaje alto de la humanidad desapareceremos

bunkers, meteoritos :lol2:
 
Efectivamente paul minning, el profe de mecánica en la udec se vino desde Estados Unidos a Concepción única y exclusivamente después de haber realizado un estudio sobre el lugar del mundo donde no habría secuelas por el estallido de una guerra nuclear.

También pa la prueba inicial de ingreso como profe, les dió vuelta el ejercicio a los profes de entonces (parece que Braga ya hacía clases) y les planteó interrogantes cuáticas.

Recién me enteré que habría creado el bosquejo de una mini bomba atómica.

Y lo que es archisabido, es que el viejo culiao es entero de califa y siempre le anda mirando el culo a las minas.

Con ustedes, paul minning.

n1108449990_325729_5639.jpg
 
y porque chile tiene que hacer algo? si es solo una profecía, desde cuando nos preparamos para las profecias? no pasará nada. Si fuera por eso, habriamos estado preparados tambien para el 1900, 2000, 2002, etc etc etc
 
hola
quisiera saber si sabe alguien the villas self sustainables en chile , principalmente en el norte debido que en esas areas se encuentran alturas sobre 3000 metros sobre el nivel del mar , e estado siguiendo los datos acerca de lo que se viene para el 2012 y creo plenamente en los presagios y creo que seria bueno empezar a organizar comunidades organizadas para sobrellevar el shift de la tierra ( realmente que estamos atrasados y queda poco tiempo) o seria bueno empezar a organizar grupos de informacion acerca de este tema (2012) para que cada persona pueda decidir por si sola el que hacer para ese tiempo , por mi parte tengo algo de informacion recopilada de diferentes fuentes y seria de gran ayuda el compartirla y recibir mas informacion con personas que se interesaran en el tema gracias
:arrow:
 
drunken dijo:
Me gustarìa apostar algo, a que no va a pasar nada. El 21-12-2012 no se acaba el mundo, ó más "simple" no hay cataclismos devastadores de la humanidad.

No sé como, a lo mejor a alguien se le ocurra, una cuenta de ahorro, ...una notaría, ...algo.

Pueden ser 5 lucas, 10, lucas, cien lucas...

El 22 del 12 del 2012 voy a cobrar la apuesta.

No te pongas chanta. Es una apuesta en donde es imposible que pierdas, porque si el 21-12-2012 queda la cagada, ¿como cresta va a ir a cobrar la apuesta el que ganó?

No va a apasar nada en todo caso juajajajaja :lerolero:
 
Miren aca dejo una imagen ya que no pude sacar el texto de la página de otra forma, es una conclusión de lo que dice la biblia en las revelaciones de juan vs con lo real que pasa en este mundo. Es un extracto de la página de Alexander Beckman (www.concienciaradio.com)

bibliaconc.jpg
 
sinceramente creo que va haber un cambio, por ejemplo: las estaciones invierno, otoño, verano y primavera son todas diferentes, cada una tiene caracteristicas propias.

el 2012 nuestro planeta pasará a una nueva etapa o estacion, con caracteristicas nuevas o desconocidas para el hombre, de hecho los mayas decian que el hombre no cambia, sino es su conciensa la que cambia a medida que se mueve a traves del universo.

no se si este cambio ira acompañado de grandes catastrofes pero de que las cosas van a cambiar eso te lo aseguro.
 
Al principio pense que el 2012 pasaria algun tipo de cambio, luego al leer tantas burradas y al ver que salia hasta una pelicula de esto, me dije ¨puras chanterias¨, ahora le di una oportunidad a este programa del Jesse Ventura para ver quienes estan detras de todo el cuento 2012 y realmente es una wea de locos, ya hay weones (politicos, empresarios y gente adinerada normal) que se van a ir a silos subterraneos y wea.. realmente paranoico. Recomiendo que lo vean para entender mas el fenomeno de un punto de vista politico-cientifico-social y menos mistico.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU"]YouTube- Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 1/4 (subtitulado)[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XNpcDtayC8w"]YouTube- Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 2/4 (subtitulado)[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1EJhE0ecuzI"]YouTube- Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 3/4 (subtitulado)[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uioky3u5Wcg"]YouTube- Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 4/4 (subtitulado)[/ame]

Igual tengo la sensacion de que algo pasara, un presentimiento no muy bueno eso si.
 
insito ,q los mayas y los hopi nunca hablaron de un fin del mundo
al contrario de echo
nos e metan miedo cauros,preocupense mejor de hacer frente a los cerdos del sistema ,de la elite q no nos caguen,de eso hay q preocuparse, y si realmente llegara a suceder algo hay q creerle a estos wns antiguos de q todo va a ser para bien y nos e tarta de alguna catastrofe o algo

lo unico q e leido de un fin del mundo de relaciona a lo de nostradamus de la profesia del papa negro(obama,en aquella epoca la cara visible mas poderosa era el papa,hoy en dia es el presidente de usa saquen conclusiones ,o el simbolismo d e las 3 estrellas: cristianismo,judaismo,islam en teoria el anticristo usaria el nombre de las 3 religiones enfrentadas para aparecerse o algo por el estilo)
ahora de q cientificamente se vean catastrofes para esa fecha como al wea de la disminucion del campo magnetico de la tierra q coincida con el aumento de la radiacion solar d ecada 11 años y blablabla yq el plancton en la tierra se muere y queda la caga :sconf:
ai si q no se
bueno teorias
 
Volver
Arriba