• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supongamos que dios se revela al mundo...

estaría muerta de miedo por que de alguna u otra manera la tierra la humanidad no volvería a ser la misma. Más que eso, estar con mi hijo y ver las películas de miyasaki que aún no vemos!
 
me alegraria porque de una vez por todo satan seria encanao y echado al lago de fuego junto a todos sus soldados.
 
Como leí en otro lado, es medio absurdo creer en un Dios omnipotente y omnipresente que haya creado a un ser lleno de imperfecciones como el ser humano, para después juzgarlo. No tiene mucho sentido.

Es medio retardada la idea :retard:
 
Como leí en otro lado, es medio absurdo creer en un Dios omnipotente y omnipresente que haya creado a un ser lleno de imperfecciones como el ser humano, para después juzgarlo. No tiene mucho sentido.

Es medio retardada la idea :retard:
Como leí también en otro lado :retard: , podría una rata entender el propósito de un científico que experimenta en ella ?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo esperaría que las cosas mejoraran que el va a intervenir, en esos 30 días, porque algo mas malo que esto no puede haber. Que va a poner fin a las guerras, hambre…. Al sufrimiento en general. Pero lo primero recordare todos mis actos de Injusticia, porque mi vida estará puesta en la balanza de la Justicia de Dios.



Como reaccionaria la gente en general, se daría cuenta que se les acabo la fiesta, que a los pedófilos les llego su hora, los asesinos, codiciosos y avaros que explotan a su semejante… un montón de gente que sabe que está haciendo mal. Se sentirán culpables…. me recuerda estas palabritas de jesus……

Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
 
Mmmmm, da lo mismo la religión, las creó el hombre a su conveniencia. Si viniera Dios, estaría bueno que eliminara a gran parte de la humanidad, creación culia mala.

Solo a Dios doblaré mi rodilla.
 
1. me asustaria
2. la catolica
3. disfrutaria lo que quede :sm:
 
No, porque no tienen raciocinio, el hombre si.

A qué va su frase compadre?

Ahora con peritas y manzanas.

Raciocinio es lo que tenemos nosotros y las ratas no, es cierto. Dios tiene un "raciocinio divino" (por darle un nombre), algo más allá de nuestra comprensión.

Mira para que te quede más claro:

Intenta explicarle a un ciego de nacimiento la diferencia entre el color rojo y azul.











Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahora con peritas y manzanas.

Raciocinio es lo que tenemos nosotros y las ratas no, es cierto. Dios tiene un "raciocinio divino" (por darle un nombre), algo más allá de nuestra comprensión.
Mira para que te quede más claro:
Intenta explicarle a un ciego de nacimiento la diferencia entre el color rojo y azul.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Me acordé del :idolo: Plano Galáctico :lol2:
 
me pongo con un carrito a vender cruces y cuanta wea q diga dios esta aqui, arrepiente pecador o alguna wea asi y a la noche me voy a tomar una cervecitas
 
Creo que quedaría la cagá misma, lo cuál de alguna forma me gustaría...Se desataría el caos mundial, religioso-político-económico, y en todos los aspectos de la vida...Otra pregunta interesante es que pasaría si en vez de ese Dios llegase una raza extraterrestre con otras "verdades"...
bueno, ojala algún día pase algo realmente trascendental.
 
Imagínense que un día cualquiera, todos haciendo lo que suelen hacer, de alguna forma se aparece Dios a la humanidad y les dice que sí, que existe y que en 30 días más volverá a mostrarse para juzgarnos a todos. Se aparece de forma tal que todos quedan con el convencimiento de que en realidad sí existía al fin y al cabo un ser divino, pero OJO, no da ninguna pista de ser el Dios de ninguna religión en específico, solamente Dios.

1) ¿Cómo reaccionarían ustedes en particular? (independientemente de que actualmente sean ateos, cristianos, musulmanes, judíos, etc.)
Lo agarro al xuxa al ctm y si puedo me lo piteo al Gil Qliao
2) ¿Cómo creen que reaccionaría el mundo?
como siempre con histeria!!
No respondan weás como "no pasaría porque dios no existe y blablabla", da lo mismo eso, por algo la weá es una HIPÓTESIS.
ya te respondi Cochino Qliao
Espero sus comentarios.

:troll:
 
me pondria la ropa limpia del día domingo, bien acicalado y engominado y parto en busca del unico :idolo: Maestro a encomendar y leer las escrituras abusheadas
 
Ese Dios sería un extraterrestre.

Yo cacho que en el universo puede existir muchas civilizaciones mucho mas antiguas que la nuestra, quien sabe, hasta cientos de miles de años mas antiguas que la nuestra, y a lo mejor nos crearon con ingeniería genética y "rociaron" por toda la tierra las celulas humanas y a cada cierto tiempo venían a inspeccionar la evolución humana, a lo mejor ellos nos enseñaron como crear el fuego.

Jesús quizás fué un extraterrestre y cuando subió a los cielos, quizás subió a una nave oculta en una nube, quien sabe.
 
Lo cuestionaría hasta el último momento pero estaría tranquilo, pues aunque me considero cercano al agnosticismo creo que soy mucho mejor persona que el 99% de los fieles de religiones occidentales.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo cuestionaría hasta el último momento pero estaría tranquilo, pues aunque me considero cercano al agnosticismo creo que soy mucho mejor persona que el 99% de los fieles de religiones occidentales.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


En ese punto hay que tener precaucion. En su tiempo Jesus advirtio a los judios de ciertos pecados que no se consideraban como tales en esa epoca. Que tal si hoy en dia pasa lo mismo ?
 
Volver
Arriba