• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supongamos que dios se revela al mundo...

-Saco toda mi plata del banco
-voy y compro todo lo que pueda en alimentos no perecibles
-me compro una automática
-a esperar a ver que pasa
 
Dios o en su efecto jebus... por que permitiste el palo de pinilla... si era gol...?
 
Imagínense que un día cualquiera, todos haciendo lo que suelen hacer, de alguna forma se aparece Dios a la humanidad y les dice que sí, que existe y que en 30 días más volverá a mostrarse para juzgarnos a todos. Se aparece de forma tal que todos quedan con el convencimiento de que en realidad sí existía al fin y al cabo un ser divino, pero OJO, no da ninguna pista de ser el Dios de ninguna religión en específico, solamente Dios.

1) ¿Cómo reaccionarían ustedes en particular? (independientemente de que actualmente sean ateos, cristianos, musulmanes, judíos, etc.)

2) ¿Cómo creen que reaccionaría el mundo?

Ha intentado destruirnos por alguna razón después de lo que sucedió con Adán.

Suerte nuestra que desde entonces, uno de nuestros creadores nos ah amado tanto que se revelo contra el. Y ahí esta la profesia, que cuando venga "dios" a "juzgarnos", vendrán nuestros protectores y será la última gran batalla.

Quiero aclarar que bajo mi concepto, existe DIOS, "dios", los dioses y el resto de los seres de la creación. Nosotros tenemos conceptos muy limitados y han mezclado todo. Así que los más cagados en estos temas son los canutos :tecito:
 
Imagínense que un día cualquiera, todos haciendo lo que suelen hacer, de alguna forma se aparece Dios a la humanidad y les dice que sí, que existe y que en 30 días más volverá a mostrarse para juzgarnos a todos. Se aparece de forma tal que todos quedan con el convencimiento de que en realidad sí existía al fin y al cabo un ser divino, pero OJO, no da ninguna pista de ser el Dios de ninguna religión en específico, solamente Dios.

1) ¿Cómo reaccionarían ustedes en particular? (independientemente de que actualmente sean ateos, cristianos, musulmanes, judíos, etc.)

2) ¿Cómo creen que reaccionaría el mundo?

No respondan weás como "no pasaría porque dios no existe y blablabla", da lo mismo eso, por algo la weá es una HIPÓTESIS.

Espero sus comentarios.
Sin duda traería toda una crisis al pensamiento científico actual, pero tal vez sería súper positivo, ayudaría en la superación de este.

En lo personal no me afectaría mucho, hace rato superé mi etapa de ultra ateísmo cientificísta. La existencia de dios es igual a lo no existencia de dios, un problema estrictamente político y no ideológico.
 
el no tendría que perdóname, yo tendría que perdonarlo a el por todo lo que paso la humanidad..
 
1) seguiria con mi vida, total, en cualquier escenario y religión me estaría yendo al infierno, así que despreocupado. :yaoming:

2) la gente se volvería loca y la histeria colectiva sería épica
 
Imagínense que un día cualquiera, todos haciendo lo que suelen hacer, de alguna forma se aparece Dios a la humanidad y les dice que sí, que existe y que en 30 días más volverá a mostrarse para juzgarnos a todos. Se aparece de forma tal que todos quedan con el convencimiento de que en realidad sí existía al fin y al cabo un ser divino, pero OJO, no da ninguna pista de ser el Dios de ninguna religión en específico, solamente Dios.

1) ¿Cómo reaccionarían ustedes en particular? (independientemente de que actualmente sean ateos, cristianos, musulmanes, judíos, etc.)

2) ¿Cómo creen que reaccionaría el mundo?

No respondan weás como "no pasaría porque dios no existe y blablabla", da lo mismo eso, por algo la weá es una HIPÓTESIS.

Espero sus comentarios.


Cuando se habla de juzgar, es a quienes no pudieron ser mas mierdas en su vida, al resto le pedirá cuentas de: "¿que hiciste con la vida que te di?.¿que hiciste con los hijos que te di?"

No hay que pensar que va a llegar a pitearse a medio mundo, si bien es imposible vivir sin pecar, (se hace hasta incoscientemente) hay que tratar de vivir lo mejor posible y creer que dios siempre da oportunidad para arrepentirse.
 
haber si te ayuda

es como leer el apocalipsis y las weas que me contaban

las iglesias se llenarian de fieles, habrian muchas otras que harias labores de iglesias pero engañarian a los wnes, esta wea se llenaria de weones chantas falsos profetas recibiendo dinero, aprovechandose de la situacion en sentido monetraio y carnal, si fuera con dias de caducacion el lamento seria penca de la gente de los ultimo dias ya que si este dijera que vendrá nuevamente pienso que toda la gente estaria llorando afuera en las calles, otros alabando, otros haciendole ofrendas, y claro habrian guerras ya que habrian muchas peticiones y si no contestase por ello habria desconfianza, intriga y susto por el hecho de pensar quizás que wea se viene terriblemente ya que no sera acabo natural de un abrir y cerrar de ojos sino sera con sufrimiento,

la gente asustada enfermandose por lo mismo.

suicidios por doquier ya que no se vivio correctamente.
la gente se iria al campo ya que la ciudad se llenaria de grupos religiosos por las mañanas en las calles y por las tardes pararia la distribucion de material y la exportacion se iria a la mierda, hambre ya que la gente necesitara alimentos y ante un post advenimiento todos los wnes comprando como loco alimentos,
enfermedades de pena, psicologicas, no habrian doctores y los pocos estarían colapsados hasta el pico.

eso quizas le puse un poco mas pero de haber algo bueno no lo creo
tolueno mode off
 
Es estúpido pensar eso de Dios , si el mismo crea seres imperfectos , ¿ para que mierda creer que nos vendrá a juzgar?

La humanidad ya se fue a la ctm hace mucho tiempo.... , por no creer en Dios ( siguiendo el camino de satanas por ej , el es el unico responsable del desastre de todas las desgracias del planeta ( simplemente es culpa del hombre escoger el camino equivocado), pero vuelvo a insistir es ilógico pensar que Dios vendrá juzgar a la humanidad entera...
 
Me daría lo mismo, no necesito ser creyente para ser bueno :sisi:
 
El padre ya está en toda su Gloria en todos nosotros. ¿De qué advenimiento me hablan? En el amor está dios por sobre todo. Si intentas verlo con ojos racionales o si intentas imaginar a dios a imagen del hombre crearás en tu mente situaciones como ésta.
 
Estoy consciente de que los que más explicaciones le tendrán que dar serán los mimos creyentes que son los que más como la callampa se han portado, sobre todo los canutos :lol2:
 
Volver
Arriba