• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

Guitarra washbourn tipo stratocaster, microafinación con floyd rose, dos capsulas dobles y una simple. color violaceo (suena mucho mas maraco de como se ve en realidad).
Tengo un bajo hechizo al cual le quite los trastes. suena la raja
 
chuta!!1 ningún tecladista??

tengo un teclado Ensoniq SQ 1 plus lo tengo hace 8 años y es super buen equipo, además tengo un yamaha psr 550 que ocupo pa' ensayar por que el ensoniq hay que amplificarlo.......
 
:jap_escri

YO TENGO
UNA GUITARRA IBANEZ GSA60 COLOR AZUL RUBI, A LA CUAL LOE PUSE PILY EN HONOR A UNA GRAN AMIGA QUE TUVE

UN PEDALL 505 II PARA SACARLE EL MAXIMO PROVECHO A LA PILY

UNA GUITARRA ACUSTICA LA CUAL LLEVA POR NOMBRE ANDREA POR UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI

UN AMPLIFIFICADOR CREATE 15 WATTS
 
yo toko bateria como de los 10 años porque mi papa tenia un grupo y la bateria la dejaban en la casa, ahora ya no tengo bateria pero igual mi grupo tiene, ademas toko flauta traverza hace como 3 años y tengo una Maxtone no es tan buena pero si suena, flauta dulce es el segundo instrumento que mas me gusta tengo una Aulos, ademas toko tiple colombiano porque en mi grupo tenemos uno, yo lo uso para tokar musica medieval :cooltext:

ademas de Zampoñas y otros mas pero ya casi no toko esos.
 
bueno yo toco bajo profesionalmente ( osea hice varios cursos y para bandas soy bajista) y para divertirme toco guitarra.
tengo un bajo washburn americano modelo pro ( mas corto que el bajo normal) activo encuantro que suena bkn y como tengo las manos chicas me queda muy comodo que sea mas cortos y que los espacios sean mas chicos. y tengo una guitarra acusticas con cuerdas de acero para ahi cantar los clasicos con los amigos ( clasicos como temas de alice in chains, metallica o los miserables o canciones asi pal webeo como los tipicos lentos de poison o warrant para engrupir minas) ja ja ja ja igual resulta............

bueno eso lo hago en mis ratos de ocio y www.ultimate-guitar.com la lleva y la trae..




-------------------------------------
black nº 1
 
Pino dijo:
hablen de sus intrumentos predilectos...
los ke tocan algo, obviamente

yo toco guitarra... y para ello tengo una guitarra washburn chicago series de color fuego... muy bakan.... tiene puente flotante con licencia floyd rose y 2 capsulas dobles y una simple

antes tenia una squier bullet-strat by fender taiwanesa de color azul, con un amp. sidekick de 15w

ahora no tengo amp, pero toy feliz con mi tarra... espero comprarme alguna vez una carvin bolt.... pero son askerosamente caras y hay ke pedirlas afuera...

ke tocan?
con ke tocan?

saludos


yo toco tarra ............ bajo..............piano.................ocarina y lo que llegue a mis manos ...........la tarra esta echa pico.....el bajo se quevro el piano ta descansando con los peces y la ocaria ta colga en la pared.........corresto toco grunge
 
aparte del corneton que tengo.... tengo una guitarra electroacustica, acustica, una flauta, una ocarina, una armonica, y se tocar un poco de piano.... eso
 
toco un resto de guitarra pero siempre me ha gustado el bajo :cooltext:
hace poko me compre uno usado, un venzon que esta como nuevo ,5 cuerdas,se lo compre a un weon que tokaba en una wea sound sound sound y me dije este esta haciendo daño a ese bajito me lo vendio en 80.000 y le he sacado harto provecho ; igual lo conecto a un equipo y ya me pitie un parlante jajajaaja
tratando de aprender a tocar pero ya domino algo
la practica y el amor a tu instrumento hacen al maestro
8) :jap_chell :bravo:
 
toco teclado y piano (no master pero decente)
...mi instrumento es un humilde Casio CTK-500 (a falta de dinero para uno mejor, por ahora).
Tambien se tocar flauta dulce.
 
Yo tenia un bajo Ibanez la raja... pero lo tuve ke vender por la xuxa. :cooltext: .. puta ke es penca esa huea
 
Yo toco guitarra y tengo dos, una Acustica Americana Yamaha que la tengo hace como 5 años y una Guitarra eléctrica Ibanez GRG-270 que me compre hace 2 meses, he aquí las caracteristicas:

• Microafinación, 24 espacios 2 cápsulas dobles más una simple
• Cuerpo de agathis, mástil palo rosa
• 1 volumen, 1 tono y selector de 5 posiciones
• Terminaciones mástil en triángulo
• Fabricada en china

Y el Amplificador que tengo es un LEEM GA-1020R de 30 Watts con Boost Channel Normal Channel Reverb Salidas para Foot Switch Line out Exte Speaker head phone y una salida por detroit pa conectarle otro ampli y un efect loop. En efectos solo tengo un chorus, pero eso pronto va a cambiar jejeje.
Ahi dejo una foto de mis niñas.

Yo y mis Nenas

PD: Estamos buscando un tecladista bueno para formar una banda pa tocar en Pubs proyecto a largo plazo jajaja la wea es que debemos empezar a tocar a fines de año asi que tenemos todos estos meses por delante pa ensayar.
 
Mi Bajito Es Una Yamaha Erb Color Rojo, Lo Tengo Hace Cmo 5 Años Y Ta Mu Bn Cuidado, Lo Kiero Cambiar Por Un Bc Rich Verde O Por Un Ricken Baker.
Mi Bateria Es Ahi Numas, La Mas Baratita De Toas Y Aun Lo Kambio Los Platos Ni Paños, Pero Me Salva Pa Ensayar.
Mi Guitariila Tb Es Yamaha Pero De 3 Caps Numas, Aunke Le Hice Un Arreglin Y Suena Bkn.
El Resto Son Solo Percusiones, Vientos De Madera, Y Mi Kerida Amplificacion

Jijijiji Creo Q Soy Un Fanatico De La Musik XD
 
Yo practico guitarra y bajo,estos son mis instrumentos:
Fender Stratocaster modelo Ritchie Blackmore,con 2 capsulas Seymour Duncan(al medio no tiene na) y el mastil es escalopado(como con ojuelas o como se llame)
Una Jackson stars(version un poco mas economica de una jackson...aunque ni tanto) con 2 emg 51 y 24 espacios.
Y una epiphone flying v ,que tiene escalopados artesanales :cooltext: ,y le cambié los hum por unos Seymour Duncan(le puse los mismos que ocupa Dave Mustaine),y que proximamente le voy a cambiar las perillas(que son refeas)
El ampli es un Marshall avt20,un wha modificado(trhu bypass) y un overdrive providence stampide.

El bajo es uno que me encontre botado y lo limpié y lo arregle :cheerlead
 
yo tengo un bajo ibanez de los mas baratos, toco hace 3años maomenos y nunca lo e podido cambiar me acostumbre mucho, recuerdo hace un tiempo me compre el meo bajo lo hizo un luthier era = al del bajista de primus pero nunca me pude acostumbra asi que chao noma, me kee con este, mi socio mi yunta (aunk este sonando como el pico = lo kiero, tien ese ruido culiao k nunca se lo e podido kitar pero filo), = lo k pienso yo esq un instrumento no hace a un musico el k sabe tocar puede, toca en la wea k sea!!!
 
Tengo dos guitarras :

-La española se llama paloma porque ese es su modelo y es de marca admira, alguna vez sonó como los dioses hasta que tuvo un accidente, ahora no suena tan bien como antes.

- La eléctrica es mi bebé strato, una fender stratocaster mexicana roja clásica a la que le cambié la capsula del puente por una "fender red lace sensor" para mejorar el sonido sobretodo en la distorsión.

-Mi bebé suena a través de mi ampli fender princeton 65 que suena como los dioses sobre todo limpio , muy blusero ( lo compré en USA y me costo la mitad de lo que vale acá jejjejejej)

- Mis efectos son una Zoom 1010, un original Cry baby Wha (sólidissimo) y mi pedal de distorsión Jackhammer de Marshall (suena la zorra!!!, lo recomiendo!!!)

mas adelante espero comprarme un pedal de volumen y cambiarle las restantes capsulas .......... cuerdas 0.9 y uñeta jim dunlop stubby (las transparentes, no puedo tocar con otras, ya me acostumbré)

Buen tòpico, saludosssssssssss :b_gta:

!!!!Aguante Los ReD HoT chILI PePPeRs!!!!! :llama:
 
Tengo un teclado yamaha, un saxo raro, y una flauta....x.x xDD
 
guatafunk dijo:
la practica y el amor a tu instrumento hacen al maestro

Lo mismo pienso
Yo hace como 11 meses me dio x tocar algun instrumento... de hecho, antes no tocaba nada, ni flauta, guitarra, etc... y cuando tenia alguno de esos instrumentos en mis manos era nulo, nada de nada.... siempre cuando veia videos o escuchaba musica, el bajo me llamaba mas la atencion, y me gusta caleta especialmente por el sonido que tiene en la musica... y bueno, resulta que de un dia para otro me decidi a comprarme uno :chile:.... me compre un Vantage y venia con ampli, afinador, etc y to asi que ya tenia todo lo necesario pa empezar a aprender... y viendo videos, o buscando cursos en inet poco a poco fui aprendiendo solo sin ningun profesor etc.... y luego lo vendi y me compre otro, un Ibanez SR300 que es el que tengo actualmente y estoy muy conforme :404: incluso ya tengo mi banda y me a ayudado aun mas para progresar y para estar tocando 11 meses, he progresado caleta solo....
 
Mis fieles compañera(o)s son:

Una Samick pa Zurdo con cápsula Dimarzio, que igual salva.
Una acústica Admira.
Un Teclado Casio CTK 750 ordinario, pero una vez en el PC mediante MIDI suena como los dioses.

Igual toco algo de Bajo, y no lo hago mal en el Piano aunque por ahora no tengo uno de estos.

Saludos
 
John Petrucci dijo:
Yo tengo una samick de 24 trastes, con 2 capsulas dobles y 1 simple con pueste flotante, a sido mi unica guitarra desde que toco hace 7 años, unas uñetas Jim Dunlop bien gruesas 2.0 son, pedalera ZOOM 1010, pero por lo general uso la clasica 505 por que la distorcion es mas buena y el amplificador es un Crate de 30 watts....con todo esto...hago maravillas!!
Bueno asi dice mi Mami!!

:antronio: :mario:

con todo eso asis marabilla? yo con una mierda de guitara acustica dejo bociabierto a varios de mis amigos, olvidate si me pongo a tokar con el amp (crate 30w), mis pedales (kork multief y boss), y la flying v epiphone, dejo la cagaaaa!!!
 
Volver
Arriba