• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

McCready dijo:
con todo eso asis marabilla? yo con una mierda de guitara acustica dejo bociabierto a varios de mis amigos, olvidate si me pongo a tokar con el amp (crate 30w), mis pedales (kork multief y boss), y la flying v epiphone, dejo la cagaaaa!!!


Tay cagao hueon egocéntrico, te apuesto que eris pura boca, el verdadero hueon capo no se quiebra, sólo sabe simple :angel: mente que es mejor al resto...........
 
Eric Cartman dijo:
Tay cagao hueon egocéntrico, te apuesto que eris pura boca, el verdadero hueon capo no se quiebra, sólo sabe simple :D mente que es mejor al resto...........

MMM en primer lugar no me vengai a decir pura boca si nisikiera me has escuchado, k sabis vo.
kiza me puse egocentrico pero la verdad es k entre mis amigos nadie me gana.
 
McCready dijo:
MMM en primer lugar no me vengai a decir pura boca si nisikiera me has escuchado, k sabis vo.
kiza me puse egocentrico pero la verdad es k entre mis amigos nadie me gana.


Igual no deja de tener razon el antroniano que te dijo eso. Por experiencia personal, llevo tocando mas de 10 años, he tocado en varias bandas y con muchas personas y en todo este tiempo he aprendido que los mejores musicos son los mas piola, aquellos que no necesitan demostrarle a nadie que saben mas.

Por el contrario, aprendí que los presumidos hablan mucho mas de lo que realmente tocan.

Y cuando te pongas altanero, nunca olvides que siempre hay alguien mejor que tu.

Te lo digo en buena.
 
Una ibanez roadster de la serie 2 (mala la wea).
Fender squaier strato (la quemaria pero la usa mi papa)
washburn bt-10 (charcha tambien, pero algo salva)
amp. Fender stage 112 se, rico
digitech rp 20, wena pedalera.

McCready dijo:
kiza me puse egocentrico pero la verdad es k entre mis amigos nadie me gana.
eeee..... pobre weon
 
Yo no tocaba ni el timbre hasta ke en el verano me dio la wea y no podia por lo menos no intentar tocar algo asi ke me dieron un dato de un bajo con ampli y weas ke estaba bueno y lo compre, resulta ke ahora ke conosco un poco mas me di cuanta ke fue la media oferta Es un bajo epiphone (en buen estado) + accesorios y un ampli fender de 45 W. todo en 60 lukitas jeje..
Igual me di cuenta ke pa tocar la musica ke me gusta me falta caleeeeeetaaaaaaaa.... Ja ojala algun dia pueda

...
 
McCready dijo:
MMM en primer lugar no me vengai a decir pura boca si nisikiera me has escuchado, k sabis vo.
kiza me puse egocentrico pero la verdad es k entre mis amigos nadie me gana.

Pobrecito.... no es contagioso, verdad? :bruijita: :D
 
Yo soy batero tb.. tengo una Cb Percucssion .. muy wena bateria aunque no tan conocida ..suena re bien .. Parches Remo .. Platillos Zildjian Hihat1: Kz de 13 , Hihat2 Aereo : New Beat de 14 , Un china de la seria Oriental , es un trash de 16 , un Rock Ride Clasico de La serie avedis de 21" , un Splash Z custom de 12 , un Splash A Custom (muy weno) de 12" tb , Un Crash A custom de 14 y uno Avedis de 16 .. Mis fierros son Gibraltar el Atril de Hihat y el Doble Pedal Tb gibraltar , Tambien tengo un pedal simple en el ke tengo una clave .. Los demas atriles son de diferentes marcas ..

Saludos

PD: Pal que dijo que Zildjian solo era una marca ... que por favor se informe ya que llevan solo 4 siglos haciendo platos ..
 
control denied dijo:
Es un bajo epiphone (en buen estado) + accesorios y un ampli fender de 45 W. todo en 60 lukitas jeje..
Igual me di cuenta ke pa tocar la musica ke me gusta me falta caleeeeeetaaaaaaaa.... Ja ojala algun dia pueda

...

Compadre, ese fue realmente un ofertón. El puro ampli usado vale 60 lucas.

Y bueno, si quieres tocar death y control denied, vas a tener que ensayar muchisimo (lejos lo mas tecnicista en el metal)... pero todo se puede. Pongale pino no mas.

Saludos
 
y despues de pensarlo u dia ya decidi el equipamento de mis sueños:
- gibsonl les paul´57 gold top
- fender strato ultra plus del 92 q es la q salio con micro...... la usa Scotti hills.
- martin dv-28 Marquis Sunburst
- mesa triple rectifier
y todo el resto de agragao.
 
Yo Tengo Un Bajo Replica De Un Musicman Stingray, Es Activo 4 Potenciometros De Color Negro., Brazo Encerado , En Fin Es Una Moneria Y Para Ser Replica Suena Bastante Bien:d...

Cuando Tenga La Guita Necesaria Espero Comprarme El Original, Pero Mi Bajo No Lo Cambio Por Nada Del Mundo.

Sl2
 
mi teclado ctk-630 lo tengo caleta de tiempo y esta impeque..suena la raja y me a dado los mejores momentos tocando ya que fue el primero que me pude comprar con mi esfuerzo... y mi PC.. los hago transpirar juntos..especial para tocar Doom y Gothic por los efectos..
 
yo toco bateria aqui ta mi equipo:

Bateria: Mapex Mars Pro (6 Piezas), Parches: (Toms) Remo Ebony, (Bombo Y Caja) Remo Pinstripe, Doble Pedalera: Tama Iron Cobra, Platillos: Hi-Hat: Zildjian Scimitar Bronze 14", Ride Zildjian K 20", Crush Sabian B8 16", Crush Zildjian Avedis Custom 18",Chyna Sabian HHX 18", Splash Zildjian K 10", Baquetas Zildjian 5A
 
Eternamente aprendiz de guitarra.... (por tiempo y falta de profe aun no puedo aprender komo los cristianos) tengo una fender stratocaster, La Bastarda, no tiene marca ni linaje pero toka un Punk de la puta madre....

Como un dia tratando de aprender la puse a toa raja me heche el ampli, asi ke me hice de una de palo mientras, La Huasa... y ahi estoy tovia tratando de aprender solo triste y abandonao.....

pero kuando me aburro Agarro la Bala, mi harmonica Honner alemana (plateada) afinada en Re.... y me pongo a blusear eskuchando diskos de James Cotton y El Rey Elvis.

a.... tambien le toko el poto a las minas... jojojo
 
yo toko bateria de los 10 años porque en mi casa abia una bateria, mi papa me ponia las melodias que salian en el teclado y yo me ponia a sakarlas en bateria.

lo otro que se bien es Flauta traverza, eso toko hace unos 3 o 4 años, aprendi porque en mi grupo el que tokaba es medio malito.

tambien flauta dulce, me gusta pa tokar musica medieval

pero el ins. que mas me gusta es la bateria
 
io toko trompeta... y toy aprendiendo a tokar saxo.. mas pelua la wea de saxo :P lleo como 2 meses aptrendiendo y recien saco dos temas juajua.
 
tengo una guitarrita con cuerdas de acero de palo sin marca que me costo 15 lukas!!!!! (una ganga)
tb una fender squier strat azul con un ampli fender frontman de 15 y un pedal zoom 505II
ahora me voy a comprar una bateria adam (es la mas barata que puedo conseguir)
 
Yo Toko Bajo es un Samick y esta pa la kaga tiene una klaviejera suelta y ta kebrao onde se konekta el kable pero igual suena :ojazos: las cuerdas estan nuevecitas fender suenan pulento :feliz:
 
hasta hace dos meses

PEarl Export del 92, color cherry, parche caja acuarian, tom de 13 y timbal evans poroso, bombo el que traia de fabrica, hi hat de 14, ride de 18 y crash de 16 zildjian serie scimitar (muuuuy antiguos), baquetas vic firt 7a. La vendi por que me aburri y ahora desde tres semanas.

Fender Squier Telecaster Standard, color butterscotch con picguard negro (como keith Richards), cuerdas Ernie Ball 0.10 regular stinky, sin ampli por el momento, quiero un fender o un squier, si alguien vende uno, al correo [email protected]
 
Volver
Arriba