• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden a director de Gendarmería de O'Higgins: reo que hacía aseo en su casa se fugó

Y despues webean por que no hay reinsercion laboral :yaoming:

:idolo: reinsercion laboral de calidah!!
:idolo: ser la perra de el director de gendarmeria
:idolo: hacer aseo y lavar ropa en la cana
:idolo: un saluo pa mi mami que esta en la cana!!
 
Delincuentes, se les acabo la fiesta! ahora les llega trabajo de nano
 
11166727_det.jpg


:idolo: el Andy shileno


2 dias :lol2: estas dos primeras semanas han sido mas divertidas que todos los humoristas de vina 2014 :lol2:
 
Glospirlo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sinvergüenzas frescos de raja de calidah :hands:

No mas derecha

Chaolin
 
quisa era un narco y le pasaron un suculento botin al director valla a saber tu se puede especular cualquier cosa del gobierno de este corrupto pais

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo he conocido y ayudado a varios ex-reos a escapar, vivir al lado de una carcel tiene sus ventajas, no te machetean si eres buen onda con ellos y los tienes en tu casa. Tambien tengo en un sitio abandonaod una especie de choza donde hago algunas practicas ilegales.
 
:lol2: noticias como estas mas me hacen pensar que esto solo ocurre acá en chilito xD
Notable!!
 
Yo he conocido y ayudado a varios ex-reos a escapar, vivir al lado de una carcel tiene sus ventajas, no te machetean si eres buen onda con ellos y los tienes en tu casa. Tambien tengo en un sitio abandonaod una especie de choza donde hago algunas practicas ilegales.

necesito una pistola y medio kilo de cannabis
 
necesito una pistola y medio kilo de cannabis

Una pistola es difil porque las hechizas cuesta hacerlas y son pencas, pero yerba es facil, tengo varias matitas mezcladas con bambu chileno (colihue) a si que ningun paco me webea
 
Volver
Arriba