• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden a director de Gendarmería de O'Higgins: reo que hacía aseo en su casa se fugó

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=694455643931407

1506478_694455643931407_1727571595_n.png
 
Ahora sale a la luz algo así, pero, por ejemplo, en los milicos es conocido que los weones de alto rango utilizan a los pelaos pa labores domésticas de sus casas.
Esos son los de las maestranzas, por lo general el vomandante de la unidad escoge entre varios soldados alguno que cumpla el perfil domestico para encargarles ciertas funciones de la casa!
 
cuanto necesitas de yerba?'?

medio quilombo ya dije y lo de la pistola no se si tienes algun conocido que venda una nesecito una de marca Berretta que usan algunos militares o quizas esa pistola cuadrada glock lo de la plata no hay problema
 
Esos son los de las maestranzas, por lo general el vomandante de la unidad escoge entre varios soldados alguno que cumpla el perfil domestico para encargarles ciertas funciones de la casa!

Eso es mentira a medias porque yo se como funciona la cosa por dentro y no es tan asi, son mas mitos que otra cosa.
 
medio quilombo ya dije y lo de la pistola no se si tienes algun conocido que venda una nesecito una de marca Berretta que usan algunos militares o quizas esa pistola cuadrada glock

Ni cagando con la pistola hermanito, pero cuando quiera nos podemos coloranos en contacto en privado para la yerba. Yo no vendo weas mezcladas, las mias son de la temporada.
 
Caídos en combate
1. Subsecretaria de educación
2. Gobernadora corrupta
3. Gendarme
4. Médico equivocado

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Yo se como son las cosas por dentro perrin, hagame caso.
Yo igual pos weon, por eso doy fe de la wea... De echo hasta mi papa como hace 40 años fue ordenanza del cdte del regimiento de talca, le cuidaba hasta la hija. Despues que termino su servicio militr (2 años en ese tiempo) le ofrecieron entrar a la escuela de suboficiales, si no le ofrecian ser parte del control de aduana... El mismo cdte del regimiento le ofrecio, ademas no se de que mierda de institucion estaras pero hay weas ultra tranfugas, para que negarlas?
 
Volver
Arriba