• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden a director de Gendarmería de O'Higgins: reo que hacía aseo en su casa se fugó

como chucha pones a un condenado por homicidio a hacerte las labores domesticas :lol2:
 
:lol2: puta mas análisis que el lol no tiene esta noticia
gendarme weon :lol2:
 
conozco a ese viejo ctm, cuando hice el curso de perfeccionamiento en la escuela de gendarmeria era mas maricón jajajaja, por otro lado en todas las cárceles de Chile pasa lo mismo menos en las concesionarias,los denominados mozos (internos con beneficio) le hacen aseo en las casas fiscales a los oficiales de alto rango era cosa de tiempo para que esto pasara.
menos mal que ya no pertenezco a esa rama de las fuerzas de orden XD, ahora soy un gordo granudo en una oficina XD
 
Creo que todo el mundo se hace el asombrado, cuando sabe que estas weas han sido así siempre.

Mi viejo cuando hacía el servicio militar (hace más de 40 años) contaba que a los que se portaban mejor, pasaban los ultimos meses trabajando en la casa de algun oficial (aunque durmiendo en el regimiento, los pasaban a buscar y a dejar), ya sea labrando huertas, pintando casas, etc...

En gendarmería pasa lo mismo, por lo que me han contado, en una especie de "beneficio" a los presos, los que se portan mejor, pueden ir a hacerle algun trabajo a algun oficial, obviamente custodiados y todo, pero es un secreto a voces y que incluso los reos se ganan algunas luquitas por su trabajo. Obviamente los "beneficiados" eran escogidos con pinzas, y tal parece que hasta ahora ninguno se había fugado. Este compadre fue lo suficientemente weon para meter a un homicida, o traerlo sin custodia, o de una manera que pueda fugarse. Si esto fuera 100% cierto, a este compadre no lo echaron por corrupto, sino que lo echaron por weon, y cuando vuelvan a pillar al preso que se fugó, se lo van a hacer chupete en la carcel, primero los gendarmes y segundo los presos por cagarles un beneficio que existía hace muchisimos años de manera informal :hands:
 
por ser asi tan especial te dedicamos esta cancion: hueon hueon!
 
TODOS saben que esas prácticas son comunes y habituales en ciertas instituciones de nuestro desarrollado país :cafe3:
 
aseo? jaja que son weones, es sabido que gendarmeria saca a asesinos unos dias para hacer "peguitas" bien pagadas y despues los entran de nuevo, como los weones supuestamente estan presos nadie piensa que ese fue ese el tipo que mato al otro... son super bien pagadas esas weas y jefe de gendarmeria se queda con harta plata y al reo un poquito de plata.

mandar a hacer aseo a la casa a un asesino? :lol2:
 
Bien simple weon, abuso de autoridad, cuando dejan a los delincuentes 3 horas en las zapatillas, se mean, se cagan y vomitan, y los pacos culiaos no tiene nada mas que hacer que salir de redada, pescarse unos churris, amenazarlos, pegarles, o mandarlos a tribunales segun los antecedentes, si es que no le limpian la cochinada. Les hacen sus trabajitos sucios, de lo contrario lumazo, o quedai firmando y durmiendo en la nocturna.

Ahi les dejo esta wea igual, pa los que vieron la pelicula saben de lo que hablo. Mas encima, en Chile cuando se realiza cualquier tipo de trabajo para un tercero, tiene que pagar impuestos al Estado. Estan igual que los Constructores Civiles, que sacan a dos o tres Jornales de la Faena de la empresa donde trabajan para limpiarle el patio de su casa, y si no te hechan, en este caso, es si no vas, tus dias en la cana van a ser miserables, me alegro que se haya escapado, ahora vamos a ver si los reos sapean a los gendarmes aqui en Santiago.

Despues dejan ingresar celulares por favores de aseo, desmalezamiento del jardin, significa que a tu familires no los revisen. Limpiado de piscina, o pintar la casa, es tele y hacer la vista gorda en alguna riña. Hay que limpiar Gendarmeria, son mas corruptos que los reos, que penso el otro???. Estamos en regiones, lejos de Santiago, quien se va a enterar.

 
Ah, se me olvidaba, las peguitas que les dan a los reos, los weones con poder, mandan a sicarios, de la cana, y los gendarmes les dicen, sale nomas a hacer el trabajito, aqui te anotamos en el libro de asistencia como coartada.
 
Ahora sale a la luz algo así, pero, por ejemplo, en los milicos es conocido que los weones de alto rango utilizan a los pelaos pa labores domésticas de sus casas.


Es verdad ya que yo ayude a un sargento a un cambio de casa cuando estaba en los infantes, pero el tipo se puso con el almuerzo y con lucas al final de la jornada así que tan mal no estuvo la cosa. Yo creo que esta noticia es mas grave ya que el wn es un delincuente , ojo.

Slds.-
 
Volver
Arriba