• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suzuki Alto O Chery Iq?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
PLease, yo sé que esto pareciese ser insultivo preguntarlo en este foro de wnes tuerca, pero este año tengo que comprarme otro toquito. Quisiera saber de estas dos marcas, cual a su juicio me convendría?

Datos, lo quiero nuevo y tb saber si los autos Chery han mejorado su calidad. Tal vez podría irme con un Face.

El Spark antiguo usado tb podría ser, como otra opción.

Thanks.

Gracias por preguntar por el suzuki alto, pues pronto entro a trabajar y necesitaré comprar mi primer tocomocho. Viendo avisos en diarios, me topé con este autito del cual me sorprendió su bajísimo precio ($3,5 millones en su versión básica), a pesar de ser marca japonesa. Empecé a ver si el precio a pagar valdría la pena, y los reportes aquí y en otras partes, y me doy cuenta que será la mejor inversión que realizaré en mucho tiempo...
 
Gracias por preguntar por el suzuki alto, pues pronto entro a trabajar y necesitaré comprar mi primer tocomocho. Viendo avisos en diarios, me topé con este autito del cual me sorprendió su bajísimo precio ($3,5 millones en su versión básica), a pesar de ser marca japonesa. Empecé a ver si el precio a pagar valdría la pena, y los reportes aquí y en otras partes, y me doy cuenta que será la mejor inversión que realizaré en mucho tiempo...

Osea con aire igual le sube harto de precio para el segmento. Si puedes comprar uno usado, te recomendaría el K10.
 
Osea con aire igual le sube harto de precio para el segmento. Si puedes comprar uno usado, te recomendaría el K10.

También pensé en comprar el K10, pero nuevo. Aunque es más caro que el Alto básico, es más completo que ese modelo...
 
Volver
Arriba