• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Symphony X vs Dream Theater!!!!!!!!!!!!!!!

Drim titer

simfoni se quedo pegado

ademas se nota la evolucio ndesde majesti hasta drim titer
 
alex_malmsteen dijo:
pa mi empate tecnico me gustan =
+ alla q ambos sean progresivos
symphony es + simponico y epico y dream es + metal
ambos guitarras son unos maestros el waton romeo es extraordinario
con unos tapping marcianos y petrucci weno a el lo conocen + asi
q no voi a ablar de el weno el merito mayor se lo lleva symphony xq en pocos
discos ya lo catalogan con dream q lleva artos años +

opino igual que tu :D
 
excelentes bandas, pero dream theater me aburre con su monotonia tecnica... son mas secos que la cresta , pero son densos, en cambio symphony X son entretes y ademas tienen un poder tecnico notable..

ademas labrie canta como el pico en vivo

me quedo con symphony x, pero sin desmerecer lo genial que es dream theater
 
no lo dudo para nada y dream theater por su puesto! ( no hay comparacion)
 
que comparacion mas weona....

obvio que Dream Theater po

ahhh....

:nonono:
 
bueno sin desmerecer a las bandas me di cuanta muy rapido q son 2 bandas distintas y como postearon antes symphony cayo en lo mismo a diferencia de dream q sabe muy bien cuales son sus fuertes y otorgar muxas formas distintas de musica asi q no concuerdo muxo con la diferencia de entre estas 2 bandas para asi dar a conocer cual es la mejor ,y no lo digo de pesado, sino q yo soy un seguidor de dream theater y me doy cuenta facil de q entre las 2 no se pueden diferenciar ..... y q vuelvan pronto para otro recital para q saken luego la gira en dvd de sudamerica grande dream......
 
ta dificil la pregunta.....aunke Dream-Theater es mas tecnico, iwal Symphony X es la raja con sus melodias....me keo con los 2 xD
 
La Verda No Le Encuentro Gracia A Los Cabros Estos.....son Tecnicos Y Todos Pero No Agarro La Onda.....me Aburre.....
Empate......ni Un Brillo
 
me parece una falta de respeto la pregunta...
obvio ke DREAM THEATER
eske una cosa es elegir a symphony porke te gusta el epico o el power, pero otra muy distinta es compararlo com dream, osea! in my life galla!

no se a ke se refieren algunos diciendo ke petrucci es menos limpio, la verdad es ke el gordito de symphony no lo escucho componer como petrucci con una limpieza mejor, con las melodias unicas.
Hay ke entender ke una cosa es hacer solos descomunales y con la tecnica mas marciana del mundo, otra es componer solos y melodias ke luego las recuerdes y keden en tu memoria por siempre. (dance of eternity)

el bajo tal vez sea parejo, la voz es para la discusion (no cambio a labrie, solo basta escuchar sus discos en mullmuzzler o el elements of persuasion), rudess es un maestro a nivel mundial, de hecho es comparable con beethoven, o bach, ellos compusieron piezas maestras en sus tiempos.. ¿alguien me puede decir ke el scenes from a memory no es una pieza maestra de nuestros tiempos? (musicalmente hablando) o escucha el rythm of time y sabras ke rudess, dejando fanatismos de lado,no tiene comparacion,,,, pera ke hablar de portnoy!, sin comentarios acerca de el mejor baterista hoy por hoy.

en fin, si alguien no esta seguro de ke banda es mejor, revisen la evolucion, symphony me suena iwal en todos los discos ¿ke sacan con tener buen vocalista y guitarrista si siguen tocando lo mismo? es por eso ke petrucci es mejor, y la banda en general lo es, porke cada disco es diferente ke el otro, es mejor ke el otro, EVOLUCION MUSICAL. si dream fuera un grupo pop, tengan por seguro ke en el 2040 saldria en la cuarta un cd con la mejor musica de los 90 y 2000 y temas como "a change of seasons" "dance of eternity" u "octavarium" estarian pero pegados ahi.

voy un poco mas lejos...creo ke dream seran recordados en muchos años mas como una de las mejores bandas musicales de la historia, y como un gran aporte en la innovacion.

por ultimo, si alguien aun tiene dudas, ke prenda el dvd, y compare la presentacion en vivo de dream "live at budokan" o el "score" con cualkier presentacion en vivo de symphony y se dara cuenta ke la pregunta del tema se responde sola.
 
Wildfire dijo:
me parece una falta de respeto la pregunta...
obvio ke DREAM THEATER
eske una cosa es elegir a symphony porke te gusta el epico o el power, pero otra muy distinta es compararlo com dream, osea! in my life galla!

no se a ke se refieren algunos diciendo ke petrucci es menos limpio, la verdad es ke el gordito de symphony no lo escucho componer como petrucci con una limpieza mejor, con las melodias unicas.
Hay ke entender ke una cosa es hacer solos descomunales y con la tecnica mas marciana del mundo, otra es componer solos y melodias ke luego las recuerdes y keden en tu memoria por siempre. (dance of eternity)

el bajo tal vez sea parejo, la voz es para la discusion (no cambio a labrie, solo basta escuchar sus discos en mullmuzzler o el elements of persuasion), rudess es un maestro a nivel mundial, de hecho es comparable con beethoven, o bach, ellos compusieron piezas maestras en sus tiempos.. ¿alguien me puede decir ke el scenes from a memory no es una pieza maestra de nuestros tiempos? (musicalmente hablando) o escucha el rythm of time y sabras ke rudess, dejando fanatismos de lado,no tiene comparacion,,,, pera ke hablar de portnoy!, sin comentarios acerca de el mejor baterista hoy por hoy.

en fin, si alguien no esta seguro de ke banda es mejor, revisen la evolucion, symphony me suena iwal en todos los discos ¿ke sacan con tener buen vocalista y guitarrista si siguen tocando lo mismo? es por eso ke petrucci es mejor, y la banda en general lo es, porke cada disco es diferente ke el otro, es mejor ke el otro, EVOLUCION MUSICAL. si dream fuera un grupo pop, tengan por seguro ke en el 2040 saldria en la cuarta un cd con la mejor musica de los 90 y 2000 y temas como "a change of seasons" "dance of eternity" u "octavarium" estarian pero pegados ahi.

voy un poco mas lejos...creo ke dream seran recordados en muchos años mas como una de las mejores bandas musicales de la historia, y como un gran aporte en la innovacion.

por ultimo, si alguien aun tiene dudas, ke prenda el dvd, y compare la presentacion en vivo de dream "live at budokan" o el "score" con cualkier presentacion en vivo de symphony y se dara cuenta ke la pregunta del tema se responde sola.

creo q esta claro con tu post..... hay q ser muy wn pa darse cuenta q Dream mil kicks en el aSS a simph
 
Wildfire dijo:
me parece una falta de respeto la pregunta...
obvio ke DREAM THEATER
eske una cosa es elegir a symphony porke te gusta el epico o el power, pero otra muy distinta es compararlo com dream, osea! in my life galla!

no se a ke se refieren algunos diciendo ke petrucci es menos limpio, la verdad es ke el gordito de symphony no lo escucho componer como petrucci con una limpieza mejor, con las melodias unicas.
Hay ke entender ke una cosa es hacer solos descomunales y con la tecnica mas marciana del mundo, otra es componer solos y melodias ke luego las recuerdes y keden en tu memoria por siempre. (dance of eternity)

el bajo tal vez sea parejo, la voz es para la discusion (no cambio a labrie, solo basta escuchar sus discos en mullmuzzler o el elements of persuasion), rudess es un maestro a nivel mundial, de hecho es comparable con beethoven, o bach, ellos compusieron piezas maestras en sus tiempos.. ¿alguien me puede decir ke el scenes from a memory no es una pieza maestra de nuestros tiempos? (musicalmente hablando) o escucha el rythm of time y sabras ke rudess, dejando fanatismos de lado,no tiene comparacion,,,, pera ke hablar de portnoy!, sin comentarios acerca de el mejor baterista hoy por hoy.

en fin, si alguien no esta seguro de ke banda es mejor, revisen la evolucion, symphony me suena iwal en todos los discos ¿ke sacan con tener buen vocalista y guitarrista si siguen tocando lo mismo? es por eso ke petrucci es mejor, y la banda en general lo es, porke cada disco es diferente ke el otro, es mejor ke el otro, EVOLUCION MUSICAL. si dream fuera un grupo pop, tengan por seguro ke en el 2040 saldria en la cuarta un cd con la mejor musica de los 90 y 2000 y temas como "a change of seasons" "dance of eternity" u "octavarium" estarian pero pegados ahi.

voy un poco mas lejos...creo ke dream seran recordados en muchos años mas como una de las mejores bandas musicales de la historia, y como un gran aporte en la innovacion.

por ultimo, si alguien aun tiene dudas, ke prenda el dvd, y compare la presentacion en vivo de dream "live at budokan" o el "score" con cualkier presentacion en vivo de symphony y se dara cuenta ke la pregunta del tema se responde sola.


nada que decir.........dijiste la verdad y no hay mas....
 
Dream Theater...tb los ví en vivo.y son toos ponen algo de su parte
en cambio en symphony X...el romeo...el romeo...naa q decir...se va en la volaaa
 
Volver
Arriba