• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Symphony X vs Dream Theater!!!!!!!!!!!!!!!

IGUAL SON GRUPOS MUY SECOS...

PERO LOS TIENES KE DIVIDIR SI O SI...
DREAM ES MAS TECNICO Y
MIENTRAS SYMPHONY JUEGA MAS CON LA VELOCIDAD

JUNTOS SERIAN GENIAL

IGUAL UN VOTO PA`SYMPHONY

YEAh!!!!!!
 
esque no son comparables, son estilos distintos, es como querer comparar led zeppelin con pink floyd (guardando las diferencias)..........
 
masterofmuppets dijo:
Symphony-X obviamente, Dream Teather aburre.

estas seguro ke no escuchaste los discos cambiados??
creo en la diversidad de gustos... pero te fuiste al chancho!!
 
puntos a favir para dream theater
1.musicos de la talla de portnoy y ruddess no se encuentran facilmente(para encontrar un tecladista tan bueno como ruddess habria que retroceder como 6siglos)
2.la innovacion es sus discos es notable(aunque se manden cagadas como el train of thought, son DT asi que se les perdona).
3.como decia en el comercial de cristal en vivo, es una de muuuy pocas bandas que suenan mejor en vivo que en cd(a pesar que labrie no es muy bueno, pero no he escuchado el elements of persuasion).
4.vuelta a la calidad tecnica, cada musico aporta lo que debe, ni mas ni menos, cada uno es un musico excepcional, y juntos no se saturan, a mi juicio.
5.canciones como sixdegreesofinnerturbulence, achangeofseasons, y discos como el awake o el image&words no se encuentran facilmente.
puntos en contra para dreamtheater.
1.el wataka labrie no me gusta mucho
2.la cagaron a lo grande con el train of thoughts y casi que la cagan d enuevo von el octavarium

puntos a favor para symphonyX
1.la frescura de su musica
2.la calidad tecnica, como ejemplo el divine wings of tragedy.
puntos en contra para symphonyX
1.sin lugar a dudas, la poca innovacion
2.a la larga te saturan, porque es siempre lo mismo
3.no ofrecen mucho mas que el guitarrista

me quedo con dreamtheater, a pesar de que sus ultimos discos no demuestren su calidad tecnica. Pero en vivo tocan la ostia, y symphony X comete un gran error al no plantearse nuevas ideas, sus discos suenan siempre a lo mismo
 
" pera ke hablar de portnoy!, sin comentarios acerca de el mejor baterista hoy por hoy."


Jajaja, si, esta bien, es bueno el batero.. pero de ahi a decir a que es el mejor baterista jajauaja. Porfavorrr. Prefiero mucho mas el batero de symphony x. Apesar que no tiene ese estilo tan caracteristico y "pegajoso" que tiene portnoy. Bueno...es cosa de gustos.
 
:esgrima: :esgrima: :curadosamigos: :sw_lukevsvader: :cafe3: symphony x es una banda mas metal y dream theater es mas tecnica
son muy distintas por que a mi paracer en mejor symphony x pero mejor guitarrista es jhonn petruchi

Sin embargo se la chupo al compadre incomparablemente unico
el cual vino un jueves de octubre del 2005 y nos deleito con 22 temas mira tu quien sera el padre de la guitarra ritmica aqui quedaron adios
wen tema y nos vemos el 2007 en megadeth
 
Masquerade dijo:
es cosa de gustos totalmente...

el trabajo de symphony x me parece notable y ademas que siendo una banda joven ya se le este comparando con dream theater que es institucion...

ahora que lo pienso...es dificil compararlos y dar veredicto...ya que cada grupo toca un estilo o genero diferente
Exactamente...
Es solo cosa de gustos y oido por lo que uno esta buscando, nada mas.

Dream me gusta pero hay muchos otros mas.
 
Symphony X es muy completo y su estilo es muy potente.

Dream Theater es un a de las bandas que mas admiro por sus musicos y a la vez la detesto por su vocalista. Como puede existir cantantes que no sepan su propio registro vocal??????, si yo se que no llego a los agudos ni cagando pruebo en la banda esos tipos de acordes.
 
Wickerman dijo:
Symphony X es muy completo y su estilo es muy potente.

Dream Theater es un a de las bandas que mas admiro por sus musicos y a la vez la detesto por su vocalista. Como puede existir cantantes que no sepan su propio registro vocal??????, si yo se que no llego a los agudos ni cagando pruebo en la banda esos tipos de acordes.


una cosa es ke derrepente se mande sus pifias en vivo, pero otra distinta es keno sea capaz... al menos en estudio logra tonos ke no muchos llegan. o el f# ke se mando al lado de petrucci en la gira del falling into infinity ke dejo a todo el mundo con los pelos de punta.

tal vez no sea bueno ke se pifee tanto en vivo, pero de todas maneras el wn es talentoso.
 
Estas Bandas No Merecen Ni Tienen Comparacion, Ya Que Tienen Horizontyes Totalmente Distintos...
Por Una Parte Dream Tiene Una Carrera De Hartos AÑos, Y Estos Tipos Siempre Han Sabido Reinvertarse Y Explorar Campos Y Estilos Nuevos, E Incorporar Muchos Sonidos Distintos, Es Algo Que Siempre Se Va A Recordar De Dream Y Siempre Se Agradece De Los Musicos, Que Siempre Se Esten Continuamente Reinventando Y No Se Queden Estancados En Un Estuilo En Particular.
Ahora Symphony X Va Por Otros Acmino, Y Ambas Bandas Son De Muy Buena Calidad....
 
Volver
Arriba