• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

técnicas para olvidar , ahora es mi turno ctm¡¡¡¡¡¡

Mándala a la xuxa wn, como tan poco amor propio, dignidad,etc... y si te pide explicaciones, es porque se le perdió una amigui :wensha:
 
Entiendo tu sentimiento, es horrible.
Pero en la para que estas no conseguirás nada positivo para ti, estas hundiéndote en la auto compasión.
Como dijeron mas arriba, aléjate de ella, te hace mal. Sal con amigos/as, piensa en otra cosa, busca un hobby.
Pero no busques otra mina. Es una mariconada empezar una relación x pensando en otra.

Y usted ya olvidó a su pelmazo personal?

Suerte con todo y animos =)

DD
:gato:
 
Entiendo tu sentimiento, es horrible.
Pero en la para que estas no conseguirás nada positivo para ti, estas hundiéndote en la auto compasión.
Como dijeron mas arriba, aléjate de ella, te hace mal. Sal con amigos/as, piensa en otra cosa, busca un hobby.
Pero no busques otra mina. Es una mariconada empezar una relación x pensando en otra.

Si hay minas que se sacan los balazos estando con otros hombres... y poniendolo en contexto, si la mina a la que pudiese recurrir el compadre para sacarse el balazo aceptara porque quiere hacer lo mismo ¿no sería una mariconada tambien por parte de ella?
 
Una pregunta para el creador del tema, ¿has tenido pareja antes de conocer a la mina en cuestión? no quedó claro en el tema que pusiste.
 
lo que siempre han dicho acá hasta el cansancio...borrala de todas tus redes sociales!, ojos que no ven....
eso de estar al pendiente de la ex, para que en cuanto la pateen tú entrar al ataque es de wnes, la relación contigo ya fué. asúmelo y vuelve a tus amigos,a salir a entretenerte con lo que a tí te gustaba, si te llama para invitarte a salir como amigo, le dices que gracias pero ya fue,que tu estás avanzando con tu vida (aparte de que tiene que ser así, eso la va a quemar :lol2: ) ella le gusta el webeo de tenerte ahí :sisi:
así es que parte borrandola de tu celu, de tus redes sociales, de tus amistades,el resto, el olvido,,llega como consecuencia :hands:
 
Si hay minas que se sacan los balazos estando con otros hombres... y poniendolo en contexto, si la mina a la que pudiese recurrir el compadre para sacarse el balazo aceptara porque quiere hacer lo mismo ¿no sería una mariconada tambien por parte de ella?
Obvio, lo es.
No es parte de los hombres o de las mueres, maricones hay de ambas partes.
Solo puntualizo en que no lo haga.
Es triste para una saber que solo fuiste para sacar otro clavo. :sm:
 
Como podis redactar asi conchetumare weon ohhh

autista qliao

y respecto al consejo, los hombres no necesitamos "Amigas" puras minas no mas
 
Weon el problema es que te enganchaste, si la mina tiene cualquier amigo y le gusta wear, fue problema tuyo pasarte rollos, culea pero sin sentimientos
 
:naster:

Total Hombres: 8.101.890
Total Mujeres: 8.532.713

O sea 105 mujeres por 100 hombres, sin discriminar edad.

Donde están las 3 minas por weón???


La wea era darle a animos ps wn. No cagarlo mas aun xD


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Quedaron de amigos? , entonces ya partio mal.
Asume esa condición , sino dedicate a otra cosa ( ojo sin mandar a la xuxa a nadie) solo piensa en ti nomas a la cresta lo que piensen los demas.
 
No entendí.
Me explicas?:confused:

era el nick de un glossy cualquiera, que joteaba niñas vía msn bajo el nicñ de "muy triste" ... en informe especial le hicieron la encerrona y se las sacaba diciendo que era un agente encubierto para denunciar a sus colegas de armas :lol2:
 
pensaban que tenían una mina x por un largo tiempo y la chica se pone a andar con otro compadre a la final se ponen depresivos, andan pensando tonteras, y a la final por tener timidez amorosa terminan siempre peinando la muñeca solos ,bueno es hora de mi turno para olvidar ......

trolls qliaos fomes abstenerse

ohh the irony

FOME TU HISTORIA MONGOLICO QLIAO

LEE MAS LIBROS SAPO CULIAO , Y MEJORA TU CIRCULO SOCIAL PORQUE TU HISTORIA VALE MIERDA
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
pensaban que tenían una mina x por un largo tiempo y la chica se pone a andar con otro compadre a la final se ponen depresivos, andan pensando tonteras, y a la final por tener timidez amorosa terminan siempre peinando la muñeca solos ,bueno es hora de mi turno para olvidar así que quiero que me sugieran algunas consejo.

incluyendo que a la mina la tengo en: facebook, celular, notebook, la veo de vez en cuando, me invita a salir con sus amigas si wn toy en la friend zone, pero quiero que me sugieran si es bueno o malo estar ahi ya que últimamente me he sentido mal, cambiante, pensativo o sea como la callampa, cada vez que sale algo en facebook de ella (ese tipico ...mi amor estaremos por siempre "novio"....... si ctm o tipico sale la foto del pretendiente con una ceja a lo valero dandole un beso) me da una cosa dentro desesperante y me siento mal. al igual que cuando hablan de ella, que será lo mejor elite para estar tranquilo.

-quedarse como amigos y resistir(que se ganara con eso nada cierto? aunque de vez en cuando salen amigos que dicen aguanta no mas y cuando lo deje al ataque)
-irse a la xuxa (claro no tendría mas acercamientos a ella una lata) y la mina pediría explicaciones por que me fui o desaparecí.
-hacer una mariconá cuando la tengas frente a frente mandarle un beso no mas care palo ya que con eso ahi si que se termina para siempre y fin del problema.y por lo menos como dijo no se quien "por lo menos llegas ala capacha con algo ganado".
o es mas simple de lo que uno piensa.

trolls qliaos fomes abstenerse



Borrala de todos lados y listo , agua que no has de beber , dejala correr :zippyhello:
 
La wea era darle a animos ps wn. No cagarlo mas aun xD


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.


Y ahondando más en el censo 2012 en las edades 20-25 hay más hombres que mujeres y entre los 26-30 un poco más de mujeres que hombres, así que en la edad de weveo estamos parejos :rolleyes-98:
 
:laugh-61:no cachan na de la manipulación
Yo te explico como se hace.
Tirale un par de palos, que se de cuenta que te gusta. Aguanta un par de días más, espera a que crezca la tensión. Nunca le digas directamente, sólo indirectas. Súbele el autoestima por un rato.
Luego PUFF desaparece de su vida, no la pesques más, déjala pasandose rollos. Asi va a pensar todo el día en ti
Si es una perrita de la atención, como lo son somos la mayoría de las mujeres, va a volver corriendo a tí y ahora tu tendrás el poder. Si logras mantiener un buen tira y afloja la vai a dejar loca en algún momento y será tuya para siempre

Eso creo :wensha:
 
Volver
Arriba