• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

técnicas para olvidar , ahora es mi turno ctm¡¡¡¡¡¡

:laugh-61:no cachan na de la manipulación
Yo te explico como se hace.
Tirale un par de palos, que se de cuenta que te gusta. Aguanta un par de días más, espera a que crezca la tensión. Nunca le digas directamente, sólo indirectas. Súbele el autoestima por un rato.
Luego PUFF desaparece de su vida, no la pesques más, déjala pasandose rollos. Asi va a pensar todo el día en ti
Si es una perrita de la atención, como lo son somos la mayoría de las mujeres, va a volver corriendo a tí y ahora tu tendrás el poder. Si logras mantiener un buen tira y afloja la vai a dejar loca en algún momento y será tuya para siempre

Eso creo :wensha:

:lol2: hasta que vea otro wn y se vuelve a ir
las venganzas no son buenas, matan el alma ...y ya saben lo que sigue.
ya fue no mas, retirarse con dignidad, nada de venganzas y tonteras de pendejos,conozco el caso de un wn, que la polola lo gorreó, el wn la siguió buscando hasta que la "conquistó".. la embarazó y el wn se retiró creyendose todo un campión..ahora su trofeo tiene 12 años y le siguen sacando pensión alimenticia y si no paga él, pagan sus padres .
 
:lol2: hasta que vea otro wn y se vuelve a ir
las venganzas no son buenas, matan el alma ...y ya saben lo que sigue.
ya fue no mas, retirarse con dignidad, nada de venganzas y tonteras de pendejos,conozco el caso de un wn, que la polola lo gorreó, el wn la siguió buscando hasta que la "conquistó".. la embarazó y el wn se retiró creyendose todo un campión..ahora su trofeo tiene 12 años y le siguen sacando pensión alimenticia y si no paga él, pagan sus padres .

jaja nooo mi intención nunca fue que utilizara mis consejos para el mal.
Era para que se la pololeara jjjj
 
Compadrito, vea el blog de Fabio Fussaro...muchos consejos para casos perdidos como usted y yo,
Lee aca boludo.

En resumen, si tienes una PS3 en casa y la tienes disponible todo el tiempo, creeme que despues de un par de meses no la vas a pescar, y ahora para ella eres su "100% DISPONIBLE" .
Luego, al desconectarte de ella, solo aplica el eliminarla de todos lados, no buscarla ni hacer "coincidir" sus espacios comunes, ir eliminando las amistades en comun o bajando su frecuencia y no dandole importancia a las cosas.
Si ella te busca, no le des todo el espacio, que se lo vaya ganando
Si ella NO te busca, estamos muy claros que no eres NADA MAS QUE OTRO BABOSO en su vida, asi que hazla simple y chao 4ever. Te aseguro que hay mas minas que te gustaran, o si no, anda a maraquear....total la pisada será el unico gasto fijo que tendras y el resto estara tranquilo.

VOH DALE NOMAS:piemti:
 
Puta las opciones weonas. La solución es simple: Borrar a la weona de todo y listo. Es la solución más a la mano y más efectiva. La evitas en todo sentido y después de un año cuando te la vuelvas a topar ni te saludará :hands: porque como supuestamente el cuático es uno.

Créeme, wn. Es así de sencillo. Si vuelve a aparecer, chao, no existes. No respondes nomás. Si te va a buscar a la casa u otro método, bueh ahí le hablas bien y le decí que estás en otra nomás, que dejaste de ser tan weón nomás.

:laugh-61:no cachan na de la manipulación
Yo te explico como se hace.
Tirale un par de palos, que se de cuenta que te gusta. Aguanta un par de días más, espera a que crezca la tensión. Nunca le digas directamente, sólo indirectas. Súbele el autoestima por un rato.
Luego PUFF desaparece de su vida, no la pesques más, déjala pasandose rollos. Asi va a pensar todo el día en ti
Si es una perrita de la atención, como lo son somos la mayoría de las mujeres, va a volver corriendo a tí y ahora tu tendrás el poder. Si logras mantiener un buen tira y afloja la vai a dejar loca en algún momento y será tuya para siempre

Eso creo :wensha:


Ese consejo serviría EN ALGO si no lo hubieran Friendzoneado. El compadre ya cagó, por lo demás la mina tiene pareja.

Conclusión: NO LE HAGAS CASO NUNCA A UNA MINA SOBRE CONSEJOS AMOROSOS :lOl2:. Ellas no saben cómo conquistar mujeres. Eso es tarea nuestra (a no ser que sean lelas).

PD: Es en buena por si acaso...lo último es verdad.
 
no puedo aconsejar nada, tengo tejado de vidrio y mientras estuvimos alejados hice puras cagadas, pegarme puñaladas viendo sus cagadas de estados en face, ir a esperarla a la pega, osea patético, el asunto es que me aleje unos dias, y pasaron unas semanas y me llamo ella...y su remember con cuatica y como que después de eso me he mantenido tranquilo, ella me llama y me dice pucha cuando yo estaba alejada tu me buscabas y todo y ahora que cedí un poco te pones frio...la wea las minas son un cacho, pero muy necesario...
 
wachiturro culeao, andate de mi foro!

En todo caso, lo mejor es irse a la chucha....
 
Puta las opciones weonas. La solución es simple: Borrar a la weona de todo y listo. Es la solución más a la mano y más efectiva. La evitas en todo sentido y después de un año cuando te la vuelvas a topar ni te saludará :hands: porque como supuestamente el cuático es uno.

Créeme, wn. Es así de sencillo. Si vuelve a aparecer, chao, no existes. No respondes nomás. Si te va a buscar a la casa u otro método, bueh ahí le hablas bien y le decí que estás en otra nomás, que dejaste de ser tan weón nomás.




Ese consejo serviría EN ALGO si no lo hubieran Friendzoneado. El compadre ya cagó, por lo demás la mina tiene pareja.

Conclusión: NO LE HAGAS CASO NUNCA A UNA MINA SOBRE CONSEJOS AMOROSOS :LO2:. Ellas no saben cómo conquistar mujeres. Eso es tarea nuestra (a no ser que sean lelas).

PD: Es en buena por si acaso...lo último es verdad.

jaja pero que hueá más tonta acabas de decir.
Yo caigo así.. y con mis amigos... esa huea de la "friendzone" es una patraña inventada por hueones maricas que no se atreven a expresar que la mina les atrae o de frentón por hueones poco atractivos pa la mina en particular.
Si una mina seria quiere una relación, obviamente va a elegir dentro de sus amigos al pretendiente, que idiotez más grandiosa sería intentar embarcarse en algo serio con un hueon X que nisiquiera sabes si te cae bien o no. OBVIO que tiene que ser alguien de la "friendzone".
Y puta... si la loca tiene pololo serio... ahi tai mal enfocao po.
 
jaja pero que hueá más tonta acabas de decir.
Yo caigo así.. y con mis amigos... esa huea de la "friendzone" es una patraña inventada por hueones maricas que no se atreven a expresar que la mina les atrae o de frentón por hueones poco atractivos pa la mina en particular.
Si una mina seria quiere una relación, obviamente va a elegir dentro de sus amigos al pretendiente, que idiotez más grandiosa sería intentar embarcarse en algo serio con un hueon X que nisiquiera sabes si te cae bien o no. OBVIO que tiene que ser alguien de la "friendzone".
Y puta... si la loca tiene pololo serio... ahi tai mal enfocao po.

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


Creador del tema: Créeme, wn. No le hagas caso a esta cabrita.

Quédate con lo que dijo esta loca en la última línea.
 
Compadre, busque en google "Mi Novia, Manual de Instrucciones" de Fabio Fusaro, lo lee, lo relee, LO APLICA y nos cuenta como le fue (y si quieres la "expansión" buscas su tercer libro que se llama "Mi Ex-Novia".

Una vez aplicado el libro, se lee "La mujer de mis sueños" tambien de Fusaro...

VAMOS NENE!!!!
 
mejor hazle caso al wn que es más mujer que yo

Eso es una ofensa a mi masculindad? Qué terrible.

Mejor que le haga caso a una mujer sobre cómo conquistar a una, en vez de a un hombre heterosexual sobre cómo hacerlo. Tiene bastante sentido aquello :lol2: (a no ser que tú sepas cómo seducir a mujeres...)
 
socio segun lo veo ud tiene tres caminos por los cuales seguir

1) se un macho alfa: mandate a cambiar, sin motivo alguno, si te llama, di que tienes cosas que hacer, aunque sea mentira y si tienes poco contaco, habla de ti y lo genial que es tu vida, pero en un tono cotidiano, nada de exageraciones. debes demostrar que tu vida anda perfecto aunq te mates a pajas, da igual.
2) le transparentas tu corazon como una nena: pero la carcajada y el tqca te caera por mucho tiempo.
3) sigues igual dando pena.

ahora para la proxima mujer que conozcas y de la cual te sientas atraido:
1) se buena onda, pero no te inmuscullas en su vida. si te habla de que peleo con el pololo, di: puta flaca, sabis que no me gustan los atados de pareja, o se mas rudo y di: no me interesa tus weas, hablemos de otra cosa
2) se chistoso
3) que entienda que la vez como potencial hembra, dentro de una gamma, que se sienta especial, pero que tambien sepa que no puede abusar ni manipularte.
4) no tengas pelos en la lengua, si hace algo idiota, di lo imbecil de su actuar.

y asi alejaras al 90% de las mujeres, pero te garantizo que con el 10% almenos unos polvos te daras.
 
mejor hazle caso al wn que es más mujer que yo

mira que tu seas parte de una rareza: mujer que postea en un foro, y elige a su pololo dentro del circulo de amigos, no significa que el resto sea asi, es más en mis experiencias como amigo, compañero, pretendiente, jote, he podido dilusidar que esto no sucede. puede ser conocido, ex ex ex, pero amigo no, salvo pal raspe ocacional.
 
Eso es una ofensa a mi masculindad? Qué terrible.

Mejor que le haga caso a una mujer sobre cómo conquistar a una, en vez de a un hombre heterosexual sobre cómo hacerlo. Tiene bastante sentido aquello :lol2: (a no ser que tú sepas cómo seducir a mujeres...)

Es que me parece que no hay cómo comparar el consejo de un hombre.. vs el de una mujer, que ES mujer.
Obviamente yo entiendo a las minas mejor porque SOY una... no entiendo cómo piensas que vas a saber mejor lo que queremos que nosotras mismas.
Independiente de los consejos que le hayamos dado, no hay una receta, yo sólo expresé la forma en que se puede llegar a mi.
No todas somos iguales, pero te aseguro que la mayoría caen alguna vez en su vida en la misma situación que yo describí.

Y si me equivoco, bueno, mis disculpas públicas a Don Juan, el heterosexual maestro en la conquista de cualquier mujer.
 
mira que tu seas parte de una rareza: mujer que postea en un foro, y elige a su pololo dentro del circulo de amigos, no significa que el resto sea asi, es más en mis experiencias como amigo, compañero, pretendiente, jote, he podido dilusidar que esto no sucede. puede ser conocido, ex ex ex, pero amigo no, salvo pal raspe ocacional.
Si, eso puede ser tb. Ya lo había pensado... pero no lo quería decir para no perder jajajaja :blush-70:
En todo caso, dentro de mi círculo de amigas, yo diría que la cuestión es 50-50
 
Es que me parece que no hay cómo comparar el consejo de un hombre.. vs el de una mujer, que ES mujer.
Obviamente yo entiendo a las minas mejor porque SOY una... no entiendo cómo piensas que vas a saber mejor lo que queremos que nosotras mismas.
Independiente de los consejos que le hayamos dado, no hay una receta, yo sólo expresé la forma en que se puede llegar a mi.
No todas somos iguales, pero te aseguro que la mayoría caen alguna vez en su vida en la misma situación que yo describí.

Y si me equivoco, bueno, mis disculpas públicas a Don Juan, el heterosexual maestro en la conquista de cualquier mujer.

Jajajaj nah si entiendo tu punto, si lo que pasa es que postulas el tema de que la mujer busca entre "las personas que mandó a la friendzone" , cuando tú mismas señalas que si te mandan para allá es porque no le atraes. Es incoherente. La recomendación no tiene sentido.

Por lo demás, si alguien te quiere sólo como amigo es extraño que se deba porque la otra persona no tiene la suficiente voluntad de demostrar que quieres algo con alguien. Si no, cómo esa persona va a saber que tú le atraes?

Coincido en que no hay recetas, pero soy de la idea de que uno no puede apostar a hacer esfuerzos o métodos para tratar de conquistar a alguien que ya te tildó de cierta forma. Demás que a una persona con tu recomendación le va a resultar, pero seamos sinceros: Ambos estamos claros cómo funciona en el global la seducción y es allí donde apunto al no poder ser uno siempre la excepción. Se cae de cajón.

Y lo otro...de verdad entiendes a las mujeres? PERO DE VERDAD? Me quedan dudas.

Saludos y súper en buena. Y lo otro: Estoy totalmente seguro que muy pocos te han conquistado con ese método (que yo nunca dije que no servía. Dije que no era útil para cuando ya te había tachado de "amigo" y de alguien con pareja. Cosa que al rato tú misma dijiste que ahí entonces no tenía nada que hacer).

Como dijo el compadre antes: TÚ PUEDES SER LA EXCEPCIÓN (COMO TODAS LAS MUJERES Y ANTRONIANAS :lol2:) pero uno no siempre va a apostar a eso.
 
Jajajaj nah si entiendo tu punto, si lo que pasa es que postulas el tema de que la mujer busca entre "las personas que mandó a la friendzone" , cuando tú mismas señalas que si te mandan para allá es porque no le atraes. Es incoherente. La recomendación no tiene sentido.

Por lo demás, si alguien te quiere sólo como amigo es extraño que se deba porque la otra persona no tiene la suficiente voluntad de demostrar que quieres algo con alguien. Si no, cómo esa persona va a saber que tú le atraes?

Coincido en que no hay recetas, pero soy de la idea de que uno no puede apostar a hacer esfuerzos o métodos para tratar de conquistar a alguien que ya te tildó de cierta forma. Demás que a una persona con tu recomendación le va a resultar, pero seamos sinceros: Ambos estamos claros cómo funciona en el global la seducción y es allí donde apunto al no poder ser uno siempre la excepción. Se cae de cajón.

Y lo otro...de verdad entiendes a las mujeres? PERO DE VERDAD? Me quedan dudas.

Saludos y súper en buena. Y lo otro: Estoy totalmente seguro que muy pocos te han conquistado con ese método (que yo nunca dije que no servía. Dije que no era útil para cuando ya te había tachado de "amigo" y de alguien con pareja. Cosa que al rato tú misma dijiste que ahí entonces no tenía nada que hacer).

Como dijo el compadre antes: TÚ PUEDES SER LA EXCEPCIÓN (COMO TODAS LAS MUJERES Y ANTRONIANAS :lol2:) pero uno no siempre va a apostar a eso.

Falso, todas las veces que caí, fue con amigos muy cercanos
 
Falso, todas las veces que caí, fue con amigos muy cercanos

Ojalá después más adelante no pongas "no si es mentira, pero no quise decir para no perder" :troll:. Aparte "todas las veces que caí", 10? 20? 5? 2?...es harina de otro costal pero ojo.

La excepción a la regla entonces. Pero seamos sinceros con el cabro pues.
 
Volver
Arriba