• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

hable por usted. no soy indio, patas cortas y mecha de clavo hediondo a raja ( a perdon lo ultimo no lo dijiste) como usted antroniano, y no me siento arribista por ser diferente al promedio, es lo que me toco, saco e wea¡¡¡
aaaa y lo de la inteligencia que lo diga un mongolo culiao me parece patetico.


te anda buscando el ban a este clon tambiennnn.
AYYY NO ME METAS A MI, YO SOY BONITOO...
Si weon si... En chile, pero en Europa eres un indio feo y hediondo
 
Cuando me toca vacunar a la bendición me he dado cuenta que no hay muchas guaguas de pelo claro, así que no sé que tan real sea ese mito.

La mía salió de la elite antroniana, y aunque se le oscurezca el pelo, quedará con su piel de Gasparín y ojos verdes :hi:
 
Esta este mito del típico chileno de que fuimos rubios cuando chicos.
Yo particularmente tenía el pelo más claro q ahora (ahora lo tengo casi negro).

Pero aquí en mi condominio esta lleno de pendejos entre 1 y 4 años y muchos son super rubios. Pero cuando veo a sus papás, todos tienen el pelo tan o mas oscuro q el mio.

Entonces esta wea no es un "típico chileno?? ".... Los pendejos si son rubios cuando chicos y dps se les pone el pelo negro????

Coco legrand esta equivocado??
Yo era rubio...









Porque en mi época más punga me puse blondy:flaite:
 
no tengo tu problema indio culiao mecha de clavo.
otro razgo mas del autóctono, la envidia
Mira yo soy feo Tula chica y patas cortas pero no tengo envidia de nadie, agradecido de todo y solo me da verguenza agena que mis compatriotas sin identidad se crean primer mundistas, sin ánimos de ofender a nadie, viva Chile mierdaaaa
 
Mira yo soy feo Tula chica y patas cortas pero no tengo envidia de nadie, agradecido de todo y solo me da verguenza agena que mis compatriotas sin identidad se crean primer mundistas, sin ánimos de ofender a nadie, viva Chile mierdaaaa
por que soy mas blanco, alto y pelo castaño me creo primer mundista?

hazte ver marrano culiao , no tengo la culpa de que parezcas indio picaro y yo no
 
si he visto esa weas de la gente pobre, cuando el cabro sale rubio lo muestran con orgullo XD
¿Algo así dices?
133700e873296a1e6c87817b4fc903f0.jpg
 
El Antroniano kastiano nacio cafe marron como un mojon y ahora ya adulto es mas negro que un haitiano pero cuando se ve al espejo se ve rubio ojos azules y musculoso. Supongo que llevar una vida de mierda lo hace imaginar mas de la cuenta.

Asi es la esquizofrenia y el bajo nivel cognitivo de ellos.


Conzoco el caso de una weona cabra chica que llego teñida al colegio rubio platinado de un año para el otro. Cuando le dijeron que no podia al otro dia llego la mama y la weona teñida igual. Amenazo con la ley zamudio porque a los rubios como ella y su hija los discriminaban. Esta demas decir que las weonas eran casi tan negras como el antroniano promedio. Y cuando se lo hicieron saber dijeron que eran rubias cuando chicas...
Fachismo pobre.
:menanihands:


Como odio a este hijo de puta enserio, todo lo relaciona a política y fachos.
Seguro es el típico fracasado de mierda que ni trabaja y vive de los viejos.
 
por que soy mas blanco, alto y pelo castaño me creo primer mundista?

hazte ver marrano culiao , no tengo la culpa de que parezcas indio picaro y yo no
Así es, se nota en tu soberbia hijo mío
Pero que más se puede esperar de CHILE

esperemos que gane el rechazo beibe
Post automatically merged:

por que soy mas blanco, alto y pelo castaño me creo primer mundista?

hazte ver marrano culiao , no tengo la culpa de que parezcas indio picaro y yo no
Se nota tus palabras el odio que tienes pero no te preocupes , es normal en este país

Esperemos que gane el rechazo para beibi
 
Así es, se nota en tu soberbia hijo mío
Pero que más se puede esperar de CHILE

esperemos que gane el rechazo beibe
Post automatically merged:


Se nota tus palabras el odio que tienes pero no te preocupes , es normal en este país

Esperemos que gane el rechazo para beibi
se nota que eres un imbecil interpretando emociones en un texto

cuentale a tu siquiatra que ves odio en la pantalla de tu telefono, ese es el camino


te la dejo conchetumadre, tengo vida propia que atender
 
Más allá de ser arribismo (que lo es), también puedes creer que es simplemente esto:

Entropía.

La oscuridad es la entropía.


(o negros...) :lol2:
 
se nota que eres un imbecil interpretando emociones en un texto

cuentale a tu siquiatra que ves odio en la pantalla de tu telefono, ese es el camino


te la dejo conchetumadre, tengo vida propia que atender
Chao amigo, que el odio no lo consuma, vota rechazo por el bien de los chilenos, los apruebo están llenos de odio no seas como ellos
 
Chao amigo, que el odio no lo consuma, vota rechazo por el bien de los chilenos, los apruebo están llenos de odio no seas como ellos
no en tus mejores sueños seria tu amigo pauperrimo culiao, vaya a dar la cacha a otro foro pedazo de mierda.
escombro culiao resentido deficiente y hueco.


el odio y la envidia son para seres miserables, envidiosos y carentes de afecto, no es mi caso, cuando tengas edad para votar y sostengas un debate interesante me hablas, antes de eso ni te me acerques basura culia
 
no en tus mejores sueños seria tu amigo pauperrimo culiao, vaya a dar la cacha a otro foro pedazo de mierda.
escombro culiao resentido deficiente y hueco.


el odio y la envidia son para seres miserables, envidiosos y carentes de afecto, no es mi caso, cuando tengas edad para votar y sostengas un debate interesante me hablas, antes de eso ni te me acerques basura culia
Deje el odio amigo, salu2
 
lo tengo casi igual que cuando pendex, solo que como me rapo o no lo uso muy largo no se nota, igual me acuerdo cuando pendex en la pobla todas las viejas lavandole el pelo con shampoo de manzanilla a los mecha de clavo XD

o me acuerdo en una tinder salida termine en un carrete de ex compañeros de la mina que me iba a comer y me decian el tio nacho, flayes qls XD
 
Volver
Arriba