• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

morzo

Bosta
XDXD tuve frashbacks de mi infancia, la vieja qla de mi madre era más arribista que la chucha, de ser una pobre wna poblacional patas cortas se casó con un medico y entre otras cosas patéticas, decía a todos sus conocidos que yo habia nacido rubiecito ( mentira, siempre fui castaño oscuro,como mojón con sangre). Esa wea puede ser verdad, hay guaguas mas claras que los padres, pero es como con los gatos chicos, después se les desarrollan las manchas y ahi todos nos volvemos feos. Si eris una vieja pituca tal vez es justificable añorar un hijo/nieto clarito, por que las guaguas negras son "simpáticas", no lindas. Pero si eri un wn tipico, o de pobla, na que ver, seas rubio o no, no pasarás de ser un rucio de pobla, la chana se fue a preñar a un puerto o al barrio alto y ya...no entiendo esa wea de lucir una larva rubia, si los padres a la vista son mas indios que el maqui.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
No sé broer, cuando chico mis hermanos y parientes solían tener el pelo más claro que yo, pero justamente la diferencia es que a mí no se me oscureció casi nada con el tiempo.

Lo tengo Castaño claro aunque para muchos sería rubio. Obviamente ya cada día tengo más canas y cada día me queda menos pelo.

Pero si es muy común tener el pelo rubio cuando chico y castaño (a veces muy oscuro) cuando grande.

Los ojos si se me oscurecieron un poco, de verde claro a verde levemente más oscuro

Quantitate Signata

Come Mierda
mito no es, me ha tocado verlo, pero el problema es cuando lo alumbran demasiado como si fuera un merito haber nacido rubio aunque ya no lo seas, he ahí la aspiracionalidad :sisi3:
Que mas se puede esperar de un país donde para sus perras lo unico equivalente a la buena billetera es tener ojos azules :lol3:

puta yo fui literalmente cabeza de pichi hasta como los 10 años y luego se me fue oscureciendo al castaño claro actual. Mi papa es gringo, si sirve de antecedente.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Igual en general los que somos o hemos sido rubios solemos quedar canosos antes que el resto. En cambio los genes mapuchoides o huilliches hacen que recién tengan canas como a los 70.