• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

pelo mas negro que el ano por aca :santa:
 
es verdad, a mi me paso, aunque nadie me cree por que ahora tengo el pelo castaño oscuro tirando a negro pero tengo unas fotos que me tomaron con mi abuela cuando tenia menos de un año en el que era semi rubio, para no quedar de chamullento o mentiroso. Cuando las ven y me comparan con ahora siempre me dices... weon que te paso?, asi que no hablo mas del tema.

Aunque a la mierda con toda esa estupidez arribista, uno se tiene que aceptar tal como es... ojo no es comentario progre.
 
Siempre que leo a latinoamericanos haciendo alarde de su "raza europea", pienso que en Europa serían vistos como nosotros vemos acá al desaparecido Hans Pozo.

¿Qué dirían ustedes, si un filipino de la clase alta de su país, viniera a Chile a presumirnos de su "heráldica mestiza"? (sólo un 2% de la población total de las Islas Filipinas tiene mezcla con sangre española). De seguro, si alguna de éstas "bellezas" viniera a joder acá, ustedes los mandarían a limpiar el W.C. Sin pensarlo dos veces.


:ohno:

Pobre gente la de ese vídeo. Además recuerdo que las asiáticas en general tienen una obsesión con tener la piel blanca y se maquillan para parecer blancas.

maxresdefault.jpg
 
Una pareja de conocidos no le cortan el pelo a su bendición desde que nació porque lo tiene rubio. Tiene la media melena el pendejo culiao, y puta que presumen a su "pepón" :lol2: :ohno: .

Ninguno de los dos es rubio :lol2:
jajaja esa wea es muy cierta, también conozco un par de weones que hacen lo mismo :ohno: me imagino que si el cabro hubiese salido moreno ni lo presumen tanto :lol2: como odio la gente de mi país
 
:ohno:

Pobre gente la de ese vídeo. Además recuerdo que las asiáticas en general tienen una obsesión con tener la piel blanca y se maquillan para parecer blancas.

maxresdefault.jpg
No solo las asiáticas. En Perú es muy común que vendan cremas blanqueadoras de piel.
Supongo que en Bolivia también aunque no vi.
Entre esas cremas y maquillaje es bastante notorio que a veces uno ve familias en el Perú donde la mama tiene los mismos rasgos cholos pero tez clarita y todo el resto de la familia color kk o arcilla.

Tambien he visto algunas venecas que se aclaran aunque es menos común y también hay minas pálidas naturales.
 
no se como se llama ese factor...

pero si colocas a un moreno de niño en un curso de puros rubios este poco a poco va ir cambiando sus rasgos.

no digo que se convierta en rubio , pero si tendría algunas características , aunque se sabe que el gen precolombino es fuerte...


alguien recuerda como se llama ese factor??
 
conocí un par de casos que fueron rubios de guaguas y después se les oscureció el pelo de mas grandes

lo arribista, no lo veo en ningún lado, salvo las viejas que andaban "ay es que el niño era tan rucio"
 
no se como se llama ese factor...

pero si colocas a un moreno de niño en un curso de puros rubios este poco a poco va ir cambiando sus rasgos.

no digo que se convierta en rubio , pero si tendría algunas características , aunque se sabe que el gen precolombino es fuerte...


alguien recuerda como se llama ese factor??

Esquizofrenia porcina
 
Solo en este foro ( y no es webeo ) leo que algunos dicen ay mis abuelo son europeos. , 85% gebes de x país... Jajajaja no sé es extraño que se preocupen de esas weas
 
no se como se llama ese factor...

pero si colocas a un moreno de niño en un curso de puros rubios este poco a poco va ir cambiando sus rasgos.

no digo que se convierta en rubio , pero si tendría algunas características , aunque se sabe que el gen precolombino es fuerte...


alguien recuerda como se llama ese factor??

????

Me imagino que te refieres a cambio de comportamiento, porque con el poder de la mente no se puede cambiar algo físico.

Incluso una vez escuche algo bien berto de un youtuber hace años, que decía que podias cambiar el color de tus ojos con la mente :lol2:
 
true history

mi mama es descendiente en 1ra generacion de algun pais uropeo, de ojos azules profundos y rubia. mi papa, mapuche negro,. patas cortas. vivi toda mi vida con mi tia, y la cosa es que cuando naci, ella solo estaba preocupada si habia sacado los ojazos azules de mi mama, tanto fue lo que huevio, que el medico y mi mama terminaron retandola :lol2:

obviamente el gen weichafe pudo muchisimo mas y aunque no soy negro, no herede ninguna de las caracteristicas que mi tia hubiera querido

puta vida :lol2:
Hay varias historias así, conocí mucha gente en la infancia que eran rubios y de adultos tenían el pelo tan negro que llevaba cadenas. Mis padres parecen casi alemanes, ojitos verde-azul con un poquito de amarillo, pelito castaño claro, piel roja (son de piel blanca muy clara y la vida del campo los quema), peeeeeeeeero de apellidos autoctonos. Mi hermano heredó algunos de esos rasgos, yo salí cara de artesanía

Cara de artesanía y apellidos autoctonos, puta que me cagaron xD
 
La verdad es que mucha gente tiene el cabello café/ café claro y este oscurece a medida de qué pasa el tiempo.
Arribismo no es solo lo raro que se ve ver a papas de pelo negro chuzo con hijos pelito más claro
 
no se como se llama ese factor...

pero si colocas a un moreno de niño en un curso de puros rubios este poco a poco va ir cambiando sus rasgos.

no digo que se convierta en rubio , pero si tendría algunas características , aunque se sabe que el gen precolombino es fuerte...


alguien recuerda como se llama ese factor??

Se llama factor "Tómate el antipsicótico antes de postear"
 
Yo lo tenia rubio platinado, ahora soy rubio ceniza.

Las viejas siempre me preguntan esto mismo, si era rubio cuando chico, la wea se repite tanto q es enfermizo

Viejas culias
 
no se como se llama ese factor...

pero si colocas a un moreno de niño en un curso de puros rubios este poco a poco va ir cambiando sus rasgos.

no digo que se convierta en rubio , pero si tendría algunas características , aunque se sabe que el gen precolombino es fuerte...


alguien recuerda como se llama ese factor??
Se llama "Efecto guaton qlo jolaperra inutil oligofrenico y la ctm"
 
Volver
Arriba