• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tú, joven santiaguino... por que vives esa cagada de ciudad?

otra vez este mismo tema, siempre los huasos qliaos llorando-ladrando-puteando lo que pasa en santiago y no en su cagá de pueblucho de segunda donde lo que le pases a sus gallinas importa un pico

Que raro, vivo en el norte y la gente no muere por culpa del ambiente.
Los que más mueren son por enfermedades infectocontagiosas y accidentes de tránsito.

Incluso en Santiago es donde % muere más gente por eso. Acá el clima está rico y todo es tranquilo.

La chiva que llega todo primero es más falsa que el amor de los santiaguino por su ciudad.

no por el ambiente? no mueren por cancer, asbestosis, envenenamiento con arsenico,plomo,y demases metales :hands:

Se entiende que el Antro es un foro para venir a webiar y no tomarse las cosas tan en serio. Pero por lo mismo, qué sentido tiene hacer este mismo tipo de tema (Santiago vs regiones) cada dos semanas más o menos? Recuerdo que por allá por el 2006 o 2007 se tiraban tallas buenas de lado y lado, pero puta, ya han pasado 10 años de la wea, el webeo parece ahora típicas bromas de pendejos de cuarto básico :babeando: Harto fome y cero sentido del webeo

porque aquí gano 2 palos haciendo lo q en regiones ganaria 400 lucas (o no encontraria pega y tendria que trabajar en otra cosa)

:idolo: la plata lo es todo
:idolo: venderse al sistema
:idolo: SUV chinas
:idolo: créditos
:idolo: estrés y depresión
:idolo: casas pareadas de 150 palos

Que raro, vivo en el norte y la gente no muere por culpa del ambiente.
Los que más mueren son por enfermedades infectocontagiosas y accidentes de tránsito.

Incluso en Santiago es donde % muere más gente por eso. Acá el clima está rico y todo es tranquilo.

La chiva que llega todo primero es más falsa que el amor de los santiaguino por su ciudad.
no se de donde sacas esos datos, pero encuentro mas triste envenenarme con plomo que con el smog de aca, es mi opinion

en cuanto a lo otro de que todo llega primero es una realidad, la tecnologia llega primero aca, las marcas importantes llegan primero aca, los eventos masivos importanes llegan aca, los musicos la mayoria solo llega a santiago, etc etc etc.. todo esta a la mano y hay una infinidad de variedad, caso contrario con el resto de chile donde la oferta de cosas es muy limitada

tengo lindos recuerdos de santiago....el olor a pichi, el smog que te hace cagar los ojos, el agua con gusto a plastico y pa que hablar de la gente tan csm

porque SÓLO Un macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con caspa, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pene cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masonico, que mando a la tumba a Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un tiro, mata a leones con las manos, se sabe todos los combos y ultras de artes marciales, que folla más que toro semental, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el culo, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el cementerio de noche.... VIVE EN SANTIAGO
mas repetido que el "vengo a vender" o los "saludos infinitos"

Yo cambie iquique por santiago, lo unico q extraño de iquique es q a la hora de colacion me hiba pa la casa, ycuando tenia mina alla, nos hibamos a culiar de 13 a 15
Todo me qedaba cerca, todo a menos de 30 min,
Lo.malo, la locomocion es mierda, taxis y colectivos van.donde se les pare la raja, las.micros puras vueltas wueonas, y se demoran mas q la xuxa en pasar
Ganaba poco si q nunca me pude comprar un auto
Tbn esta lleno de.cumas y pasteros como @ruizvial
Extraño cantar el himno de.iquique pal año nuevo :sm: y cavancha la mejor playa de chile.ctm
Le.pega mil pata en la raja a las playas de viña

Pero stgo tengo una muy buena pega, mi vida es relativamente tranquila y no me quejo

El transantiago es mietda pero mejor q el transporte en iquique
Y tiene todas esas ventajas de una ciudad.centralista

porque el azar me destinó a nacer en este basural, las ganas no me faltan, pero de momento no estoy en posición de mudarme a otra ciudad debido a que tengo que estudiar y trabajar.

:monomeon: esperpentos culiados que te hechan la foca por cualquier hueá
:monomeon: automovilistas culiados, micreros hijos de perra, taxistas conchesumadres

porque aquí hay de todo :hands: todas las ciudades del sur son aún más contaminadas que stgo, tenemos la playa a un poco más de una hora, y no andamos comprando zapatos en bazares como si lo hacen los huasos qls

Conozco de Santiago al sur, solo me falta la región de Magallanes, y puedo decir que lo bueno de Santiago son las putas baratas de los privados, los cafés con piernas, los topless y hartos lugares para tomarse hasta la presión. Y pucha que es verdad que el santiaguino se queja por todo y andan cabizbajos y enojados los qliaos

Y porque poni esa cara wn! xDDDD
La proxima vez q te vea, te juro q te tiro lo q tenga por la ventana del auto guajajajajaja
A parte de las chuchas,, tbn acepto besito..
Ya tu sabes mami
:ejale2:

Se entiende que el Antro es un foro para venir a webiar y no tomarse las cosas tan en serio. Pero por lo mismo, qué sentido tiene hacer este mismo tipo de tema (Santiago vs regiones) cada dos semanas más o menos? Recuerdo que por allá por el 2006 o 2007 se tiraban tallas buenas de lado y lado, pero puta, ya han pasado 10 años de la wea, el webeo parece ahora típicas bromas de pendejos de cuarto básico :babeando: Harto fome y cero sentido del webeo
Huaso qlo amargao
Anda a alimentar las gallinas mejor

Volver