• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tú, joven santiaguino... por que vives esa cagada de ciudad?

porque las bandas que me gustan tocan en santiago, porque las exposiciones o festivales mas importantes y de cualquier indole son en santiago, porque los centros culturales, bibliotecas y museos más importantes del pais estan acá, porque las bandas extranjeras que visitan el pais tocan en santiago, porque desde los restoranes, pasando por cines, teatros y hasta librerias ofrecen servicios de mi gusto que solo puedo encontrar en esta ciudad.

en conclusión, ni ahi con ir a aburrirme al desierto o al campo, donde se que no encontraré ninguna mierda de mi interés más allá de los paisajes del sur y la falopa del norte.

Facil: si en provincia me pagaran lo que gano acá, me voy cagado de la risa.

Comparto lo que dicen muchos acá, si uno vive en Santiago es por plata. Si estás forrado en plata debe ser la raja vivir en barrios buenos, pero el Santiago del 60% de la población no debe ser muy agradable.
Si yo estuviera forrado en lucas creo que no viviría en Santiago, ni siquiera se si viviría en Chile, tal vez me iría a algun lugar tropical y me rodearía de maracas que estén conmigo por la plata pero que me la mamen todo el día

Vengo llegando a Santiago y es una mierda, pero soy informático así q estoy cagao hasta que saque otro título.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Soy del norte y me vine a Stgo hace 10 años, fue lo mejor que pude hacer, Santiago tiene los problemas de las grandes ciudades por que es eso una Enorme ciudad, pero tiene los beneficios y encantos de una enorme ciudad, el que no sepa disfrutar de Santiago es por que es un Huaso que anda con la pera en la calle.

Estoy con licencia por hacerme cagar la pata y me ha tocado ver todo el puto día la cagada que tienen con la rotura de matriz de agua y el agua.

Muestran a los usuarios y la gente triste, haciendo fila, caminando kilómetros para llegar al trabajo o a la casa...
Más, la cagada que dejó el Mapocho, los tacos diarios, el frío de esta semana, las lluvias del fds, las marchas de una vez a la semana, los pungas y flaites diarios, asaltos en los malla, explosiones de cajeros automáticos todos los días, mala salud pública y moverse kilómetros para vivir.
Para que decir pegarse las medias pajas en los tacos los fds largos para salir de la mierda...

Que xuxa esperan para vivir?

Quizás deberías ver menos tele, porque lo que paso ayer es una parte acotada de la cuidad.
La mayoría ni nos enteramos del asunto si no fuera por el color de la noticias. lo mismo aplica al mapocho, a las marchas, los pungas, los asaltos en lo malls y las explosiones de cajeros.

paren la wea, cada dos semanas hacen un tema de provincianos vs santiaguinos, eso perdio la gracia alla por el 2006 mas o menos

Volver