Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fecha hora y lugarSiempre y cuando mires a la cara wn!

Estoy con licencia por hacerme cagar la pata y me ha tocado ver todo el puto día la cagada que tienen con la rotura de matriz de agua y el agua.
Muestran a los usuarios y la gente triste, haciendo fila, caminando kilómetros para llegar al trabajo o a la casa...
Más, la cagada que dejó el Mapocho, los tacos diarios, el frío de esta semana, las lluvias del fds, las marchas de una vez a la semana, los pungas y flaites diarios, asaltos en los malla, explosiones de cajeros automáticos todos los días, mala salud pública y moverse kilómetros para vivir.
Para que decir pegarse las medias pajas en los tacos los fds largos para salir de la mierda...
Que xuxa esperan para vivir?

Y que mierda haces en Santiago entonces ?![]()

SANTIAGO
Yo cambie iquique por santiago, lo unico q extraño de iquique es q a la hora de colacion me hiba pa la casa, ycuando tenia mina alla, nos hibamos a culiar de 13 a 15
Todo me qedaba cerca, todo a menos de 30 min,
Lo.malo, la locomocion es mierda, taxis y colectivos van.donde se les pare la raja, las.micros puras vueltas wueonas, y se demoran mas q la xuxa en pasar
Ganaba poco si q nunca me pude comprar un auto
Tbn esta lleno de.cumas y pasteros como @ruizvial
Extraño cantar el himno de.iquique pal año nuevoy cavancha la mejor playa de chile.ctm
Le.pega mil pata en la raja a las playas de viña
Pero stgo tengo una muy buena pega, mi vida es relativamente tranquila y no me quejo
El transantiago es mietda pero mejor q el transporte en iquique
Y tiene todas esas ventajas de una ciudad.centralista

Si en la ciudad gloriosa solo te alcanzaba para vender chumbeques en la playa ... A que chucha te fuiste a santiago??