• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ta Cagao Arturo Vidal

con esa clase de declaraciones lo único que hace es darle la razón a Bielsa :cafe3:
 
kaysersoze dijo:
con esa clase de declaraciones lo único que hace es darle la razón a Bielsa :cafe3:

Exacto.

Independiente de que no sea un torneo importante, defender a tu país siempre debe ser lo mas importante siendo futbolista. Este weon prefiere andar webiando en discos. Pinilla en versión flayte.
 
yo pienso que no esta mal que carretee si esta de vacaciones y el es humano pero su error fue decirle no a la rojita
pinilla apesar de que el wn era carretero nunca le dijo no a chile
y sin duda pinilla fue uno de los mejores jugadores chilenos de las eliminatorias pasada era el que le ponia mas corazon hizo goles muy importantes
 
la wea es simple: el objetivo de bielsa es hacer entender a los jugadores que por sobre ellos, el equipo de juego es lo mas importante para el ... y a algunos privilegiados con la patita (y lamentablemente no con la cabeza) les va a costar mucho entender ese concepto: estamos hablando de weones grandes y no de niños caprichosos que se les deban aguantar todas sus rabietas cada vez que se les para la raja

y pensar que en otras naciones los weones casi se ponen a llorar cuando saben que son convocados
 
Agrandao el chuchaesumadre k se creee la weaa k se acuerde de sus origenes el sapo qlio agrandao :nonono:
 
El se lo pierde no mas, debe estar mas arrepentido que la xuxa!! Es futbolista y a pesar de todo deben quemarle las patas por jugar.

En todo caso es cabro no mas, le falta mucho para ser considerado imprescindible en el esquema. Por ahora que siga afuera, y cuando le toque volver que lo entregue todo no mas...
 
Menos mal que se puso weon ,depues de venderlo.. . .
Por que si no seria uno mas de las eternas promesas que por weones y por poco profesionales se quedan pa siempre en este jurgol nuestro,ejemplos de sobra....

(Pinilla,neira, frank lobos etc)
 
Muy bien por las declaraciones de Claudio Bravo, si te vas a tomar vacaciones mientras tus compañeros juegan dedicate a pasarlo bien a descansar, pero no vengas a criticar mas encima el trabajo serio del seleccionador nacional solo por que estai picao por que no te convocó. Esa es la actitud. Es simple, si Vidal no estaba disponible para jugar en Toulon, por que lo iba a estar para jugar dos semanas despues?. Todos dicen que la selección esta desvalorizada, pero los únicos que la desvalorizan son esta clase de flaites que creen que por que están jugando afuera ya son mas que el resto de sus compañeros. Weones que no le han ganado a nadie y se creen estrellitas. No caigo en la moralina weona de los periodistas en todo caso, si está de vacaciones es libre de hacer lo que quiera. A mi lo que me molesta es que se refiera de forma peyorativa a sus compañeros de equipo.
 
ES UNA MIERDA DE PERSONA ARTURO VIDAL :nonono:
DECÍA QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON EL ENTRENAMIENTO TAN DURO CONTRA BOLIVIA...
¿Y QUE XUXA SE CEEE? ¿SE CREE EL ENTRENADOR?
¿EL QUIERE PONER LAS EXIGENCIAS?... ppfffff
EL ENTRENAMIENTO DEBE SER DURO SIEMPRE; SEA CONTRA BOLIVIA; SEA CONTRA BRAZIL, SINO SEGUIREMOS ESTANCADOS EN LA MEDIOCRIDAD...
POR ALGO BRAZIL Y ARGENTINA SON LO QUE SON, NO CREO QUE TENGAN ENTRENAMIENTO DELICADO CON FUTBOLISTAS PROFESIONALES :nonono:

REALMENTE A ESE VIDAL SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA .... :nonono:

nada mas que decir
 
ya esta todo dicho frente al flaite farandulero mala leche con sus propios compañeros...

solo me queda decir es esto:

:monomeon:vidal divo ctm:toing:
 
Vale Hongo Vidal Un Flayte Cualquiera Con Plata Se Le Agranda El Corazon Y Tira Palbras Al Aire, Y Una Cosa No Se Desprecia La Roja , Si Es La Roja Chica O La Adulta Simplemente Es La Seleccion Y Eso No Se Desprecia

Vidal Sigue En La Disco No Mas Donde Mas Te Gusta
 
weones ganando 40 millones de peos mensuales y aqui uno por migajas si te dicen teni q trabajar el sabado ...cagaste trabajai no mas....y este weon que mas encima le pagan premios si ganan...no quiere ir.....ojala que con la palta que gana ...aprenda a hablar....
 
ikanuno dijo:
yo pienso que no esta mal que carretee si esta de vacaciones y el es humano pero su error fue decirle no a la rojita
pinilla apesar de que el wn era carretero nunca le dijo no a chile
y sin duda pinilla fue uno de los mejores jugadores chilenos de las eliminatorias pasada era el que le ponia mas corazon hizo goles muy importantes

:lol2:


puta que me reí con esta weá
 
Killer_road dijo:
lo que pasa es que ustedes son una manga de aweonaos... un DT de verdad toma al compadre y lo llama a terreno... le dice lo que piensa de él y le cuenta la mismo tiempo cómo debe actuar para estar en la roja... jugadores como Vidal (y como el 99% de los weones en chile) necesita que lo eduquen en muchas cosas y pa eso está la cagá de DT... yo fuese el DT converso con él y hago un trabajo con el jugador para no perderlo...
además, acá se llenan la boca con la weá de la farándula... reto a que un weon postee una noticia o una nota del weon donde salga carreteando antes de un partido, faltando a un entrenamiento o cualquier weá relacionada con farándula que perjudique su labor como jugador...
posteen una de esas noticias y les creo.... lamentablemente acá todos los weones se quedaron con la imagen de la madre culiá farandulera de Pinilla y ahora cualquier problema que hay con un jugador lo tratan de farandulero sin ninguna razón...¿por qué? porque LUN tira una porrtada donde sale una mina rica y el titular es "esta maraca le hace los puntos a Vidal"? ¿por eso?
Es el interés chaquetero del chileno por ver caer al weón que surge y que claramente tiene más cojones y suerte que toda la manga de weones que postea en su contra sin razón...
manga de aweonaos :nonono:

soy muy hueon conchatumare!!!

con esa mentalidad culia vamos a llegar alto.
los hueones que no le interese vistir la camiseta no viene no mas ,y pico si llora o no , el ahueonao del vidal anda puro dando jugo carretiando en las discotecas y pa mas cagarla le pega a una mina , esa huea es de maricones.
por otro lado lo unico que esta pidiendo el bielsa es profesionalismo y actitid para el trabajo , en difinitiva que hagan su pega, como cualquier normal si a ellos tambien les pagan no vienen gratis, pero para obtener resultados no andar hueviando.


como le paso al vidal .
 
mmm sobre lo de educarse... creo que la selección mayor de chile no es para ir a educarse, eso uno lo trae desde antes... si no es de su familia o el colegio, es labor tambien del club, en su etapa formadora, incluso en las selecciones menores. Pero si no te sientes listo para jugar por la selección te quedas fuera no mas, no hay mas explicaciones. Que el weon carretee está bien está de vacaciones, no es tema, pero que mas encima mire peyorativamente a quienes tienen la total disposicion de jugar por la selección, es eso lo que se critica.
Ademas Vidal tiene 20 años, no es un sub-17 hasta cuando tratamos a los jugadores como pendejos weon? hasta cuando dejan de ser tan mamones? Con razón cada cierto tiempo vuelve alguna de nuestros "promisorios valores" despues de seis meses en el extranjero por que echan de menos a la mamá o a los amigotes. Esa es la mentalidad que nos tiene cagaos :nonono:
 
algo más que agregar ???

:cafe3:

lisa y llanamente, algo en su cabeza no funciona como debiera...
 
Volver
Arriba