• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ta Cagao Arturo Vidal

pobre zorra nada mas que agregar que se quede hueviando en el hipodromo no mas el culiao
 
kaysersoze dijo:
mmm sobre lo de educarse... creo que la selección mayor de chile no es para ir a educarse, eso uno lo trae desde antes... si no es de su familia o el colegio, es labor tambien del club, en su etapa formadora, incluso en las selecciones menores. Pero si no te sientes listo para jugar por la selección te quedas fuera no mas, no hay mas explicaciones. Que el weon carretee está bien está de vacaciones, no es tema, pero que mas encima mire peyorativamente a quienes tienen la total disposicion de jugar por la selección, es eso lo que se critica.
Ademas Vidal tiene 20 años, no es un sub-17 hasta cuando tratamos a los jugadores como pendejos weon? hasta cuando dejan de ser tan mamones? Con razón cada cierto tiempo vuelve alguna de nuestros "promisorios valores" despues de seis meses en el extranjero por que echan de menos a la mamá o a los amigotes. Esa es la mentalidad que nos tiene cagaos :nonono:


PUTA QUE TIENES RAZON VIEJO RQ :lol2:
CON LA SITUACION ACTUAL, ES IMPOSIBLE DEFENDER A VIDAL, ISLA Y CIA

sl2
 
igual tiene razon el culiao con el hecho de que ocn esta cagada de selección no llegamos al mundial..

estan todos mojados porque chile le gano todo cagado a bolivia.... HUEON, SI NO SE LE GANABA A BOLIVIA ERA MEJOR RETIRARSE DE LAS ELIMINATORIAS

nunca en mi vida habia visto una selección mas mala que la de bolivia el domingo... su "estrella" no sabia pegarle a la pelota wn!!!!

eran malisimos, y el nivel de chile era igual de malo.... si el partido parecía pichanga de barrio wn!!!

chile no tuvo la pelota, no generó peligro, solo cuevazos, y la selección de bolivia, insisto, es HORRENDA (sin ofenderlos). No ganar significaba que, definitivamente no servíamos de nada....

Vidal tiene razón, con esta selección, no llegamos al mundial. Le ganamos al equipo mas malo de latinoamerica (probablemente uno de los peores del mundo), pero no llegamos al mundial
 
la roja por sobre todo es una obligacion moral de cada chileno
y este wn se cree la raja el picnate culeao
esta weas me dan rabia wn
 
ivanmetal666 dijo:
PUTA QUE TIENES RAZON VIEJO RQ :lol2:
CON LA SITUACION ACTUAL, ES IMPOSIBLE DEFENDER A VIDAL, ISLA Y CIA

sl2

tsss y cual es la novedad? si siempre tengo la razón po weon :bacan:


:lol2:
 
gran comentario de bianchi, para ayudar a vidal, primero debe querer ayudarse el, en vez de reconocer su error, sigue con las misma mierda.

John_Frink, eri boliviano culiao?
osea por que a tu equipo le va mal, tu dejai de ir a apoyarlo, y decirle que son los mas malos, pareces hincha de tv, que solo ve a su equipo una vez en el año y que apareces cuando gana.

hincha de copas y no de sentimiento por un equipo(y mas por tu seleccion) para mi se puede ir a la chucha. por que después eres tan cara de raja de celebrar si este mismo equipo clasifica al mundial
 
le dan mucha importancia a este jugador que para mi es un rasquita, bajo nivel, un pinilla cualquiera. pinilla fue alguien en su momento pero cuando dejo de brillar se dedico a farandulear y ojo, vidal va para alla con esta clase de comentarios absurdos y sin necesidad de hacerlos, para que estamos con cosa.
Vidal yo creo ke si tenia posibilidad en la roja, pero desde que se mando un comentario en el programa farandulero del mega cuando va entrando a la kamasu y dice que bielsa no sabe nada. ppff ahi murio
eso no es tener sentimiento con la camiseta, al leer su comentario me da a entender que es un desleal, hipocrita mala lecho con todos sus compañeros en la roja de todos.
que bueno que con el equipo (al cual no le tenia fe en este partido) le haya ganado a bolivia.
Ahora bolivia todos sabemos que es la peor seleccion en este momento. y no es para celebrar un triunfo contra esa seleccion que para mi la considero chica.
seria mucho si perdieramos con bolivia.
ojo que venezuela esta en alza.
 
Una pena lo de Vidal, pero hay que ponerse en su lugar.

1- Es un semianalfabeto que en los últimos 15 meses ha ganado más dinero que el que ha hecho su familia en un siglo, o más.

2- Debe estar rodeado de un séquito de bolseros que le dicen que la lleva todo el rato. Para puro cagarlo.

3- Siendo que parece vendedor de chocopanda se ha tirado un par de minas bien blanquitas, como con las que soñaba en la pobla. Bien por él en todo caso.


Claramente se volvió loco, se creyó indispensable. Es buen jugador, pero se metió con Bielsa, que se pasaba por la raja a jugadores mucho mejores y consagrados que nuestro "Celia". O sea, Vidal está cagado y por weón. No se puede creer estrella todavía, no tiene sustento.

De bonus track les dejo un video protagonizado por los primos y amigos de Vidal, directo de la pobla. Si Arturito se rompe los ligamentos y queda cojo, no le va a alcanzar la plata pa caballos y se va a tener que conformar con esto.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=YvaqJY9XQmc]YouTube - Patada a perro Pitbull perteneciente a Flaites[/ame]
 
John_Frink dijo:
igual tiene razon el culiao con el hecho de que ocn esta cagada de selección no llegamos al mundial..

estan todos mojados porque chile le gano todo cagado a bolivia.... HUEON, SI NO SE LE GANABA A BOLIVIA ERA MEJOR RETIRARSE DE LAS ELIMINATORIAS

nunca en mi vida habia visto una selección mas mala que la de bolivia el domingo... su "estrella" no sabia pegarle a la pelota wn!!!!

eran malisimos, y el nivel de chile era igual de malo.... si el partido parecía pichanga de barrio wn!!!

chile no tuvo la pelota, no generó peligro, solo cuevazos, y la selección de bolivia, insisto, es HORRENDA (sin ofenderlos). No ganar significaba que, definitivamente no servíamos de nada....

Vidal tiene razón, con esta selección, no llegamos al mundial. Le ganamos al equipo mas malo de latinoamerica (probablemente uno de los peores del mundo), pero no llegamos al mundial

que queda para colombia que con cuea rescato un empate cuando debio haberse ido de perdida..

mojon kl me tinca que soy el mismo vidal..flaytico rkl..
 
Parece que se esta poniendo de moda la weaita de "automarginarse" como si con decir eso Bielsa lo fuera a llamar pfffff mal jugado por parte de Vidal.....
 
ese weon es un picante con plata nomas, que se vaya ala mierda el pobre weon con sus carretes y se junte con espiniron
 
chelawaits dijo:
que queda para colombia que con cuea rescato un empate cuando debio haberse ido de perdida..

mojon kl me tinca que soy el mismo vidal..flaytico rkl..

colombia le gano a argentina en bogotá (es sabido el pánico de argentina a la altura), a venezuela tambien en la altura (además en el trópico), y empató de visita con las selecciones de bolivia y perú (y eso que los peruanos andaba todos con caña), y rescató un empate con la peor selecciión de la historia de brasil. Pero el caso de bolivia es distinto. Todas las selecciones le tienen miedo a la altura (excepto argentina que le tiene pánico), pero chile no. Chile es el país con mejor rendimiento en La Paz, asi que no era raro el triunfo. Menos con la selección boliviana como rival.

Insisto, Vidal la cagó, pero tiene razón. Chile no llega la mundial con los jugadores que hay ahora. Por algo le decian Loco al hueon...

P.D. Que jugador argentino era el que bielsa nunca llamó a la selección? Estoy hablando de alguien conocido sipo, no me digan el carucha fernandez po wn!
 
vidal ql, el dia que llego a europa empezo a creerse rico, y seperior a sus compañeros

la cago con meterse con bielsa. al ql este le importa un pico quien chucha sea el jugador(recordemos que mando la mierda a riquelme tambien)

yo no lo extrañe en el partido contra bolivia, y creo que contra venzuela tampoco
 
John_Frink dijo:
colombia le gano a argentina en bogotá (es sabido el pánico de argentina a la altura), a venezuela tambien en la altura (además en el trópico), y empató de visita con las selecciones de bolivia y perú (y eso que los peruanos andaba todos con caña), y rescató un empate con la peor selecciión de la historia de brasil. Pero el caso de bolivia es distinto. Todas las selecciones le tienen miedo a la altura (excepto argentina que le tiene pánico), pero chile no. Chile es el país con mejor rendimiento en La Paz, asi que no era raro el triunfo. Menos con la selección boliviana como rival.

Insisto, Vidal la cagó, pero tiene razón. Chile no llega la mundial con los jugadores que hay ahora. Por algo le decian Loco al hueon...

P.D. Que jugador argentino era el que bielsa nunca llamó a la selección? Estoy hablando de alguien conocido sipo, no me digan el carucha fernandez po wn!

2 COSAS:

- POR MAS QUE LA HISTORIA NOS RATIFIQUE COMO QUE EN BOLIVIA DEBEMOS SACAR UN RESULTADO DIGNO, IGUAL HAY QUE IR A JUGAR. LA HISTORIA ME DECIA QUE URUGUAY DEBIO HABERLE GANADO A VENEZUELA Y ARGENTINA A ECUADOR, PERO NO LO HICIERON

- ERA EL AMARGO DE JUAN ROMAN RIQUELME (PORQUE HABRA SIDO??, SERA PORQUE EL BUENO DE ROMAN ES CONOCIDO POR SER UN JUGADOR BASTANTE CONFLICTIVO EN LA INTERNA, JUNTO CON LO AMARGO Y PECHO FRIO, TAMBIEN ES BUENO PA ARMAR CONFLICTOS. MISH SE PARECE A VARIOS HUEAS DE POR ACA)

:cafe3:
 
yo creo no es una cosa que llame la atencion . este jugador no tiene 2 dedos en la frente me refiero a su inteligencia , no tiene nada , que mas se le pueda pedir y es mucho y yo creo que un gran porcentaje son iguales los jugadorers de la seleccion les falta clase y educacion incluyendo vidal y si voy mas lejos miren sus fachas son contaditos los que se salvan y los otros pa que decir y eso que yo no soy clasista pero es cosa de mirar no mas
 
En Chile, como en muchas partes de Sudamérica, la gente que se dedica profesionalmente al fútbol es en su mayoría gente de estratos bajos. Muchos son por ende humildes (pongo el ejemplo del mati fernandez), y derechamente flaites (el saco weas de Vidal, Medel, y un largo etc).

Acá hay dos cosas que relacionado a esto, son importantes:

La primera es que la falta de educación le pasa la cuenta en la formación conductual del jugador. Lo de Vidal, que a ojos de todos, sus declaraciones fueron dignas de un verdadero retardado (si aspira que lo vuelvan a llamar mientras este Bielsa, que cierre el pico), no es mas que el resultado de alguien que con cuea tiene terminado el 4° medio.

Medel es otro ejemplo, ese weon es un flaite a cagar, y una bomba de tiempo (contra Bolivia, cuando encaro el arbitro, merecía la roja directa), pero con el es destacable el trabajo que esta realizando la Catito para tratar de corregir ciertos aspectos de su conducta.

Y lo otro es que, el medio Chileno en general es de lo mas penca que pueda haber, con toda esa basura de farándula (es por esto el poco tacto de Bielsa con el medio periodístico), que justamente absorbe a estos individuos faltas de educación.

Ahora, Bielsa esta realizando el mismo trabajo que en parte hace la catito con Medel, con los chicos de la sub 23 (que en su mayoría es el grueso del equipo), ya que estos pueden aprender y ser corregidos (domesticados). Por eso Bielsa esta trabajando con ellos. Lo que menos necesita esta selección es gente que desordene el gallinero (Vidal, Pinilla, Jiménez, o el mismo Valdivia por ejemplo).

Esta selección es el resultado de eso, donde muchas figuritas que realmente ven la selección como un tramite han quedado esta ves afuera (las eliminatorias pasadas, con un equipo de “renombre”, dimos realmente la triste, ya que los weones no estaban ni ahí con la selección).
 
Volver
Arriba