• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ta Cagao Arturo Vidal

creo q ya todos sabemos lo q es vidal el CAPITAN de la seleccion se lo dijo a el y a todo su grupito
dos analogias
1.- Si tu jefe te ve diciendo q no sirves para la pega, o le dice s a tu jefe q no kieres trabajar porq llegste cansadito y te pilla carreteando, o si tu jefe te exige porq sabes q puedes mar y por eso lo reclama aunque tengas 2000 titulos condoctorados y todo tu jefe te va a ECHAR..

2.- imaginense un domesticador de perros, q tiene q reunir a los mejores perros para un concurso show o nose, para q se vea bonito buscara a los mejores de raza fina etc, pero si estos perros no le hacen caso prefieren pisarse una perra o solo ladrar obviamente los va a cambiar por otros perros de menor calidad o la misma talves pero que en equipo resulten de una mejor manera que funcionen y que le hagan casa total el domesticador es el que guia y el que manda, demorara su tiempo en encontrar el equipo de perros talves, ahora esperemos que funcione

eso

ahora q me acuerdo vidal estara en el programa de mega sabes mas q un weon de kinto basico
yo creo q si fuera yo se mas q un weon de kinder talves vidal gane
jaja
a reirme de ese weon en el programa
 
y este ctm que chucha se cree??

el hdp si no quiere jugar por la roja mejor se mantenga cerrado el hocico

el conchasumadre mejor que se preocupeor la mierda de hijo que tiene

flaite culiao muerto de hambre = vidal
 
super cachondo dijo:
y este ctm que chucha se cree??

el hdp si no quiere jugar por la roja mejor se mantenga cerrado el hocico

el conchasumadre mejor que se preocupeor la mierda de hijo que tiene

flaite culiao muerto de hambre = vidal

joajaojaoaj

muerto de hambre ni kagando
jaokaoakoaj
 
Arturo Vidal: "Me dolió lo que dijo Claudio Bravo"

martes, 17 de junio de 2008 15:09


El defensor del Bayer Leverkusen confesó que no le cayeron nada de bien las declaraciones de sus compañeros de selección, aunque no quiso contestarlas. Además, aseguro que espera volver a la 'Roja'. "Si no me llaman ya es cosa de Bielsa", aseguró.


Aunque se pensaba que Arturo Vidal guardaría silencio, otra vez volvió a hablar. El defensa del Bayer Leverkusen confesó estar dolido, luego de que sus compañeros de selección le enrostraran el triunfo sobre Bolivia, luego de sus desafortunadas declaraciones, en que aseguraba que había jugadores que no tenían nivel de selección.

"Creo que lo entendieron mal, o no sé qué onda en verdad", señaló Arturo Vidal, explicando que "hay buenos jugadores en la selección, y eso queda demostrado con la victoria sobre Bolivia".

Pero si hay declaraciones que le dolieron a 'Celia', son las de Humberto Suazo y Claudio Bravo, a quienes considera sus amigos.

"Claro que me dolió lo que dijo Claudio, porque somos amigos, pero para qué voy a pelear. Por algo dijo lo que dijo, aunque me sorprendió. Puede que después llegue el momento de hablarlo", comentó esta mañana, en que visitó al club Ferroviarios.

Vidal volvió a reflexionar sobre su ausencia de la selección, descartando una vez más que sus declaraciones lo hayan marginado.

"Sólo he dicho lo que pienso. Me duele estar fuera por una pelea que no vale la pena. Es un tema con Bielsa, lo de Toulon no tiene nada que ver, es un torneo poco importante. El problema es algo entre yo y Bielsa", insistió.

Finalmente, el ex defensa de Colo Colo confesó que espera volver a la selección. "Me voy a mi equipo y si sigo haciendo las cosas bien como lo he hecho, no tendría por qué no retornar a la selección. Si no me llaman ya es cosa de Bielsa", sentenció.



"Sólo he dicho lo que pienso. Me duele estar fuera por una pelea que no vale la pena. Es un tema con Bielsa, lo de Toulon no tiene nada que ver, es un torneo poco importante. El problema es algo entre yo y Bielsa", insistió.


Vidal no entiende...sigue diciendo que el torneo de Toulon es un torneo poco importante.
 
yo lo que creo entiender es que lo dicho por Bravo es como capitán y no tanto a título personal, es decir, él lleva la voz oficial del plantel de acuerdo a la actitud mostrada por Vidal.
 
PiXiXo dijo:
Vidal no entiende...sigue diciendo que el torneo de Toulon es un torneo poco importante.

Pero si es verdad tiene poca importancia ese torneo. Aparte para vidal con mayopr razon si el esta jugando en a lemania en uno de los equipos mas importantes de esa liga.
 
a todo esto, fuera de webeo...

alguién sabe si este weón tiene 4º medio ??

:duda:

palinha agrego info 2 minutos y 34 segundos despues...

patow9 dijo:
Pero si es verdad tiene poca importancia ese torneo. Aparte para vidal con mayopr razon si el esta jugando en a lemania en uno de los equipos mas importantes de esa liga.

aunque sea un torneo en la guayana francesa, es jugar por CHILE WN, DEFENDER A TU PAíS, además, al decir eso, implicitamente está diciendo que sus compañeros literalmente valen callampa...;)
un poquito de sesos no le vendrían nada de mal al flaite ese ;)
 
Será vidal seguidor del ya ni recordado Mauricio pinilla??...porq a ese weon del pinilla se le fueron tanto los humos al mate...q a los 23 años el saco de wea queria dejar el futbol.....porq ya habia ganado mucha plata..jaja..en fin...son las cosas de futbol y de los flaites-
 
PiXiXo dijo:
Vidal no entiende...sigue diciendo que el torneo de Toulon es un torneo poco importante.

La verdad es que es un torneo poco importante, el asunto es crear un ambiente de trabajo de mas tiempo, eso es lo que se privilegia, incluso en declaraciones de Bielsa, el hace notar que la fortaleza de su presencia es el trabajo y por eso tener un equipo trabajando 3 semanas es fundamental para lograr buenos resultados, eso quedo demostrado en el partido con Bolivia, donde un equipo con poca experiencia obtuvo un buen resultado.
Vidal esta mal asesorado y si sigue asi va directo en la senda de PiniRON
 
patow9 dijo:
Pero si es verdad tiene poca importancia ese torneo. Aparte para vidal con mayopr razon si el esta jugando en a lemania en uno de los equipos mas importantes de esa liga.

mmm..tan poca importancia que los italianos ,4 veces campeones mundiales ,lo celebraron como si hubiese sido un titulo del mundo ..
si..poca importancia..
ademas quienes chucha somos nosotros,futbolisticamente hablando,para decir a este torneo voy y a este no voy porque me baja el perfil..donde la viste wn..
 
Vidal se está cagando solo, es uno de los mejores jugadores chilenos del momento pero por weón va a terminar igual que ese fracasado de Pinilla... Lo malo es que es necesario un tipo de su calidad futbolística pero no se puede depender de pendejos agrandados.
 
patow9 dijo:
Pero si es verdad tiene poca importancia ese torneo. Aparte para vidal con mayopr razon si el esta jugando en a lemania en uno de los equipos mas importantes de esa liga.

el honor de vestir la roja es el mismo tanto para enfrentar a brasil como para enfrentar a pajarito pito pito futbol club

pd. pinilla qliao renunciando a la seleccion si jamas lo llamo bielsa :lol2:
 
es wn esta picao
acuerdate va a tener un accidete se le va a cortar una pata y ahi va kear por soberbio el csm
 
Para una selección que nunca ha ganado un torneo internacional, no creo que existan torneos sin importancia.
 
Toulon un torneo de poca importancia??
cuidado con eso, no porq la mayoria de los periodistas ineptos de deporte lo digan o se juegue en estadios pequeños, es un torneo de poca relevancia.
pregunteles a los argentinos o a los holandeses o tal como dijo alguien
mas arriba , como celebraron los italianos el torneo "poco importante"
 
palinha dijo:
aunque sea un torneo en la guayana francesa, es jugar por CHILE WN, DEFENDER A TU PAíS, además, al decir eso, implicitamente está diciendo que sus compañeros literalmente valen callampa...;)
un poquito de sesos no le vendrían nada de mal al flaite ese ;)

chelawaits dijo:
mmm..tan poca importancia que los italianos ,4 veces campeones mundiales ,lo celebraron como si hubiese sido un titulo del mundo ..
si..poca importancia..
ademas quienes chucha somos nosotros,futbolisticamente hablando,para decir a este torneo voy y a este no voy porque me baja el perfil..donde la viste wn..

mau1974 dijo:
el honor de vestir la roja es el mismo tanto para enfrentar a brasil como para enfrentar a pajarito pito pito futbol club

ojo q yo no dije nada con respecto a la seleccion, yo se que vestir la roja es lo mas importante y negarse a ella es algo irreprochable.

sigo mateniendo mi postura q es un torneo de poca importancia para los jugadores que estan jugando en las mas grandes de europa, tal vez para pokemorales, villanueva , etc. es importante.

otra cosa donde esta el morales de tulon wn?? q le paso?? ahi se ve la importancia de ese torneo.

yo cuando sali campeon con la seleccion de mi colegio lo celebre como si hubiera salido campeon del mundo wn.
 
ese wn de vidal tiene que crecer, madurar. el piña cuantas veces ni lo pusieron a jugar, cuando tenia meritos de sobra y el loco siempre ahi piola, respetando al decision del tecnico. se nota mucho cuando un loco tiene tino y una educacion, a cuando no.
 
Volver
Arriba