• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Yo digo que Calceta debe aguantar con su racha hasta WM29... y que se retire sin perderla :zippy:
 
xNERDtaker tenía que mandársela, pero es más inoperante que las rechucha :nonono:
 
xNERDtaker tenía que mandársela, pero es más inoperante que las rechucha :nonono:


:monomeon: wn recien aparecido :nonono:

No eh podido hacer las tablas porque no eh tenido tiempo, no tengo la misma suerte que tu kiltro, pero si otro kiere hacer la wea, bien por el :cafe3:, primero tengo ke dar prioridad a la pega, mi familia y luego el ocioso. Creo que recien despues de WM podre hacer las tablas, sino :awesomehands:

:monomeon: Kiltro
 
:monomeon: wn recien aparecido :nonono:

No eh podido hacer las tablas porque no eh tenido tiempo, no tengo la misma suerte que tu kiltro, pero si otro kiere hacer la wea, bien por el :cafe3:, primero tengo ke dar prioridad a la pega, mi familia y luego el ocioso. Creo que recien despues de WM podre hacer las tablas, sino :awesomehands:

Puta que soy llorón wn
best-cry-ever-intervention-o.gif
 
QEPD Tablas de Pronóstico de Shilebalantro, 2006-2013
 
Pregunta weona, cuando puedo empezar a apostar???
después de que alguien haga las tablas de Royal Rumble, Elimination Chamber y WrestleMania y cuando se abra el tema de Extreme Rules, siempre y cuando alguien se haga cargo de esta wea y no se vaya a las pailas como este año
 
Volver
Arriba