• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Creo que lo que dice el mariconzon de dante esta bien.
Partir de cero, chao TNA y unir ambas marcas !!
 
Se q esto puede generar ardor d culo en algunos, pero realmente consideren las sgtes ideas:

- Iniciar de cero desde WM29

- Unir RAW y SD (no somos tantos los usuarios q realmente somos constantes)

- Eliminar TNA (aquí varios pueden argumentar q TNA esta en su mejor momento y asdf... pero la verdad, es q realmente son pocos los usuarios q ven este show)

- Mantener las reglas d siempre y adaptar aquellas q puedan generar conflictos.

insisto, mientas mas simple sea, se vuelve menos tedioso y mas entretenido.

En todos los puntos esta bien, pero deja la TNA, por ultimo dejemos un calendario con las fechas siempre alguien se acordara.


oye pero también tengo oportunidad de putear al evil_mierdoso y tata_fundaciónlasrosas...

...


simplemente me queda decir Xupalo ql'o
 
Se q esto puede generar ardor d culo en algunos, pero realmente consideren las sgtes ideas:

- Iniciar de cero desde WM29

- Unir RAW y SD (no somos tantos los usuarios q realmente somos constantes)

- Eliminar TNA (aquí varios pueden argumentar q TNA esta en su mejor momento y asdf... pero la verdad, es q realmente son pocos los usuarios q ven este show)

- Mantener las reglas d siempre y adaptar aquellas q puedan generar conflictos.

insisto, mientas mas simple sea, se vuelve menos tedioso y mas entretenido.
voto x esto, me parece bien

1.- Empezar todo de nuevo ta OK, aunke se pierda lo que quedo inconcluso de este año
2.- Considero lo mismo, propongo dejar el titulo de WWE como primario, el WHC como secundario, IC terciario y algun cuarto, ademas de un tag
3.- Con 4 PPVs al año no se justifica tabla de TNA
4.- Perfecto, las reglas en si estaban bastante bien hechas. Ojala podamos recuperar quizas el KOR, MITB o que se yo, algo asi

y que se quede simple y se acabo

y ojalá tb se pudiese volver al tiempo en q se hacian apuestas producto de los pronosticos, se tiraban puteadas y weas que servian pa cagarse de la risa y que en realidad fueron la base de la creación de Happy Wrestling
 
nos va a tomar un tiempo afinar todos los detalles, pero por lo pronto tenemos WM29 encima (este fin d semana)

Kiltro te deje un mensaje (no caxe como xuxa mandarlo por privado :lol2:), si no puedes hacer el topic me avisas o si alguien quiere hacerlo, bienvenido sea. (o en vola lo hago yo)
 
ya yo ayudo, la cwf usa excel así que una vez al mes que esté webeando media hora no me matará

si no, váyanse a la chucha

Trod, por favor entiendelo. La CWF, nunca existió, nunca ha existido y nunca existirá... deja de soñar cabeza de chorlito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final unificarán Raw con Sd! ?
 
Bueno, al final unificarán Raw con Sd! ?
50336_29177867334_8382_n.jpg


Veo que mi post de ayer trajo "buenos frutos"
Felicitaciones muchachos por la decisión tomada :up:
 
Trod, por favor entiendelo. La CWF, nunca existió, nunca ha existido y nunca existirá... deja de soñar cabeza de chorlito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final unificarán Raw con Sd! ?

somos como bret hart: the best there is, etcétera
 
pq peor? acaso es mejor emular el king of fighters que jugarlo?
 
Otra pregunta... los inscritos definitivos serán solo los que hagan sus predicciones para WM y después se cierran las inscripciones?
 
Volver
Arriba