• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Este es un foro libre weones...
El que quiera crea un tema y comienza una nueva era de pronósticos.
Es obvio que calceta algún día se iría y dejaría todo...

Si aun no aparece un weon interesado en jugar y haga las tablas y cree el tema para hacer los pronósticos quiere decir que simplemente TODOS VALEN CALLAMPA y no saben hacer nada útil por el foro.

El MoD para variar .. bien gracias :nonono:
 
Este es un foro libre weones...
El que quiera crea un tema y comienza una nueva era de pronósticos.
Es obvio que calceta algún día se iría y dejaría todo...

Si aun no aparece un weon interesado en jugar y haga las tablas y cree el tema para hacer los pronósticos quiere decir que simplemente TODOS VALEN CALLAMPA y no saben hacer nada útil por el foro.

El MoD para variar .. bien gracias :nonono:

Ya andai con la regla wn :nonono:
 
Este es un foro libre weones...
El que quiera crea un tema y comienza una nueva era de pronósticos.
Es obvio que calceta algún día se iría y dejaría todo...

Si aun no aparece un weon interesado en jugar y haga las tablas y cree el tema para hacer los pronósticos quiere decir que simplemente TODOS VALEN CALLAMPA y no saben hacer nada útil por el foro.

El MoD para variar .. bien gracias :nonono:
aqui concuerdo con abusheo, hay gente que mas lo que critica q algunos "deberian" hacer algo xq poco menos que es su "responsabilidad" pero ninguno es capaz de mover las neuronas pa hacer ellos las cosas. Ya po, a todos esos wnes que se han pasado años criticando a AWT cuando estuvieron "al mando" demuestren ahora que no quedamos casi ninguno por acá para que ustedes se hagan cargo de esta wea y se la puedan y lo hagan mejor, para q x ultimo lo de ustedes no sea puro bla bla como hasta ahora. Al menos nosotros teniamos un minimo de organización, ahora no hay nada

Y tb concuerdo respecto a los mods, no veo la razón que existan 3 (se supone q aun son 3) y es uno el que aparece por aca
 
aqui concuerdo con abusheo, hay gente que mas lo que critica q algunos "deberian" hacer algo xq poco menos que es su "responsabilidad" pero ninguno es capaz de mover las neuronas pa hacer ellos las cosas. Ya po, a todos esos wnes que se han pasado años criticando a AWT cuando estuvieron "al mando" demuestren ahora que no quedamos casi ninguno por acá para que ustedes se hagan cargo de esta wea y se la puedan y lo hagan mejor, para q x ultimo lo de ustedes no sea puro bla bla como hasta ahora. Al menos nosotros teniamos un minimo de organización, ahora no hay nada

Y tb concuerdo respecto a los mods, no veo la razón que existan 3 (se supone q aun son 3) y es uno el que aparece por aca

El problema, es que es una real paja pescar las tablas a esta altura... de ahí en más, tendremo que organizarnos bien después de Wrestlemania o nos quedaremos sin tablas.

Ahora, antes de aceptar hacer las tablas hay que saber que si uno se compromete solo, los demás no te ayudaran o esperarán que hagas todo solo. Por eso yo propongo, que de las tablas se encarguen dos o tres weones, lo que tb terminaría con los errores en puntajes. Podría ser un weón de la "comisión tablera" se encargara de un ppv, al otro mes, el otro... así.
 
perfecto, si no tiene xq ser uno solo y esta claro q es una paja y que hay gente que tiene vida
 
Yo creo que hacer una tabla cada dos meses, siempre y cuando te pasen la información detallada y fidedigna del mes anterior es mucho mejor que estar haciendo todos los meses la recopilación y la tabla. En una de esas me meto a la comisión si aceptan que la weá sea así... lo pensaré.
 
yo puedo hacerme cargo d los pronósticos, pero dejando de lado las tablas bonitas q hace el calceta o andar editando títulos con el nombres d los weones... básicamente, mi oferta es crear los topic, llevar las sumatorias y postear las tablas con su orden orden correspondiente.

ejemplo d esto:

tabla de pronósticos

Wrestlemania 29

Aweonakiltro - 13 pts
Nuz - 12 pts
Joven 24/7 - 10 pts
ect...

opinen maracas.
 
yo puedo hacerme cargo d los pronósticos, pero dejando de lado las tablas bonitas q hace el calceta o andar editando títulos con el nombres d los weones... básicamente, mi oferta es crear los topic, llevar las sumatorias y postear las tablas con su orden orden correspondiente.

ejemplo d esto:

tabla de pronósticos

Wrestlemania 29

Aweonakiltro - 13 pts
Nuz - 12 pts
Joven 24/7 - 10 pts
ect...

opinen maracas.
igual no es dificil tener una tabla basica en word y despues sacarla como imagen y listo :hands:

lo de los titulos basta con anunciarlos, lo de ponerle los nombres y huevadas fue siempre asunto de calceta xD
 
igual no es dificil tener una tabla basica en word y despues sacarla como imagen y listo :hands:
wn, precisamente ese tipo d cosas son las q hacen q nadie se quiera hacer cargo d las tablas

son pajas q yo encuentro innecesarias, basta y sobra con hacer los temas a tiempo, estar pendiente d los resultados d los ppvs, sumar los puntos y postear los resultados dentro d un tiempo prudente, si al final la meta d esto es entretenerse un rato, asiq mejor simplificarlo.

los q estudian o trabajan comprenderán q decir "no tengo tiempo" no es literal, si no q se involucran factores como el tener ganas d hacerlo y otras weas.-
 
wn, precisamente ese tipo d cosas son las q hacen q nadie q se quiera hacer cargo d las tablas

son pajas q yo encuentro innecesarias, basta y sobra con hacer los temas a tiempo, estar pendiente d los resultados d los ppvs, sumar los puntos y postear los resultados dentro d un tiempo prudente, si al final la meta d esto es entretenerse un rato, asiq mejor simplificarlo.

los q estudian o trabajan comprenderán q decir "no tengo tiempo" no es literal, si no q se involucran factores como el tener ganas d hacerlo y otras weas.-
Primera vez le encuentro razón a este wn.
 
Yo edito las weás pa que se vean más bonitas y voh haces el trabajo estadístico :hands:
 
Que WM sea el primer PPV en lugar del último???

Unas recomendaciones que quizás sirvan: tienen varias formas para dividirse la pega y así no es tan tedioso para un weón, lo que terminaría matándolo al corto plazo. Por ejemplo, dividir las tablas de WWE y TNA... a la vez que también se pueden dividir la pega entre RAW y SD! (dentro de WWE)... eso haría que quizás 3 personas se hagan cargo de la weá y no solo 2 o 1.
 
Se q esto puede generar ardor d culo en algunos, pero realmente consideren las sgtes ideas:

- Iniciar de cero desde WM29

- Unir RAW y SD (no somos tantos los usuarios q realmente somos constantes)

- Eliminar TNA (aquí varios pueden argumentar q TNA esta en su mejor momento y asdf... pero la verdad, es q realmente son pocos los usuarios q ven este show)

- Mantener las reglas d siempre y adaptar aquellas q puedan generar conflictos.

insisto, mientas mas simple sea, se vuelve menos tedioso y mas entretenido.
 
ya yo ayudo, la cwf usa excel así que una vez al mes que esté webeando media hora no me matará

si no, váyanse a la chucha
 
Volver
Arriba