• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

no na q ver con nintendo, solo el concepto de pasarse tantos rollos con una especie de "e-fed" que jugaban 4 wnes tratando de ponerla over como la wea mas grande de la tierra me parece :retard:
 
:lol2: si ud. se toma en serio todo lo que lee en internet, no es problema mío ni de la cwf
 
no me lo tomo en serio, pero llegue a la conclusión de que la CWF llegó al mismo nivel de grandeza que Raven y ECW
 
más leGendaria aún :lol2:

Otra pregunta... los inscritos definitivos serán solo los que hagan sus predicciones para WM y después se cierran las inscripciones?
siempre se dan 4 PPVs de inscripción. Yo lo dejaría en 3, ya que alguien que se inscriba al 4to PPV no tiene opciones matemáticas de casi nada, A MENOS que se reinstauren los torneos (KOR-MITB) que entregaban una oportunidad titular al campeón
 
cabros definitivamente NO me voy hacer cargo d la tabla d TNA, pero si alguien quiere hacerlo, bienvenido sea. :D

una idea
dando por hecho q todo comienza d cero, taba pensando q va a ser un webeo determinar a los primeros campeones, dada la cantidad d empates q se van a producir en puntajes (varios wnes con 10 pts por ejemplo) y esto no es un detalle menor, considerando q el actual sistema d puntaje (1 punto por match) hace q las probabilidades d empates, sean altas.

tonces para dar mas variedad, taba pensando q una buena idea para solucionar este problema, es implementar una variación al tema d los puntajes y esto es, dividir en 3 categorías a los combates, dependiendo d la importancia q tengan estos dentro d la cartelera.

ejemplo (WM29)

Rock vs Cena 3 pts
Taker vs Punk 3 pts
Del rio vs Zeb colter 3 pts
Lesnar vs HHH 3 pts
escudo vs Sheamus, show y orton 2 pts
Team hell no vs Ziggler y Big E 2 pts
Ryback vs Henry 2 pts
Y2J vs Fandango 1 pto
Barret vs Miz 1 pto
Tons of Funk vs Team Rhodes Scholars 1 pto

(insisto es un ejemplo :lol2:)

al usar este sistema, los empates disminuyen (aunq igual van a suceder), pero cuando ocurra q 2 o 3 o 4 o 5, ect... weones empaten en puntaje, entre el factor d "importancia d los combates" (puntajes asignados) para determinar al campeón, a q me refiero con esto

lo aclaro con un ejemplo:

supongamos el caso q Nuz, Sandman y Desmond empaten en el primer lugar con 20 pts c/u

Nuz 20 pts
Sandman 20 pts
Desmond 20 pts

d estos 3, el titulo va a caer en manos, d aquel q tenga mayor cantidad d aciertos en los combates mas importantes (los d 3 pts) y si se da la situacion d un empate en esto (algo poco probable) se da el titulo a quien tenga mas aciertos en los combates d segunda categoría (2 pts) y así sucesivamente.

espero se entienda la wea :lol2:

este sistema lo e probado antes y es sumamente simple y efectivo.
 
otro cosa para considerar es q ahora q vamos a ser solo 1 roster, usemos los 5 titulos actuales q posee la wwe, en el sgte orden (dada su importancia)

WWE Champion
WHChampion
Intercontinental Champion
USA Champion
Divas Champion (este titulo se le asigna al weta q quede ultimo en la tabla, como una especie d castigo :lol2:)

el sistema d los titulos tag se mantiene como siempre (ganan los q tengan mejor puntaje y en caso d empate, se aplica lo q planteo arriba)

para darle estabilidad al asunto se mantiene lo sgte:

los titulos no se eligen d forma decreciente (a los primeros 4 lugares)

ejemplo:

Nuz 20 pts WWE champion
Sandman 20 pts WHChampion
Desmond 20 pts IC Champion
Kiltro 20 pts USA Champion

si no q los titulos siguen dando como era antes:

Nuz 20 pts
Sandman 20 pts
Desmond 20 pts
(entre estos 3 se decide al WWE champion d acuerdo la cantidad aciertos a los combates mas importantes)
Kiltro 19 pts
Trod 19 pts
(entre estos 2 se decide al WHChampion d acuerdo la cantidad aciertos a los combates mas importantes)
Kuribo 18 pts
Evil 18 pts
Funkete 18 pts
(entre estos 3 se decide al Intercontinental Champion d acuerdo la cantidad aciertos a los combates mas importantes)
y asi sucesivamente...

opinen y puteen con libertad :lol2:
 
no wn,eso de los puntos esta bien pa royal rumble o elimination chamber,pero pa un ppv normal no.

ademas siempre que se a reseteado la tabla hay varios empates,pero los siguientes ppvs se encargan de desempatar la wea.
 
si consideran q es mucho webeo, todo sigue como antes no mas

solo q para no enredarse mucho "cerramos la tabla" con la ultima q hizo calceta (creo q fue el ppv TLC :lol2:) y mantenemos lo d darle 2 puntos a los antiguos campeones (vigentes hasta ese ppv), q en caso d empate, el campeón se determine bajo las reglas antiguas, ect...

y unificar los rosters
 
wn, si hay empate, son "co-campeones", punto, pa qué te complicai
 
es obvio q quede la caga al principio con multiples campeones y titulos vacantes (empate de más de tres wns), pero sera solo al principio xq ya el proximo año estaran las bonificaciones y los empates disminuyen
 
Falta el titulo AWT Chile Champion :protesta:

-Esta bien la unificación de los integrantes a una sola tabla (aunque la de Smackdown daba la cacha), mi consulta se realizara el "Rey de la lucha", o un elimination chamber?, se que estoy dando ideas, pero veo muy pobre todo esto, se que nadie se quiso hacer cargo (incluyendome)

-En caso de la tabla de la TNA, si quieren yo me hago cargo, pero necesito alguien que le aplique al paint o al diseño, o por ultimo me enseñe como editar los titulos.

PD: Y por ultimo :monomeon: trod
 
si quieren editen titulos y hagan titulos nuevos, la ultima humilde edicion la hice yo y cambié todos los "WWE" x "AWE"... pero si quieren hagan la wea de nuevo, creen titulos nuevos o pongales "AWF" o lo que quieran. En una de esas Nuzito presta sus habilidades de diseño. Podrían ser los títulos:
-AWE World Heavyweight
-AWE Intercontinental
-AWE Chilean
-AWE X Division (o qué se yo)

Respecto a los torneos, yo opino que podrían hacerse 2:
MITB: comenzando en Royal Rumble y terminando en Mania, se acumulan los puntajes de esos 3 eventos y el ganador se lleva una oportunidad titular cuando quiera x el titulo que quiera.
KOR: de eliminación directa que puede ir de Extreme Rules a Survivor Series x ejemplo y el ganador se lleva una oportunidad titular en algun evento X

No se justificaría hacer EDDL, xq la gracia es q ese torneo tomaba en cuenta las tablas de WWE y TNA, y asi como veo de momento, la de TNA no aportaría nada y segun yo no se justifica hacerla.
 
Yo ya tengo listo el diseño de las tablas... ahora falta que alguien se haga cargo de la parte estadística.
 
Volver
Arriba