• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

wn como son las reglas?
fui campeón máximo, tengo 33pts igual q Desmond, Shvga y Snakecola... y no tengo titulo? :lol2:


Sacaste 5 ptos en el ultimo evento, los demas sacaron mayor puntaje que el tuyo en este ultimo evento. Estaban en las reglas de :monomeon: Kiltro, asi que no cambie nada respecto a eso.
 
Cabros, disculpen pero he tenido una semana movidita sin tanto ocio... y tal vez sigan siendo así por lo menos por un mes :lol2:

OFICIALMENTE ENTREGO LA TABLA AL QUE QUIERA TOMARLA PA QUE NO DEN LA CACHA ESPERANDO Y PA QUE NO TENGAN LA INCERTIDUMBRE DE SABER CUANDO SE SUBE, LO HAGO DE FRENTE Y DOY CARA COMO EL CHORIZO WANDERINO Y PORTEÑO QUE SOY, NO ARRANCÁNDOME Y DESAPARECIENDO COMO EL CALCETÍN.
TRATEN DE HACER ALGO BONITO ESO SÍ, NO UNA TABLA ORDINARIA COMO LA DE LA PÁGINA ANTERIOR, TENGO LOS TÍTULOS, HISTORIALES, FORMATOS DE TABLAS, PLANTILLAS, ETC., PARA QUE EL QUE TOME LA TABLA ME LAS PIDA. IGUAL PIDAN LA COLABORACIÓN PA LO QUE QUIERAN Y SI FALLAN LOS QUE QUEDEN A CARGO, SEGÚN EL TIEMPO QUE TENGA PUEDO SERVIR DE PARCHE TEMPORALMENTE.

FIRMADO ANTE EL NOTARIO TROD.
 
Niuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu World Tag Team Champion!!!!

Tras cerca de 5 años sin un título, por fin vuelvo a la gloria...

:idolo: Elenrrad, dos veces campeon en parejas (with Iroman / with Desmond)

:japi: :japi: :japi: :japi: :japi: :japi: :japi:
 
ppv pasado campion Ligero.... ahora campion Chileno...

trod y Desmond .... preparense.... tic-tac, tic.tac porke sus dias de felicidad is comin' to an end... tic-tac

Wray Rodriguez vamos wn por los titulos en pareja... en SSlam la hacemos...XD
 
ppv pasado campion Ligero.... ahora campion Chileno...

trod y Desmond .... preparense.... tic-tac, tic.tac porke sus dias de felicidad is comin' to an end... tic-tac

Wray Rodriguez vamos wn por los titulos en pareja... en SSlam la hacemos...XD


Felicidades compañero!!! al menos tu estás sacando la cara por el team, yo estoy dando la cacha :lol2:

Pero que en SS hacemos historia !! :iii:
 
cabros yo me ofrezco a hacer las tablas si el aweonao del kiltro me manda todo por valija diplomática :sisi:

sé usar excel, word, trabajé 1 mes procurando y me echaron por tonto
también soy moreno, tengo una barba horrible y pese a que paso sentado casi todo el día no estoy tan gordo como debería

evil_talentoso pronúnciate pernambutano de somemo
 
Creo que lo mejor seria repartir las tareas simplemente, sino va a quedar la caga como siempre.


de acuerdo, pero teniendo los respaldos y las otras weás perfectamente nos podemos coordinar; tú haces la tabla del ppv y la otra persona (yo o el evil, ahí espero su opinión y la del kiltro tb) se tira la tabla "general", por así decirlo
 
de acuerdo, pero teniendo los respaldos y las otras weás perfectamente nos podemos coordinar; tú haces la tabla del ppv y la otra persona (yo o el evil, ahí espero su opinión y la del kiltro tb) se tira la tabla "general", por así decirlo

Demas podriamos estar los 3 o 4 en la wea. y no solo 2. Total, entre mas seamos menos cosas hacemos.
 
Cabros, si quieren yo hago el diseño de la tabla de cada ppv con anticipación y se la mando al encargado del conteo pa que la rellene. También, el encargado me puede mandar los 6 campeones y yo le envío los cinturones con el respectivo nombre, así se hace rápido en ese sentido y queda algo bonito. Hugo se encarga de conteos porque el weón es rápido, otro weón de la redacción del post oficial de la tabla y de rellenar las tablas usando el conteo de Hugo.

Algo así... así tendríamos la tabla de forma rápida, en lo que a mi respecta, lo que me quita tiempo y me da paja es estar rellenando la tabla y redactando el post oficial, por eso podría hacerlo otro.

Importante es tener claro los criterios de desempate y todo eso.
 
Cabros, si quieren yo hago el diseño de la tabla de cada ppv con anticipación y se la mando al encargado del conteo pa que la rellene. También, el encargado me puede mandar los 6 campeones y yo le envío los cinturones con el respectivo nombre, así se hace rápido en ese sentido y queda algo bonito. Hugo se encarga de conteos porque el weón es rápido, otro weón de la redacción del post oficial de la tabla y de rellenar las tablas usando el conteo de Hugo.


Voh no deberías estar acá... si ya renunciaste :protesta:
 
Me gusta la idea que entre varios ayudemos al desarrollo de la tabla y no caiga en un irresponsable como lo fue Calceta o Kiltro.
 
Volver
Arriba