• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Demas podriamos estar los 3 o 4 en la wea. y no solo 2. Total, entre mas seamos menos cosas hacemos.


algo así:

- comandante hugo: tabla del ppv

- evil_talentoso: tabla general (hace el excel, digamos)

- trod: reporte y quién es campeón y la weá.


??
 
Un usuario recopila los aciertos del PPV

Un usuario suma los nuevos aciertos con el total acumulado

Un usuario lo publica "bonito" como muchos piden.

Eso estoy entendiéndoles :zippy:
 
Yo puedo hacer la sumatoria de los puntajes y pasarsela a quien deje bonita la tabla, no le pego al photoshop. Pero si a las formulas o calculos en excel
 
Yo puedo hacer la sumatoria de los puntajes y pasarsela a quien deje bonita la tabla, no le pego al photoshop. Pero si a las formulas o calculos en excel


qué opinai de esto:

algo así:

- comandante hugo: tabla del ppv (solo puntajes del ppv)

- evil_talentoso: tabla general (puntajes del ppv + acumulados + orden de lugares y campeones, tanto en tag como solos)

- trod: reporte (photoshop de la tabla con el excel que mande evil_talentoso, abrir y crear tema de cada ppv, reportes luego del ppv)


??
 
qué opinai de esto:

algo así:

- comandante hugo: tabla del ppv (solo puntajes del ppv)

- evil_talentoso: tabla general (puntajes del ppv + acumulados + orden de lugares y campeones, tanto en tag como solos)

- trod: reporte (photoshop de la tabla con el excel que mande evil_talentoso, abrir y crear tema de cada ppv, reportes luego del ppv)


??


Notbad.jpg
 
Parece que Dante quiere hacer el tema del ppv :zippymmm:

EN todo caso, hay un par de parametros para que no me caguen tanto la existencia, con las preguntas y esas weas.
 
la hago altiro, estaba esperando si la monstruosidad de tabla del talentoso subsistía o si kiltro se ponía los pantalones :lol2:

en todo caso evil_talentoso editó su post anterior y ahi salen los resultados tag, yo solo pongo a continuación lo que concierne al torneo :idolo: las reinas del arroz con pollo
 
cwf.png
PESE A ESTAR BAJO LA MIRA ORGANIZACIONES FEMINISTAS ORGULLOSAMENTE TRAE A USTEDES:
LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO
ixpvg4eJFlDge.gif
Este PPV nos deja con un amargo sabor a ineptitud de Kiltro :sm:

* El Grandioso Snakecold y Compañía se candidatea como posible campeón de este torneo :naster: dando la sorpresa primero frente a Involution, luego derrotando a Los Malulis y ahora a The Mercenary Inc. Los momentos finales de la mocha se dan cuando AJ Soto hace como que está tuiteando, lo que desconcentra (sexualmente) a Chainheat. Snakecold aprovecha esto y mediante un "school boy" aferrándose de la tula de xndertaker, se lleva la cuenta de 3.

* Por segundo PPV consecutivo, AWT Old School tiene el match de la noche, merecedor de cinco desmondcitos, al enfrentarse a Los orines de Diego, que pese a su genial nombre no fueron capaces de contrarrestar las capas de grasa de Elenrrad. El momento final se da cuando airness22 cree haber visto en el público a Luli Love, para enterarse que era el Nuz disfrazado. Esto lo aprovecha Desmond para ABUSHEAR a DiegoEVL, como cuando Hogan hace la weá de apuntar al rival y pegarle cornetes. Tras esto, aplica big boot al hocico, y es Elenrrad quien con un salto banzai a lo Rikishi deja caer su humanidad en el pobre Dieguin :gaia: quien al mismo tiempo recibe la cuenta de 3, se rinde y queda KO.

ig30aCGUgxmXv.png


SEÑORES:

El próximo PPV es DERRIBADAVERANIEGA, y tal cual lo viven los gringos, será una FINALÍSIMA DE MIEDO.

Por una parte, la sorpresa de El Gran Snakecold y Compañía, por quienes nadie daba un peso. Por otra, los nuevos campeones tag, AWT Old School, con intenciones de demostrar que lo antiguo es mejor que lo nuevo (como la era attitude ==b )

:idolo: THE QUEENS OF THE CHICKEN WITH RICE

:idolo: QUEENS DE RIZ AU POULET

:idolo: LAS MONARCAS DEL CEREAL CON AVE


Dibújese en paint, estúdiese, tradúzcase, felacionéese y huelaloquelarocaestácocinandósese.-

¿QUIÉNES SERÁN LAS REINAS? SEGUIREMOS EN EL PRÓXIMO PPV: DERRIBADAVERANIEGA
 
Si supieran que el elena mide como dos metros y con cuea pesa 40 kilos :lol2: ,aunq cuando se vestía de medieval imponía respeto :up:
:lol2:
------------------------------------
vale por la tabla
 
Si supieran que el elena mide como dos metros y con cuea pesa 40 kilos :lol2: ,aunq cuando se vestía de medieval imponía respeto :up:
:lol2:
------------------------------------
vale por la tabla


gánenle al par de pastabaseros entonces :sisi: sino tendrá menos reputación que la cresta el torneo
 
trod dejame la weá de crear el tema, porque voy a agregar la pregunta bonus.

A todo esto, vayan pensando desde ya a que PPV van a apostar. Porque hay plazo para apostar, si quedan fuera se van a la chucha.

En que PPV cambiará de manos el título WWE?

SummerSlam
Night of Champions
Hell in a Cell
Survivor Series
TLC
Royal Rumble
Elimination Chamber
WrestleMania
No cambia de manos en ningún PPV

6 puntos por acierto si se la juega con una sola opcion
2 puntos por acierto si elige dos opciones
1 punto por acierto si elige tres opciones
 
Volver
Arriba