• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

La idea es pronosticar cambio de título de la WWE sin saber incluso quienes pelearán???

Otra consulta es sobre las opciones; no caché eso de una sola opción, dos opciones, tres opciones

:sm:
 
Otra consulta es sobre las opciones; no caché eso de una sola opción, dos opciones, tres opciones

:sm:

Ejemplo:


Elenrrad dijo:

evil dijo:
SummerSlam
WrestleMania

trod dijo:
SummerSlam
Royal Rumble
Wrestlemania

PPVs donde cambio de manos el titulo WWE:
SummerSlam
WrestleMania

Por lo tanto:

Elenrrad: 6 puntos (1 opcion - 1 acierto)
evil: 4 puntos (2 opciones - 2 aciertos)
trod: 2 puntos (3 opciones - 2 aciertos)
 
O sea sería premiado con mayor puntaje por achuntarle a menos opciones que a Evil???

:zippymmm:
 
me hace sentir aweonao tu sistema Comandante :lol2:

-

dale, hazte cargo de crear el tema...yo con qué quedo entonces? aparte de los torneos?
 
SUGERENCIA KILTRA:

Me gustó lo que dice Comediante solo que la pregunta debería ser: ¿En que ppv será el PRÓXIMO cambio del título mayor?

Así solo tienes la posibilidad de acertarle a uno, una opción ganadora, porque en el ejemplo que diste, lo lógico y justo sería que el weta de evil sacara 12 puntos (weá que jamás sucederá). Entonces, ahí se podría decir que tienes desde una a tres opciones para acertarle a UNA RESPUESTA CORRECTA y ahí se aplica la diferencia de puntaje.

Una vez que el cambio de título se lleva a cabo, se vuelve a repetir la pregunta.
 
O sea sería premiado con mayor puntaje por achuntarle a menos opciones que a Evil???

:zippymmm:

Basicamente porque es rebaja la posibilidad de que le achunte, en cambio si le apostai a dos o a tres, mas posibilidades de achuntarle pero menos puntos.

me hace sentir aweonao tu sistema Comandante :lol2:

-

dale, hazte cargo de crear el tema...yo con qué quedo entonces? aparte de los torneos?

Te quedaria la tabla en PS y el reporte, o sea todos los se agradece.

SUGERENCIA KILTRA:

Me gustó lo que dice Comediante solo que la pregunta debería ser: ¿En que ppv será el PRÓXIMO cambio del título mayor?

Así solo tienes la posibilidad de acertarle a uno, una opción ganadora, porque en el ejemplo que diste, lo lógico y justo sería que el weta de evil sacara 12 puntos (weá que jamás sucederá). Entonces, ahí se podría decir que tienes desde una a tres opciones para acertarle a UNA RESPUESTA CORRECTA y ahí se aplica la diferencia de puntaje.

Una vez que el cambio de título se lleva a cabo, se vuelve a repetir la pregunta.

no entendi :lol2:
 
Basicamente porque es rebaja la posibilidad de que le achunte, en cambio si le apostai a dos o a tres, mas posibilidades de achuntarle pero menos puntos.



Te quedaria la tabla en PS y el reporte, o sea todos los se agradece.



no entendi :lol2:


Que se apueste diciendo cuando será el cambio de manos que se viene. Una vez que se haya cambiado de manos se haga de nuevo la pregunta.

Ejemplo:

Weon 1 dice que será en SS, EC O WM.
Weon 2 dice que será en EC o WM.
Weon 3 dice que será en SS.

Si el cambio se da en SS, weon 1 y 3 ganaron con la respectiva diferencia de puntaje y se descarta al que no lo predijo, aunque más adelante haya cambio de manos en EC o WM . La gracia es que una vez que se cambió de manos se apueste de nuevo prediciendo cual es EL PRÓXIMO PPV DONDE SE DARÁ EL CAMBIO Y NO "CUALES SERÁN LOS PPVS EN DONDE SE CAMBIARÁ A FUTURO". Que existe solo una respuesta correcta. La cosa sería ir bonificando cambio a cambio, pero no con tanto puntaje.
 
O más simple aún, que aparte de la pregunta weona, hagas en todos los ppv una pregunta adicional como se hacía aveces:

¿Cambiará de manos el WWEWHC en este ppv? Con dos puntos o uno a los que le aciertan.
 
dejen de enredar las weas po perros qls

apuesten cuando creen que el narigon ql jr va a cobrar el maletin y punto
y ya que casi nunca lo han cobrado en un ppv (excepto :idolo: Kane y rvd) que sea valido el ppv indicado y el raw/sd correspondientes,fin de la wea.
 
ya, me hago cargo de momificar las tablas cual moisés y reportear el reporte finalísimo final
 
Ya wn :nonono:

En qué programa va a cobrar (OFICIALMENTE) Seth?

a) RAW
b) SD!
c) PPV (AQUí DEBEN NOMBRAR EL PPV)
d) Otro programa culiao
e) No cobrará nunca aka la gran Mr Kennedy
f) Me llamo Rafa Gorgory

5 si le achuntan, y listo. Ahí si?
 
Volver
Arriba