• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

bueeeee, perderia la opcion de terminar catolica ( y soy de la catolica XD), pero los puntos corren para los tags que esos fueron los titulos que mas peleamos con mi cumpita @NateRiver y aunque me banearas esos cinturones no los veras ni de cerca XD
@The LFC y @partuzord tienen la posibilidad de bajar a alguien de la nube :rolleye:
 
@trod :clapclap: eficiencia máxima
h3SkBt8.gif
 
Tengo 5 puntos, le ganó al wn q me baneo...

4 luchas (le fui a Orton) y la pregunta de Carmella

Y me meto al torneo del Comandante y compañero Hugo también
@Zephiro puedes revisar esto si es cierto? , ya que en el excel que me enviaste aparece con 4 puntos
 
Tengo 5 puntos, le ganó al wn q me baneo...

4 luchas (le fui a Orton) y la pregunta de Carmella

Y me meto al torneo del Comandante y compañero Hugo también
efectivamente cipadrito, tiene 5 puntos

le edit: Zephiro se queda sin titulo :lol2:
 
Tengo 5 puntos, le ganó al wn q me baneo...

4 luchas (le fui a Orton) y la pregunta de Carmella

Y me meto al torneo del Comandante y compañero Hugo también
toda la razon, acabo de revisar el tema de los pronosticos y asi es tienes 5 puntos, siempre para hacer los conteos voy anotando en un cuaderno donde respaldo los puntajes y despues trabajo el excel donde paso los puntajes, eres el primero en apuntarle a orton como ganador y como previo a eso los once pronosticos anteriores habia puesto a roode se me tuvo que haber pasado de largo, pido las disculpas correspondientes a los involucrados @shvga1987 @Blackened92 hare las correspondientes correcciones y la enviare antes de las 10 a @evil_talentoso para tratar de tenerla oficilalizada antes de terminar esta semana. No hare nada mas que pedir las disculpas correspondientes y corregir el error ya que eso me pasa por apuron, los resultados del WM estaran a la semana siguiente XD (broma)
 
Volver
Arriba