• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

ahhhhhh y lo otro, para que no hayan discrepancias y no reclame nadie, le dije a @freedomkme que modifique el puntaje de la segunda pregunta ya que no era una pregunta que fuese como para 2 puntos. asi es que fue contabilizada por 1
 
Sin_t_tulo.jpg


esta claro el taggeo y estaba desde el sabado en la mañana, despues de eso igual publicaste, en todo caso el que cuenta los puntos soy yo y vale un punto
 
Sin_t_tulo.jpg


esta claro el taggeo y estaba desde el sabado en la mañana, despues de eso igual publicaste, en todo caso el que cuenta los puntos soy yo y vale un punto

El que hace las preguntas define cuántos puntos vale, siempre ha sido de esa manera.

Así que tu lloriqueo a la FIFA.
 
Sin_t_tulo.jpg


esta claro el taggeo y estaba desde el sabado en la mañana, despues de eso igual publicaste, en todo caso el que cuenta los puntos soy yo y vale un punto
Nunca vi ese post, nunca me llegó la alerta de tag. Al parecer cuando uno edita un post y pone un tag, la alerta pa'l wn no se genera, a diferencia de incluyendo el tag en un post nuevo :hands:
 
En todo caso sólo fuimos 2 weones los que no respondimos "nadie", así que serían +2 pa' casi todos :awesomehands:
 
En todo caso sólo fuimos 2 weones los que no respondimos "nadie", así que serían +2 pa' casi todos :awesomehands:
en realidad son 3 XD y un par que no alcanzo a postear pronosticos, oka vamos con dos puntetes, pero que no se repita XD
 
Al saco wea que hace las preguntas, pero que justicia dar 2 puntos a los que respondieron :monomeon: nadie
Para otra deberían obligar a dar el nombre de un luchador o al menos hacer preguntas en donde todas las respuestas tengan la misma probabilidad de ganar.
 
Al saco wea que hace las preguntas, pero que justicia dar 2 puntos a los que respondieron :monomeon: nadie
Para otra deberían obligar a dar el nombre de un luchador o al menos hacer preguntas en donde todas las respuestas tengan la misma probabilidad de ganar.
exactamente por lo mismo la vez anterior hubo una lucha a la que le puse 2 puntos porque eran 6 nombres y en especifico podian optar por uno, ahora :monomeon: para el wea alias Dante que copia el nombre del weon que queriendo hacerse el vivo alias Freedom, es el unico que pone un nombre XD. en todo caso para una proxima ocasion las preguntas pasaran por editorial
 
:monomeon: para el wea alias Dante que copia el nombre del weon que queriendo hacerse el vivo alias Freedom, es el unico que pone un nombre XD. en todo caso para una proxima ocasion las preguntas pasaran por editorial
si digo que no copie el nombre, nadie me va a creer :sm:

Le edit: igual fue mejor jugada que poner "un luchador japones"

:monomeon: aweonao con ganas
 
Última edición:
Sólo voy a decir que andar sugiriendo weás DESPUÉS del hecho es de negro retrasado mental. Hice los 2 temas casi 1 mes antes. AWEONAOS.
 
Si así están las cosas. No se como se hace en este caso, pero a cobrar el MITB en caso de que no quede primero.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba