• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Elena, ahora me debes DOS Member Title :protesta:

¡PONME LOS MEMBER TITLE!

jq6yfCv.png
 
Y asi como jugando termine con cinturon igual, que lindo como nos bailaron los titulos en tag con mi cumpita @NateRiver pero los peleamos siempre y los perdimos al final pero los recuperaremos ahora en esta nueva temporada. FAT STREET POSSE y sus chanas sopaipilleras seguiran peleando para obtener nuevamente la gloria de los tags mas dominantes de este sucucho. Ahora a celebrar con su chicha el titulo chilensis con el que termino la temporada :D
 
Una jugada MEASTRA cimpadrito @The LFC Congratulationsss and We Are The Chanchos... ya había sacado los cálculos en una super tabla excel jajja y solo esperaba la confirmación.
Nk3ByZvr.gif


Mas encima terminar campeon nXt el mejor shos de lacha del mundo mundial.
 
Una jugada MEASTRA cimpadrito @The LFC Congratulationsss and We Are The Chanchos... ya había sacado los cálculos en una super tabla excel jajja y solo esperaba la confirmación.
Nk3ByZvr.gif


Mas encima terminar campeon nXt el mejor shos de lacha del mundo mundial.
Saliste doble campeón y uno de ellos es del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:

:idolo: L.A. FuCking-zord
 
Termine en el top five y con el titulo hardcore si no me hubieran baneado talvez y no me hubiera olvidado de pronosticar en un takeover talvez hubiera terminado con un titulo.
 
:idolo: Primer bicampeón nXt de este sucucho.
:sm: perderse buena parte de la temporada por lesión
:sm: la partida del caballo inglés
:sm: empezar la temporada como potencial estrella y terminar más olvidado que R-Truth
 
:idolo: Primer bicampeón nXt de este sucucho.
:sm: perderse buena parte de la temporada por lesión
:sm: la partida del caballo inglés
:sm: empezar la temporada como potencial estrella y terminar más olvidado que R-Truth
por LESION XD, hasta oscarito chatea por whatsapp y el wea no puede pronosticar XD
 
Volver
Arriba