Dante_inferno
Tukulitosacayama
cabros qls publiquen las tablas, el domingo se viene Backlash 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana esperamos que durante la tarde noche esten publicadas las tablas,cabros qls publiquen las tablas, el domingo se viene Backlash![]()
@evil_talentoso tenia problemas durante la semana y quedo en subirlas mañana
Tamos listos... ahora falta que el junior haga su pegaMañana esperamos que durante la tarde noche esten publicadas las tablas,@evil_talentoso tenia problemas durante la semana y quedo en subirlas mañana

si yo supiese hacer la modificacion haria las tablas yo mismo y no los mearia XD, aparte @Elenrrad no se pone en campaña e integra a @freedomkme al chat de la autroridad siendo que pedi eso hace harto rato atras para tener el reemplazo@Zephiro si puedes subir las tablas, hazlo para que no se pase del domingo, es solo cortar y pegar
No estoy cerca de un pc hasta el lunes, por eso no puedo hacerlo.
La tensión sexual es realsi yo supiese hacer la modificacion haria las tablas yo mismo y no los mearia XD, aparte @Elenrrad no se pone en campaña e integra a @freedomkme al chat de la autroridad siendo que pedi eso hace harto rato atras para tener el reemplazo
sólo diré que uno no come donde caga 

respondiendo a esto si no sabe de que se habla no opinecómo no vas a saber cortar y pegar po indio culiao![]()
y respecto a esto no me como ni cago nada XDLa tensión sexual es realsólo diré que uno no come donde caga
![]()
respondiendo a esto si no sabe de que se habla no opine