• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

No se puede, se ponen a llorar que no las entienden, que son ambiguas, que no saben leer, que Maggie rió, o, la más retrasada de todas, que nadie ve los shows así que es imposible saber :retard:

:rolleyes-98:

Un ejemplo

en vez de:

  1. ¿Quién será la nueva contratación que aparece en el público? (válida por 2 puntos)
Respuestas: :monomeon: Nadie, :monomeon: Un luchador japones o nombrar cualquier weon solo por dar un nombre.

puede ser:

1. ¿Aparece un nuevo luchador/a de nxt en el publico?

Respuestas: Si o No

Le edit:

A mayor dificultad de la pregunta (mayor cantidad de respuestas), se dan mas puntos.

Tan simple como eso.
 
Un ejemplo

en vez de:

  1. ¿Quién será la nueva contratación que aparece en el público? (válida por 2 puntos)
Respuestas: :monomeon: Nadie, :monomeon: Un luchador japones o nombrar cualquier weon solo por dar un nombre.

puede ser:

1. ¿Aparece un nuevo luchador/a de nxt en el publico?

Respuestas: Si o No

Tan simple como eso.
Eso no es "mejores" preguntas, eso es PEORES preguntas. Más limitadas, para mentes limitadas. Que es lo mismo que estoy diciendo.
Además, estás puro llorando por ese caso weón específico :lol2:
 
Eso no es "mejores" preguntas, eso es PEORES preguntas. Más limitadas, para mentes limitadas. Que es lo mismo que estoy diciendo.
Además, estás puro llorando por ese caso weón específico :lol2:
Te he webiado por varias preguntas desde WM33 y no he sido el único.

Claramente las preguntas pueden y deben tener mayor dificultad, pero sin llegar a tener respuestas tan desproporcionadas como la que puse de ejemplo.
 
Pregunta sugerida para el próximo PPV: ¿Cuántas erecciones me provocaron Beckycita linda preciosa o Alexita en el combate? :sisi3:
 
Un ejemplo

en vez de:

  1. ¿Quién será la nueva contratación que aparece en el público? (válida por 2 puntos)
Respuestas: :monomeon: Nadie, :monomeon: Un luchador japones o nombrar cualquier weon solo por dar un nombre.

puede ser:

1. ¿Aparece un nuevo luchador/a de nxt en el publico?

Respuestas: Si o No

Le edit:

A mayor dificultad de la pregunta (mayor cantidad de respuestas), se dan mas puntos.

Tan simple como eso.
todavia te arde haber caido como weon XD
 
S8yxfIb.jpg


Nuevo Campeón del Monumento al Comandante es .....

Eloefa :clapclap: :clapclap:
Como nuevo Campeón @eloefa , el premio es que no te puedan banear durante 1 año por el titulo hardcore. Felicitaciones
 
anoche hizo la revision @evil_talentoso y al verlas habia un par de errores detectados a tiempo, asi es que las corrigen y despues las hermosean y vienen aca. esperemos que para el fds esten listas ya que no le veo mucha prisa XD
 
Ya, tablas de WM y nXt :clapclap: con la puntualidad de siempre:
Aclaración: me banearon en WM perro culiao bastardo culiao

TABLAS SINGLES
R57t3US.jpg

b6inFUS.jpg


Por lo tanto,

:idolo: DANDX es el campeón más pulento de universo universal de AWC. Suerte logrando que el guatón culiao del Elena te otorgue el member title :lol2: y además es MITB el gil, buena, felicitaciones

:idolo: shvga1987 finaliza el año como campeón SUDAMERICANO AWC

:idolo: Zephiro hace trampa piolamente y solo queda como CAMPEÓN CHILENO AWC

:entucara: @The LFC NO SE CORONA COMO CAMPEÓN DE NADA :burlones:

:clapclap: Partuzord se corona como campeón NXT, es decir, del mejor shos de la lacha

-

weWYHgL.jpg


Por lo tanto, EN UN GIRO INESPERADO DE EVENTOS OMG CSM TREMENDO VUELCO A RUDO

L.A. FUCKING ZORD (The HEELFC & HEELZORD) se coronan como NUEVOS Y CAMPEONES TAG TEAM DEL AÑO 2018 TRAS CULEARSE A LOS ACTUALES CAMPEONES CON LOS MALETINES ENRROLLADOS COMO EN LAS PROMOS DE LA ROCA :clapclap:

Eso es todo, sean felices.

Regístrese y cualquier queja www.fifa.com/trod/reclamos

:idolo: la autroridad siendo transparentes
:monomeon: tonto_enfermo el peor tag de la historia, no puede ser que te carree a todas partesssssssssssssssss
 
:entucara: @The LFC NO SE CORONA COMO CAMPEÓN DE NADA :burlones:
CppdqRK.gif


(Igual me reí caleta cuando leí la wea :lol2: @trod qlo pesao :sm: )
L.A. FUCKING ZORD (The HEELFC & HEELZORD) se coronan como NUEVOS Y CAMPEONES TAG TEAM DEL AÑO 2018 TRAS CULEARSE A LOS ACTUALES CAMPEONES CON LOS MALETINES ENRROLLADOS COMO EN LAS PROMOS DE LA ROCA :clapclap:
AdventurousAmusingAmethystgemclam-max-1mb.gif


Esta siempre fue una estrategia a largo plazo con mi cimpadrito @partuzord :clapclap: derrotar a los campeones en el último PPV del año, terminando así también como los campeones en pareja de 2017-2018 de este querido subforo de Elantro punto ce ele :clapclap:

:idolo: The HeeLFC
:idolo: L.A. FuCking-zord

tumblr_ov0i1bAvI21saykaxo2_400.gif

tumblr_ov1zpkZRb11w5sf7eo1_400.gif
 
Salud. Peleado hasta el final. Felicitaciones a todos. Ahora cambio el MITB por el member title.
228c9780af43412e0381cffe34936420.gif


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Felicitaciones compañero, aprovecho de comentarle que nos cagaron con cuatro puntos en el tag
 
Felicitaciones compañero, aprovecho de comentarle que nos cagaron con cuatro puntos en el tag
Gracias compañero. También me si cuenta de lo de los puntos. Según yo son 5 los que nos faltan . Ah! Que no se preocupen los campeones, jajaja.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Aunq soy talento de Main event y lo demostré todo el año...
Acepto HUMILDEMENTE el título secundario por ahora...
 
Volver
Arriba