• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Por fin llegando a puestos M.E jajaja junto a mi cimpadrito @The LFC
Una duda con mi puntaje @Zephiro en la tabla individual me contaste 5 puntos y en la de los Tag me contaste 7 ???... favor rectificar porque saque 7 puntos efectivamente.

Nia Jax +1
Toni Storm +1
Sasha Banks, Bayley & Natalya +1
Lita y trish +1
Kairi sane 0
Ronda Rousey +1
Becky +1
----------
Preguntas:
Si 0
No +1
total: +7
(83 puntos acumulados)
Estamos donde deberíamos estar, cimpadrito :clapclap: felicidades por si titulo.


Siempre a un punto de la gloria máxima, la wea :sm:
 
con una agilidad mas que inusitada porque tengo que hacer otras weas ya esta lista la tabla de Crown Jewel, ahora solo faltaria que el cumpita @freedomkme la publique y despues ha hacer los tramites correspondientes los banneadores para LA SERIE DE LOS SOBREVIVIENTES con el amigo @airness22 , por mi parte les dejo un super beso en los techecas y me largo a dormir un poco porque se me viene amanecida a la noche en visperas de la final del mundial del LOL (ya es mas por tradicion que por juego, siempre nos juntamos con amigos a tomar y ver la final) eso...... see ya
 
Se me olvidaba ponerles la pauta de correccion de crown jewel para que despues no me webeen
TORNEO POR EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL DE WWE
Cuartos de final
Rey Mysterio Vs Randy Orton = Gana y avanza Rey Mysterio
Jeff Hardy Vs The Miz = gana y avanza The Miz
Dolph Ziggler vs Kurt Angle = Gana y avanza Dolph ziggler
Seth Rollins vs Bobby Lashley = Gana y avanza Seth Rollins
Semifinales
Rey Mysterio Vs The Miz = Gana y avanza The Miz
Dolph Ziggler vs Seth Rollins = Gana y avanza Dolph Ziggler
FINAL
Dolph Ziggler Vs The Miz = Gana y es el mejor del mundo SHANE MCMAHON ................. (reemplazo al miz que se lesiono de una pierna en medio del combate con ziggler)
Match del Preshow: Shinsuke Nakamura Vs Rusev por el US Title = Gana y retiene Shinsuke Nakamura
The Bar Vs New Day por los Smackdown! Tag Team Titles = Ganan y retienen The Bar
AJ Styles Vs Samoa Joe por el WWE Heavyweigth Championship = Gana y retiene AJ Styles
Brock Lesnar Vs Braun Strowman Por el WWE Universal Championship = Gana y se corona campeon nuevamente Brock Lesnar
Degeneration X vs Brothers of Destruction = Ganan Degeneration X

Preguntas Wrestleritas
1 - Aparece Hulk Hogan? RESPUESTA SI
2 - Cual entrada dura mas DX o BoD RESPUESTA Brothers of Destruction (DX tiempo de entrada 2 minutos y 30 segundos aproximadamente, kane 1 minuto y 5 segundos aprox. y el undertaker se demoro 4 minutos y 48 segundos cronometrados)
 
LfmQPac.jpg

12gZTyj.jpg

Pgx8P8R.jpg

wFVrLWy.jpg
 
Despues de rajarme de retener el titulo lo perdi por la cagada de torneo no acerte a nada
 
Esta caca era pronosticable? 2: la weá mala
 
bueno con todo el enredo alcancé a agarrar uno de los dos títulos que me faltan en toda la historia de esta weá... :lol2:

me queda puro el jarcor (formato actual)
 
puntaje contabilizado del TAKEOVER WAR GAMES:
Pauta de cotejo para los que preguntan:
DOS DE TRES CAIDAS ENTRE SHAYNA BASZLER (C) Y KAIRI SANE, POR EL NXT WOMENS CHAMPIONSHIP = CAIDA 1 BASZLER ; CAIDA 2 SANE ; CAIDA 3 BASZLER. GANADORA Y RETIENE EL TITULO SHAYNA BASZLER
JHONNY GARGANO VS ALIESTER BLACK = GANADOR ALIESTER BLACK
TOMASSO CIAMPA (C) VS VELVETEEN DREAM = GANADOR Y RETIENE TOMASSO CIAMPA
WAR GAMES UNDISPUTED ERA VS WAR RAIDERS W PETE DUNNE W RICOCHET = GANADORES WAR RAIDERS W PETE DUNNE W RICOCHET

PREGUNTAS WRESTLERITAS:
  • ¿Johnny Gargano cambia su canción de niñita? NO
  • ¿Adam Cole hace más de 4 superpatadas? NO, LANZO 3 Y ACERTO DOS
 
Puntaje contabilizado de RAWvivor series
La pauta de cotejo del ppv seria la siguiente:
1. Kickoff : Tag teams RAW vs Tag teams SmackDown : Ganadores Tag teams SD (sole survivors the usos)
2. Mujeres RAW vs Mujeres SmackDown (five on five elimination match) = Ganadoras Mujeres de RAW (sole survivor NIA JAX)
3. Hombres RAW vs Hombres SmackDown (five on five elimination match) = Ganadores Hombres de RAW ( Bobby Lashley, Drew McIntyre, Braun Strowman raw survivors)
4. Authors of Pain vs The BAR (Tag Champs RAW vs Tag Champs SmackDown) = Ganadores Authors of Pain
5. Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura (Intercontinental Champion RAW vs United States Champion SmackDown) = Ganador Seth Rollins
6. Buddy Murphy vs Mustapha Ali (Cruiserweight Championship 205 live) = Ganador Buddy Murphy
7. Ronda Rousey vs Charlotte Flair (RAW Womens Champion vs SmackDown Womens Champion........ reemplazo) = Ganadora Ronda Rousey
8. Brock Lesnar vs Daniel Bryan (RAW Universal Champion vs SmackDown World Heavyweight Champion) = Ganador Brock Lesnar

Preguntas Wrestleritas:

  • ¿Quién sobrevive en la lucha de eliminación de hombres? = Bobby Lashley, Drew McIntyre, Braun Strowman
  • ¿Quién sobrevive en la lucha de eliminación de mujeres? = Nia Jax
  • ¿Personajes externos interrumpen 2 luchas o más? = NO, solo 1 intervencion externa Drake Maverick en la lucha tag champ vs tag champ
  • ¿Daniel Bryan se saca el pin luego de un F5? = NO, la unica vez que salio de conteo luego de un F5 lesnar corto el conteo
 
la tabla sera enviada mañana en la tarde para su revision y proxima publicacion ya que en este momento me encuentro sin excel para poder trabajar la tabla y mañana ya entrando a la pega subo los resultados y los entrego
 
Volver
Arriba