Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me fui a la xuxa estudiando ayer todo el puto día wnOye Dante... eris entero weón. Se te olvidó postear tus pronósticos![]()

me fui a la xuxa estudiando ayer todo el puto día wn
yo caxo q el fin d semana sumo los puntajes (si puedo antes, así sera), ando re corto d tiempo ahora![]()
![]()

yo caxo q seria buena hacer una encuesta, personalmente creo q lo mejor es unificar, una por q no somos tantos y dos por q así tienes menos tablas q hacer xDYo ya los sumé... trataré de hacer el sorteo pa mandar a los weones a las marcas, por si no se unifica. Empieza de cero la weá?

the trolls team estoy por la idea de unificar
) así que me tomaré la licencia de llevar el orden por lo menos por este evento. No me se las reglas a cabalidad y ahí pido asesoría. Deberiamos hacer una encuesta y que se decida la cosa de aquí al viernes. Personalmente creo que es mejor unificar si hasta el momento son solo 33 weones y viendo tablas antiguas, eran como 70 weones, así que dividirlos me parece que no hace falta.
)me autoriza, no contabilizaré los puntos de nadie que posteo después de las 6.

que sea hasta las 7:30 que es cuando empezo la mocha por el IC![]()

podemos utilizar los titulos d ambas marcas (en total 6)Yo creo que por esta vez, solo por esta vez , deberian aceptar a los que postearon antes de que empezara La mocha del IC
Voto por Marcas separadas , asi es mas facil tener un titulo :P

podemos utilizar los titulos d ambas marcas (en total 6)
voto por la unificacion
PD: kiltro create un tema en general mejor xD

Unificacion, si total The Troll's Team tomara el mando y Trod el titulo de Divas

Yo creo que por esta vez, solo por esta vez , deberian aceptar a los que postearon antes de que empezara La mocha del IC
Voto por Marcas separadas , asi es mas facil tener un titulo :P