Par de weones la weá pasó así.:
-Efectivamente AJ no posteó, pero a esa altura
YO NO ESTABA ENCARGADO DEL CONTEO, SINO QUE COMANDANTE.
-COMANDANTE se pasó por la raja la disposición que venía rigiendo hace un par de ppvs y contó el puntaje de snakecola de manera doble para efectos del tag.
-
COMANDANTE, le regaló SEIS PUNTOS A AJ SIN QUE ÉSTE JUGARA, ya que si ven la tabla de los puntos rojos y verdes, aparece AJ con 6 puntos como si hubiese jugado, cuando en realidad nunca jugó.
- SOLO por lo anterior, yo puse en la tabla oficial de esa época al team con 12 puntos, porque para hacerla me basaba en la tabla que subía COMANDANTE (no revisaba posteo por posteo como antes) y como el weón puso que AJ había jugado y obtenido 6 puntos yo se los puse al team e incluso le puse 6 puntos a AJ en la tabla individual.
-Si hubiese revisado la weá yo, solo contaba 6 puntos pal team y dejaba con cero puntos a AJ como corresponde... osea, COMANDANTE le regaló 6 puntos a AJ, incluso de manera individual al ponerlo en la tabla de los puntos rojos y verdes

-Por tanto, snakecola, por reclamar te cagaste a AJ, porque lo más seguro es que le quiten los puntos y además se queden sin reinas del arroz con pollo.
ENCARGADOS, REVISEN LA WEÁ!