• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Entonces en Resolmenia tendríamos :

Team Otros vs Team Kiltro

Winner take all :eek:

se armo tremendo feudo.... y todo se resolvera en "The biggest stage of them all".......
ke buen bookeo de todo esto :bravo:

Ai lov dis @trod
e29008.gif

pilato+se+lava+las+manos.jpg

Va más allá del "si no te gusta, hazlo tú". El punto es que no por ser dueño de la pelota harás tus propias reglas.
Primer post del tema
* Reglas Generales Para Ambas Compañias WWE y TNA
*** Me Reservo el Derecho a Modificar las Reglas a mi Antojo y Conveniencia

PD: Ya que no quieres moderar, haz el favor de editar el título del tema, y agregar 2014 y 2015.

Ayyyyyy que llegó ruda la weona. Así y todo calceta era, por lo menos, eficiente en cuanto a reglas. Voh las tenís todas, penca, autoritario al peo, ineficiente, sinvergüenza, etc.

ya ví la weá de ppv (por fin csm).

me pongo al día con los posts y decido qué hacer. :lol2:

bendiciones.

Última edición:
kiltro culiao llorón, está bien que comandante sea un pendejo culiao picao a troll pero eso no quita que las reglas estuvieran super claras de antemano, no es justificación suficiente como pa contarte bien los puntos. mamón

:idolo: trod campeón

no se ven las imagenes de tu tabla @evil_talentoso :sm:

dejé a cargo a evil aweonoso, así que me rijo por su criterio no más :lol2: pichulero y todo, pero su palabra es final, como asimismo la de comandante...más que "si no le gusta hágalo ud.", al menos el cálculo que hacemos con el evil de los lugares siempre es conversado y debatido, así que vale más la intención que lo manifestado expresamente :sisis:

P.D. el kiltro curao se pone cariñoso y celoso[DOUBLEPOST=1423328555,1423328506][/DOUBLEPOST]en todo caso para LUCHAMANÍA podríamos hacer un team kiltro vs. team otros, y el que gane se queda con las tablas y deja destacado y subrayado todos los criterios de ahí en adelante, y listo

y si pierde kiltro que lo baneen 1 mes y no pueda hacerse clones, algo así.[DOUBLEPOST=1423332173][/DOUBLEPOST]el problema es que no sé de nadie interesado en ser parte del team kiltro, y ni cagando será con clones

en volá si se inscriben 5 por team se soluciona de forma entrete esto

solo lean la PAGINA 243

para el otro evento cuando el trod pierda el cinturón por puntos,cambiara las reglas,
ahí sera el que saca menos puntos se queda con el campeonato.

:nonono:

eso es lo que quieren? que este callampero culiao este a cargo?

kiltro volvé

solo lean la PAGINA 243

para el otro evento cuando el trod pierda el cinturón por puntos,cambiara las reglas,
ahí sera el que saca menos puntos se queda con el campeonato.

:nonono:

eso es lo que quieren? que este callampero culiao este a cargo?

kiltro volvé

acá hay uno del team kiltro

weones llorones por la chucha :lol2: si tengo hartos y mejores logros que ser campeón acá :retard: no seas imbécil, además ya dije que la intención detrás al calcular con evil talentoso es la que prima sobre lo literal que pueda o no haber escrito, en volá entendemos las cosas de manera diferente (evil y yo), esa te la podría conceder

lo demás es llanto y pendejo, que es peor :lol2:

acá hay uno del team kiltro

weones llorones por la chucha :lol2: si tengo hartos y mejores logros que ser campeón acá :retard: no seas imbécil, además ya dije que la intención detrás al calcular con evil talentoso es la que prima sobre lo literal que pueda o no haber escrito, en volá entendemos las cosas de manera diferente (evil y yo), esa te la podría conceder

lo demás es llanto y pendejo, que es peor :lol2:
pero si por lo que siempre te he webiado es por que no sigues las reglas (en el torneo y ahora,que tu mismo escribiste en esa pagina) lo demas es para el camino a luchamania :lol2:

pero si por lo que siempre te he webiado es por que no sigues las reglas (en el torneo y ahora,que tu mismo escribiste en esa pagina) lo demas es para el camino a luchamania :lol2:

de verdad seguís pensando lo de las reinas del arroz con pollo? me tenís que estar webeando csm :lol2:
ahora no me lavo las manos, concuerdo con el criterio de evil pq lo conversamos, pero en volá lo revisamos para que quedes 20 y no 21º

de verdad seguís pensando lo de las reinas del arroz con pollo? me tenís que estar webeando csm :lol2:
ahora no me lavo las manos, concuerdo con el criterio de evil pq lo conversamos, pero en volá lo revisamos para que quedes 20 y no 21º
:lol2:

No,solo te hago ver que solo he reclamado cuando existen cambios arbitrarios,ese y el de ahora.

evil se hará cargo ahora?

:lol2:

No,solo te hago ver que solo he reclamado cuando existen cambios arbitrarios,ese y el de ahora.

evil se hará cargo ahora?

:lol2: quizás debí poner "no, me lavo las manos :awesome: "

mm no veo las fotos, pero fijo que hace mejor pega en el área de diseño con las tablas :lol2: yo hago los excel como salgan no más, pero como te digo calculamos entre los dos la weá (o él lo hace y lo corregimos, en específico)

ahora, el post creo que sería mejor que lo redactara yo pq el otro wn aparte de feo es más fome que la cresta, en cambio trod sabe. ahí vemos eso.

trod sabe... sabe cagarse a los incautos, pero a mi no me vienes con weás, esa weá de que "entendemos los criterios de diferentes formas" me la paso por la punta de la corneta y por la bolsa del escroto, porque en esta weá los criterios deben quedar claros de una vez y después aplicarlos, además de ser claros para todos.

Te estás lavando las manos hace rato culiao, igual te entiendo, los weones que trabajan contigo son unos callampas, así que digo desde ya que pa WM me apropiaré de los conteos y las reglas, aunque el que postee la tabla y la rellene debería ser otro porque yo solo me daré la paja de contar y fiscalizar.

Última edición:
Volver